|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, es un autentica pesadilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado con el navegador chrone de google y de momento no me da fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice algun compañero, instalando otro navegador (chrome, firefox, boat browser...) se soluciona, pero os aconsejo ENCARECIDAMENTE instalar Android 4.1.1, eso os soluciona esto y hace que la tablet vaya mas fluida,
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es raro. Yo llevo 3 días así. Con la rom 4.0.3 de fábrica sin root. Extraño y molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro, estoy teniendo cierres tanto en la tab 2 como en el galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, con el que viene y con el dolphin... menudo coñazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa... tengo la ROM 4.0.3 de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compre la semana pasada dos tab 2 10.1 y a las dos le pasa, uso el. Dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta tarde parece q se a solucionado los cortes, tal como empezó se a quitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días me funciona perfectamente otra vez. Es extraño que le haya sucedido a tanta gente a la vez... Se ha arreglado solo, sin instalar Jelly Bean ni nada de eso, como propone Monoculero. Ojalá a los/las demás se os arregle también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha solucionado "solo".... igual que empezo.... desaparecio!
cosa rara, rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la. Verdad q esto es de las cosas más raras que e visto, empieza a fallar un montón de tablet, en mi caso dos a la vez, y se quita sólo a todo el mundo a la vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es desde ayer no ha vuelto a pasar. Cosa más rara no había visto. Que varios dispositivos en diferentes partes del mundo tengan un fallo en un lapso de tiempo que aparece y desaparece así nada mas. Extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo lo q lo hace raro del todo es q a pasado con Distintos navegadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseo el Galaxy tab desde el martes con la versión original y navegando desde entonces y por el momento no he tenido ese problema. Por si acaso toco madera
![]() Salu2. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||