![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aguantarme un poco, que necesito el móvil operativo el fin de semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs conocidos: pequeños fallos gráficos en la interfaz, aunque es rápida y fluida
En XDA comentan que tiene lag en el teclado, no lo he probado, uso swift key La cámara no graba video, se soluciona instalando camera jb+del play store(gracias profeta) La cámara Hace las fotos un poco rojizas ![]() El bluetooth no me funciona La alarma suena, el lunes llegaré al curro Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 08/12/12 a las 11:01:02 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
Pues nada, al principio me asusto pero luego no me resisto , ya estoy en el lado oscuro jajaja. Vamos a ver qué tal va...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
¨ Para los que se pregunten donde puñetas esta opciones de desarrollo hay que hacer un pequeñito truco para que aparezca,
en informacion del telefono tocas repetidas veces (unas 7 veces o 10)sobre cyanogenmod version y ya seras desarrollador.¨ Julianico, no me aparecen...arg EDITO: es tocando varias veces en número de compilación. Bueno creo, he tocado mil veces en todas partes
|
|
|
|
¿Hay que hacer algo especial para pasar de CM 9 a CM 10.1? Imagino que habrá que borrar todo, ¿no? Si es así me esperaré a que sea más estable porque no tengo mucho tiempo para estar instalando todo otra vez :/
|
|
|
|
Todavía no es una versión estable o semiestable es una prealpha mejor esperar un poco al menos a la beta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
esque aun tenia los ojos larragañosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
|
Yo uso teclado android y va perfecto, no tiene para deslizar en la barra para el brillo pero todo llegara.
Me quedo con cm10.1 esperando actualizaciones con correciones. Habria que actualizar el primer post. |
|
|
|
Arrrg, pese a que no quiero tirarme toda la mañana instalando cosas me está entrando el impulso...
Con respecto al tema del PIN como va, ¿se va muchas veces la cobertura total? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SGS2-CM10.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero las oficiales cuando salen esta no es oficial.
|
|
|
ufff,tengo 17 diablitos con bates de beisbol a un lado
y 1 un angelito con muletas en el otro. ....no quiero flashear.....a ver cuanto tardo en caer..![]() tremenda tentación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
pués nada después de lo ayer que tuve que formatear todo, vamos a ir a por ella, a ver que dolores de cabeza me da, saludos a todos
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
, esta tarde con más calma me lo pienso, pero conociéndome caeré en la tentación :cool:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Me disgusta un poco la pantalla de desbloqueo que no tiene la personalización de CM10 pero supongo que lo arreglarán rápido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y 1 un angelito con muletas en el otro.
....no quiero flashear.....a ver cuanto tardo en caer..
, esta tarde con más calma me lo pienso, pero conociéndome caeré en la tentación :cool: