Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mekman Ver Mensaje
a mi también me lo ingresaron el dia 12. 9.99€. Sin haber reclamado nada
+10000000000
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos7999 Ver Mensaje
Solicite el telefono hace 2 semanas y 5 dias, lo compre en USA, yo vivo en nuevo laredo y tengo una direccione n Laredo texas. me llego el correo de que el telefono hiba a llegar de 6 a 7 semanas, en el banco me bloquearon la cantidad por el costo del telefono. asta ahi todo bien, la verdad no me importa esperar, pero hace 3 dias, vi que en mi cuenta de banco tenia el total de la compra abonado a mi saldo, es decir, me regresaron el dinero por la compra del telefono, en el google wallet dice que aun esta pendiente el envio, pero ya me regresaron el dinero, ahora, ayer 17 de diciembre, vovieron a poner a la venta los telefonos y se agotaron, quisiera saber si tengo que volver a realizar la compra o esperarme haber si lo envian. que puedo hacer.
No tranquilo a mi me paso lo mismo, te retienen el dinero pero solo pueden retenerlo 1 semana, cuando te lo vuelvan a quitar es cuando te lo envíen a si que no tienes que volver ha comprar otro

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 20/12/12, 08:00:51
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
A mi me han devuelto 2 veces 9.99. No fui afectado por el retraso, ya q me llego en el plazo de los 5 días desde que lo pedí. Ahora, que en caso de devolver algo que no se porque me lo tienen que devolver, sería solamente un envio. No entiendo que desmierde de empresa es esta. Tendré que estar pendiente de la cuenta, xq estos movimientos así tan raros...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /