|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solicite el telefono hace 2 semanas y 5 dias, lo compre en USA, yo vivo en nuevo laredo y tengo una direccione n Laredo texas. me llego el correo de que el telefono hiba a llegar de 6 a 7 semanas, en el banco me bloquearon la cantidad por el costo del telefono. asta ahi todo bien, la verdad no me importa esperar, pero hace 3 dias, vi que en mi cuenta de banco tenia el total de la compra abonado a mi saldo, es decir, me regresaron el dinero por la compra del telefono, en el google wallet dice que aun esta pendiente el envio, pero ya me regresaron el dinero, ahora, ayer 17 de diciembre, vovieron a poner a la venta los telefonos y se agotaron, quisiera saber si tengo que volver a realizar la compra o esperarme haber si lo envian. que puedo hacer.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me han devuelto 2 veces 9.99. No fui afectado por el retraso, ya q me llego en el plazo de los 5 días desde que lo pedí. Ahora, que en caso de devolver algo que no se porque me lo tienen que devolver, sería solamente un envio. No entiendo que desmierde de empresa es esta. Tendré que estar pendiente de la cuenta, xq estos movimientos así tan raros...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||