|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Aceptas las condiciones de 3Gmovil para el precio ofertado y declaras estar interesado en comprar d | |||
| Sí, me interesa |
|
1 | 0.83% |
| No, abandono definitivamente la conjunta |
|
119 | 99.17% |
| Votantes: 120. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ppsa por todo el esfuerzo, eres el mejor, la verdad que me sienta mal retirarme, si el precio hubiese sido por debajo de los 500 o incluso 500 me hubiera interesado. Lo dicho gracias por tu esfuerzo y seguire visitando el post para ver como sigue
![]() Mi más sincero agradecimiento a PPSA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, yo me he retirado de la conjunta pero obviamente agradezco a ppsa el esfuerzo. El puso todo de su parte pero no fue posible.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, muchos agradecimientos a ppsa y a las tiendas pero el precio se dispara mucho del objetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a ppsa todo el interés y tiempo que ha invertido en esta conjunta. Pero al final el tiempo ha jugado en nuestra contra. Y nos ha pillado una fecha muy mala.
Después de fiestas (navidades, reyes, etc.) seguro que habríamos sacado un precio más competitivo. Una pena. Después de lo bien que se estaba organizando todo. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
También yo me retiro de la compra y reitero mi agradecimiento al forero ppsa por todo el trabajo realizado.
![]() Otra vez será. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado que no a esta oferta y te doy, ppsa, las gracias por todo el curro que te has pegado.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice " tirado89" si al menos la oferta hubiese llegado hasta 500 €, yo creo que muchos de nosotros hubiesemos dicho que para adelante. Repito que muchas gracias ppsa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro. Esa oferta es irrisoria, una tomadura de pelo.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me retiro , no sin antes dar las gracias ppsa por todo el curro q se ha pegado y por hacer todo el proceso tan transparente ,, no se que voy hacer ahora sin tener un motivo para entrar todos los dias al foro,, la verdad todas las ilusiones que tenia por este terminal poco a poco se me estan quitando , ahora miro con otros ojos el x6 de sustitucion que tengo,, lo dicho gracias a ppsa por todo el trabajo y por la ilusion que has mantenido hasta el final lastima que la cosa no saliera bien ..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ppsa por el interés y por el muchisimo curro y tiempo que nos has dedicado. Me retiro porque es demasiado para mi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a la cadena de agradecimientos, lastima del resultado final snifff
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ppsa por el pedazo curro, yo me retiro. Gracias a la tienda que ha contestado, pero el precio es inaceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ppsapor todo el curro altruísta que te has pegado. Oferta basura la de esta tienda. Que se lo coman con pataticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como las tiendas no se plantean hacer el esfuerzo. O bien no estan preparadas logisticamente o economicamente.
Porque de no vender ningun tlf. A vender mas de 200. Encima pasan de firmar las condiciones... Pfff pais. Solo hay que ver al presidente de la CEOE para ver como se hacen las cosas en este país. Una rabia tremenda despues de las ilusiones depositadas. Al menos no nos hemos bajado los pantalones. Sl2 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esque estoy mirando y os han rebajado 10 euros con respecto al precio que tiene en su web, asi tambien hago ofertas sobre 100 terminales minimo jaja que caraduras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo ppsa. El precio es decepcionante porque la expectativas eran muy altas.
El precio obtenido no es interesante en absoluto. Es practicamente el precio de amazon y no hay color en atención al cliente y velocidad de servicio. De nuevo graciad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mas de lo mismo me retiro de esta conjunta porque creo que dentro de 15 Dias bajarán,esto es ahora que es la novedad
Saludos y Gracias a PPSA por su esfuerzo e interes
|
||||
|
||||
|
Solo querria decir lo que ya habeis dicho mas compañeros,felicitar a PPSA por la labor realizada, y todo el esfuerzo,pienso que lo ha hecho muy muy bien todo,el citado documento,la crono,la claridad y trans parencia,o sea que de mi parte CHAPO,por el compañero PPSA,es la conjunta mejor realizada que he conocido,y dicho esto,siento mucho que no se cumplieran los objetivos,primeros en cuanto a precio y condiciones por que realmente era interesantisimo,que se le va
a hacer,personalmente abandono definitivamente la conjunta como tantos pienso que,en el punto en que nos encontramos es mejor buscarlo por otro lado,gracias tambien a la tienda que respondio,y nada mas un abrazo a PPSA,y hasta pronto,gracias a todos es un gran foro este HTCMANIA.......... ![]() Gracias a to2 desde la decepción de no poder compartir la alegría de haber logrado mejorar este tipo de alinemaientos entre foreros en esta gran comunidad!! Espero poder veros en próximas y tener el ánimo tras este chasco... Gracias nuevamente!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, también abandono la conjunta ya que he comprado uno precintado de Vodafone.
Gracias ppsa por tu dedicación! Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||