Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/12, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
tercero007 tercero007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pamplona, Navarra, España
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 F
Tu operador: DigiMobil
yo esperare que salga un metodo mas facil de roteeo como el de la version 6.1.1.B.1.10 para actualizarlo, porque la verdad el metodo de xda me dejo perdido...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/12/12, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tercero007 Ver Mensaje
yo esperare que salga un metodo mas facil de roteeo como el de la version 6.1.1.B.1.10 para actualizarlo, porque la verdad el metodo de xda me dejo perdido...
Es casi el mismo método solo que ese método no sirve si tienes el kenel .54 por eso se flashea con el kernel .10 y despues que lo rooteas como sabes lo flashear con el kernel .54 y listo.

Si tienes dudas pregunta no mas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/12/12, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Queda poco para que salga no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/12/12, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Queda poco para que salga no?
Si en enero entre el 3 y 9 de enero tiene que salir la version .74
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/12/12, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
Si en enero entre el 3 y 9 de enero tiene que salir la version .74
Gracias me he comprado el sola y esperó más movimiento aquí,yo posteare amenudo que me he tenido que ir al foro de xperia u para no encontrarme solo,no se por que razón hay muchas más gente alli
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/12, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
elsilva, ten en cuenta que nuestro móvil solo se puede adquirir libre y no a través de operadoras con lo cual nuestra comunidad es más pequeña.
Respecto a la actualización yo le doy de fecha aproximada de aparición más cerca del día 9 ya que la anterior que es la .54 se confirmó en ptcrb.com el 8 de noviembre y no se publicó en la web de Sony hasta el día 3 de diciembre, saltando en el PC Companion al día siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/12/12, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Gracias me he comprado el sola y esperó más movimiento aquí,yo posteare amenudo que me he tenido que ir al foro de xperia u para no encontrarme solo,no se por que razón hay muchas más gente alli
Lo que pasa es que el sola no es un celu que se esta comercializando en la mayoría de paises por ejemplo las operadoras lanzan las promociones o venden solo el xperia S para el mas exigente y el Xperia U un celu económico por eso la mayoría de gente tiene estos equipos ya que tienen la ventaja y las facilidades de adquirir el equipo por medio de un operador o solo por la publicidad que el operador da al equipo.

Nuestro sola solo se vende por medio de tienda física o tienda online que es donde lo compre.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/12/12, 07:31:43
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno seguiremos adelante los que somos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/12/12, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
yersi68 yersi68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: motorola Moto e 2013
Tu operador: Otra
Hola ... tengo la siguiente duda... yo tengo la version .10 y el telefono me va de maravilla.... solo el problema de los sms y algunos bugs con la camara.... desde hace semanas PCcompanniong me aviso de la version .54 y tambien me llego via OTA... no me atrevo a actualizar ya que no se si me traeria nuevos problemas... hay alguna forma de que si actualizo a la version .54 y me falla volver a la .10? gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/12/12, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yersi68 Ver Mensaje
Hola ... tengo la siguiente duda... yo tengo la version .10 y el telefono me va de maravilla.... solo el problema de los sms y algunos bugs con la camara.... desde hace semanas PCcompanniong me aviso de la version .54 y tambien me llego via OTA... no me atrevo a actualizar ya que no se si me traeria nuevos problemas... hay alguna forma de que si actualizo a la version .54 y me falla volver a la .10? gracias!
La versión .54 corrige precisamente algunos bugs y mejora el rendimiento general (al menos en mi caso fue así), pero por contra tiene que cuando actualices si tienes rooteado el terminal te lo fastidiará.

Debes valorar qué te interesa más, si sólo usas el terminal tal cual y no lo tienes rooteado ni nada pues actualiza, en otro caso piénsatelo. Yo actualicé y me ha costado mucho volver a hacerle el root, ahora no se si tengo la versión .10 o la .54, (creo que la .10) pero no lo voy a tocar ya que lo tengo bastante modificado y da mucho trabajo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/12/12, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
yersi68 yersi68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: motorola Moto e 2013
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
La versión .54 corrige precisamente algunos bugs y mejora el rendimiento general (al menos en mi caso fue así), pero por contra tiene que cuando actualices si tienes rooteado el terminal te lo fastidiará.

Debes valorar qué te interesa más, si sólo usas el terminal tal cual y no lo tienes rooteado ni nada pues actualiza, en otro caso piénsatelo. Yo actualicé y me ha costado mucho volver a hacerle el root, ahora no se si tengo la versión .10 o la .54, (creo que la .10) pero no lo voy a tocar ya que lo tengo bastante modificado y da mucho trabajo.
no soy root... me gustaria serlo peeero no se nada de eso y no quiero dañar el cell hahahah tonces sera como qe si hacerlo.....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/12/12, 07:47:19
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yersi68 Ver Mensaje
no soy root... me gustaria serlo peeero no se nada de eso y no quiero dañar el cell hahahah tonces sera como qe si hacerlo.....
Yo actualice a penas salió y no me arrepiento, me dio más fluidez y mejoro unos problemas que tenia con algunos juegos. Lo de los mensajes aun continúa y es para todos.
Recomiendo mucho el nuevo Launcher que ronda por ahí el subforo de ROMs y Desarrollo ya que da muchísima más soltura al teléfono y es llamativo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/12/12, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Por no abrir otro hilo.. recomendais actualizar a ICS en este movil o mejor dejarlo en GB? El neo v iba bien con las dos, supongo que este tambien. saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/12/12, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
yersi68 yersi68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: motorola Moto e 2013
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Por no abrir otro hilo.. recomendais actualizar a ICS en este movil o mejor dejarlo en GB? El neo v iba bien con las dos, supongo que este tambien. saludos!
con ICS a mi me mejoro muuuuchisimo.. bateria fluidez funciones todo...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/12/12, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
BroLoK BroLoK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
a mi lo q mas me mejoro la ICS fue la bateria, me rinde mucho mas de lo q me rendia antes, pero ahora muchos juegos, si no la mayoria me dan problemas, o no me andan, o se quedan pegados, etc etc..

la camara tambien se me a quedado pegada, teniendo q apagar el celu y volverlo a prender
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/12/12, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
markes73 markes73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en el foro. Eme noviembre me compre im Sony Xperia sola en la web de Sony. Viene con android 3.2 y decia actualizable a 4.0 a partir de verano 2012. Pues bien, ño engancho al pc companion y me dice que software ya está actualizado pero no es asi. Me podéis echar una mano por si tengo que hacer añgo mas para que se actualice?

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/12/12, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/12/12, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por markes73 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro. Eme noviembre me compre im Sony Xperia sola en la web de Sony. Viene con android 3.2 y decia actualizable a 4.0 a partir de verano 2012. Pues bien, ño engancho al pc companion y me dice que software ya está actualizado pero no es asi. Me podéis echar una mano por si tengo que hacer añgo mas para que se actualice?

Saludos

Prueba con esto
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/12/12, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
markes73 markes73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Muchas gracias voy a probarlo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/12/12, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
markes73 markes73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Lo he probado y me dice lo mismo que el Pc companion que el teléfono ya tiene el software actualizado. Pero yo voy a las caracteristicas del teléfono y pone lo siguiente:

Versión de Android 2.3.7
versión del Kernel 2.6.35.7+
Número de compilación: 6.0.B.3.184

Estoy en lo correcto al afirmar que no esta actualizado? Segun la página web de Sony su compilación es más reciente pero no se actualiza me dice que ya tiene el sofware más reciente. LLamé al SAT de Sony y lo único que me dijeron que las actualizaciones saltan en momentos diferentes y por número de IMEI.

Es cierto esto? Alguien me puede ayudar o me tengo que quedar con esta versión de Android.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 03:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /