|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Huawei,el asunto era,instalar un Recovery conectando el terminal en modo fastboot y ejecutando un archivo .bat y despues instalando el superusuario en formato .zip via Recovery,particionabas desde el Recovery tambien la tarjeta,una particion de 2Gb para linkear y opcionalmente otra para Swap...
![]() Aver... este movil me vendra sin liberar de Orange,supongo que el vendedor tiene pinta de no haberlo tocado,estara en Gingerbread seguramente... ¿aqui el asunto como va?,¿hay menu de actualizacion con ICS oficial?,¿y las ROM's como van? y por ultimo... ¿bootloader que es?,espero no estar abusando de pedir informacion pero veo que en los Xperia es mas complicado el asunto... gracias!
![]() el "Bootloader" seria algo asi como el arranque del sistema (que me corrijan si estoy mal) por ej: de fabrica viene bloqueado... que quiere decir esto?? podemos poner customs roms, siempre y cuando sean basadas en stock... porque motivo?? porque al estar bloqueado el bootloader no podemos cambiar el "kernel" stock x uno customizado... pero el bootloader puede abrirse facilmente.. siguiendo tutos en este subforo.. por ej por "Wotam" o "Fastgsm" ... un saludos espero haberte ayudado Última edición por loverdemat Día 04/12/12 a las 04:35:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh bien bien,todo tiene su proceso
![]() Gracias de nuevo!,por ahora el terminal lo tendria el Jueves,oye... leyendo otro hilo me he encontrado con que la antena del terminal se bebe la bateria literalmente,calienta el telefono,etc.. y la verdad que me ha dejado algo inquieto ¿le pasa a mucha gente eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa... eso de la antena solo ocurre, segun entiendo, cuando bajamos de android 2.3.4 a una version inferior... (no hay q bajar de 2.3.4 a alguna anterior, solo se puede de la 2.3.4 a la 4.0 y viceversa)
se llamaba Bateria 0% ese problema.. y solo queda llevarlo al sat, ya llevo 3 meses cn este hermoso terminal y nunca me ah pasado (soy flashador compulsivo ^^) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que complicado esto de los moviles jajaja,me tenia algo preocupado el hilo,digo,a ver si el muchacho me viene con el movil con ese problema y por eso se lo quiere quitar de encima jajaj,pero si dices que es por bajar de 2.3.4
¿a quien se le puede ocurrir downgradear por debajo de esa version???
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo vende en garantia? q tiempo tiene el neo v q te van a vender? espero q no venga con ese problemilla....espero q tengas suerte y te conviertas en otro flasheador compulsivo! jejjeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buuufff..... Orange !!!! ya sabes echale mano a flashtool para ics ya que orange todavia va con gingerbread. Tiene monton de blotware Pj jugava en gingerbread a mc3 y se calentava y hiba lento. Con ics se calienta menos y al no tener el blotware consumiendo ram pues va mas fluid ya ni hablemos de Cyanogen (que seguramente sera mucho mas fluido todo) te recomienod que te pases por el facebook de http://www.facebook.com/pages/Xperia...421386?fref=ts te pilles algunos libros o mires un poco la tv y respondas a las preguntas que hacen (yo gane una) y tendras un unlock gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos... al final me paso al apartado del Xperia ARC!!
el Neo V que iba a comprar me daba demasiada grima no se porque... y casualmente me aparece un vendedor con un ARC,menuda mala bestia.... estoy flipando del salto desde Huawei U8650 hasta el ARC!!Asi que bueno... estamos al menos cerquita! Gracias por toda la informacion aportada
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||