|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien clarito esta, si vuesa escelencia, lo facil y sencillo no lo puede asimilar, podria yo poner miles de datos para alimentar sus curtidas neuronas, pero a mi pensar, entiendo, que mas vale un resumen, para no aburrir al personal con datos inneserarios, que puede ser que equivocado este, o no, por eso es un foro, que quiero entender que no hay un catedratico experto censor de foros perdonavidas vigilando, sin aportar nada , y si tanto le fastidia la vida y el leer semejates opiniones, la solucion es bien sencilla... o debo explicarla con 200 palabras?
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 ![]() Sera un foro o no, pero todos los compañeros de aqui no andamos poniendo lo que no sabemos o inventamos para ganarnos unos post gratis... Aqui la verdad es que no hay crios, y los que hay se comportan como hombres, no andan escribiendo burradas o faltando al personal. Sino todo lo contrario, intentamos aportar nuestros conocimientos para poder ayudar a otros y viceversa. En cambio tu ya lo has dejado bien clarito, con lo cual ya te remito que la proxima vez que vea lo mismo y unas faltas de educacion de respeto hacia el resto de personas sin ton ni son, me remitire a las personas que haga falta, con tal de que no se ensucie, se desprestigie a la gente, ni que tampoco se ensucie HTCMania y sus foros, asi que avisado estas por el bien de tu nick si quieres conservarlo. Rijete a las normas y si no te interesa hay otros sitios para decir sandeces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz señores.
|
||||
|
||||
|
Paz hay Sorax, pero lo que no se puede permir, es que venga dicho usuario faltandole el respeto y con chuleria a X compañeros, eso no estolerable.
Lo primero que debe de hacer es escribir lo mas correctamente posible y respetar. Aportar informacion pero que no sea erronea, y si se tienen dudas, preguntar primero. No faltar al respeto con como ya se ha visto tratando encima a la gente de idiota. Y si, como dice el, es un foro. Pero con una reglas y normas que se han de cumplir cuando te registras, y de momento el ya se ha pasado por el forro 2 de ellas. Asi que tolerancia ha habido hasta el momento hasta que escribio lo que escribio. Y si anto le aburre lo que escribe el personal como redacta el, que pase de largo o que busque otras alternativas en internet. Es bien sencillo. Un saludo sorax |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues borrare todos los post hechos,ya que a alguien le ofende y le produce mucha amargura, y nada mas lejos de mi intención que alguien pueda no dormir por mi causa, pido disculpas y muchos cereales con fibra, a quien lo necesita con urgencia, feliz navidad a todos y oye, que hay problemas en la vida mas importantes.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 Última edición por miandroidmemola Día 07/12/12 a las 14:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Clarito no esta ni ha estado en ningun momento... Eso lo primero. Solo este y porque se te ha dicho, sino ni eso. Aun asi aun estamos descodificando la informacion anterior y recomponiendola junto con el FBI porque ni leyendotela 200 veces y ha viendo 200 palabras te enteras claramente bien. Para tu informacion nuestras neuronas estan altamente curtidas y ricamente nutridas con vitaminas, minerales y aminoacidos, por lo que no tenemos problemas de riego cerebral. Abria que ver que tal andan las tuyas en ese sentido... Aun que muy a tu pesar, muy curtidas y alimentadas no andan por lo que se ha visto.
Sera un foro o no, pero todos los compañeros de aqui no andamos poniendo lo que no sabemos o inventamos para ganarnos unos post gratis... Aqui la verdad es que no hay crios, y los que hay se comportan como hombres, no andan escribiendo burradas o faltando al personal. Sino todo lo contrario, intentamos aportar nuestros conocimientos para poder ayudar a otros y viceversa. En cambio tu ya lo has dejado bien clarito, con lo cual ya te remito que la proxima vez que vea lo mismo y unas faltas de educacion de respeto hacia el resto de personas sin ton ni son, me remitire a las personas que haga falta, con tal de que no se ensucie, se desprestigie a la gente, ni que tampoco se ensucie HTCMania y sus foros, asi que avisado estas por el bien de tu nick si quieres conservarlo. Rijete a las normas y si no te interesa hay otros sitios para decir sandeces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las correcciones perihelio.
Exactamente ni me percate por lo que tú ya has comentado. Pero no me venía a referir en su momento esa clase o manera de escribir. Podría a verlo ignorado la verdad, pero cuando realmente ves, que no aporta nada o lo que aporta lo aporta mal tiene un pase, pero cuan ves que encima replica y se falta el respeto de un compañero cuando le comenta las cosas, pues NO, eso ya no tiene un pase. Más que nada porque si no quieres que te digan nada, trata de hacerlo lo mejor posible pero al menos no te lo tomes a guasa lo que te digan ni faltes al respeto. Y sobre su escritura, ya se lo comente... Esto no es un whatsapp, Messenger, etc... Es que no hay ni había manera de entender nada correctamente. Ahora porque ha borrado los post, pero ahí están los Quoteados o la gran mayoría de ellos. Y sino se dicen las cosas esto se convierte en un circo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||