|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que teniendo virtualizado windows lo podéis aprovechar para otras cosas en el futuro. Ejecutáis la aplicación y listo.
De todas maneras, yo tengo una partición con Windows 8 instalado. Simplemente arrancáis el ordenador con la tecla alt pulsada, os da a elegir Windows o Mac y es exactamente igual que otro pc con Windows. ![]() huborge, cualquier cosa me preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo como maquero desde hace 4 años.
Lo mejor que puedes hacer es descargarte el wmware o el parallels e instalarle cualquier distribucion de windows que te guste, la vas a necesitar para poder trastear el note 2, y seguramente para alguna cosilla mas. |
|
|
||||
|
||||
|
VirtualBox es gratis y hace lo mismo.
Pero sí, es totalmente necesario para este tipo de menesteres, aunque una vez que lo tengáis flasheado se pude usar Odin Mobile y no es necesario ordenador. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he instalado parallels, descargado el Odin y nada, no me reconoce el telefono. Tengo depuracion usb activada y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo Parallels no he usado. Uso Virtual Box. En VirtualBox si no te aparece el móvil, antes de arrancar Windows tienes que ir a Settings -> Ports -> USB -> El símbolo + verde y seleccionas SAMSUNG GADGET Serial (Con el móvil en modo download). Ya puedes arrancar, asegúrate de que en menú devices tienes el móvil seleccionado
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo con virtual box es que no se me conecta a internet y no puedo navegar a traves de el.
Y ¿Como puedo hacer para ver las carpetas que tengo en el mac o poner una en windows desde mac? |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Antes de arrancar la máquina virtual tienes que ir a Settings -> Shared folders (La pestaña de la derecha de todo) -> Añadir (El símbolo es una carpeta con un + verde). En la ventana que se te abre, en Folder Path seleccionas Other, y se te abre el navegador, después eliges la carpeta que quieres compartir y marcas la casilla Auto mount. Te saldrá como una unidad en red compartida.
Esa es la manera que yo uso. De paso puedes revisar tus conexiones a internet en la pestaña Network. Perdona las instrucciones que están en inglés pero uso el ordenador en ese idioma... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de mac de computadoras también y lo hago todo con el parallels.
Al principio me dió algún problema pero en una de esas atine con los drivers y desde entonces como la seda. aunque no me acuerdo que hice. Una cosa sí que me acuerdo: tuve que poner al parallels que siempre fuera el que "cazaba" el movil cuando lo instalaba. Al insertar algun usb te sale un pop up que te pregunta si quieres que se ocupe del elemento la virtual machine o mac os x, y le das virtual machine y recordar y a mí creo q con eso y instalando el kies pa los drivers me ruló. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de mac de computadoras también y lo hago todo con el parallels.
Al principio me dió algún problema pero en una de esas atine con los drivers y desde entonces como la seda. aunque no me acuerdo que hice. Una cosa sí que me acuerdo: tuve que poner al parallels que siempre fuera el que "cazaba" el movil cuando lo instalaba. Al insertar algun usb te sale un pop up que te pregunta si quieres que se ocupe del elemento la virtual machine o mac os x, y le das virtual machine y recordar y a mí creo q con eso y instalando el kies pa los drivers me ruló. ![]() En parallells cuando te pregunto al conectar en Note o cualquier movil si conectar a Windows o a Mac, hay que marcar Windows y la opcion de "SIEMPRE CON ESTE DISPOSITIVO", asi te aseguras que no vaya a tener fallos con los drivers... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un pequeño problemilla. Le he instalado la ROM de Crash pero al reiniciar se queda pillado con el logo de Samsung y no enciende. ¿Alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||