|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es si a alguien más le consume un 1% de batería cada 10 minutos con la pantalla apagada..... es que no se si es normal. Haced la prueba a ver
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me consume igual y creo que he arreglado el problema de quedarse pilladas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones que se quedan abiertas y que las ves en el botón central ya lo tenia claro
Lo de limitar las aplicaciones en segundo plano no lo sabia.... de hecho nunca había entrado en opciones de desarrollador... mi pregunta es que si pongo la opción de no mantener ninguna en segundo plano.... seguirá funcionando el whatsapp, alertas de noticias, facebook y demás? Y lo del truco ese de que te salga un menú fantasma, para que sirve eso del fast dormancy que se puede desconectar? ![]() Lo del fast dormancy puedes desconectarlo o volverlo a conectar cuando quieras y sin problemas. Yo siempre lo llevo desactivado. Para que sirve...busca en Google que es un lío explicarlo. www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
|
Para no seguir con la linea de los Quotes y no se vuelva confuso este tema... te recomiendo que te descargues desde google Play.. El Cpu Spy.. ese programa te dice en que esta gastando la bateria.. o por lo menos a cuanto trabaja el procesador.. y si se pone en Deep Sleep o no...!
Segundo he leido que muchos tienen problemas de bateria con Jelly Bean.. a mi la bateria me dura mas de 24 horas.. ( no tengo ni un juego instalado ) lo uso para internet, llamados, gps y mail y alguna que otra cosa logica del telefono como Facebook, whatsapp y esas cosas.. El otro dia instale el Zello y me quemaba la bateria ese programa, lamentablemente muchas apps no estan depuradas para Jelly Bean, en mi NOTE tengo el Swype Activado y no me consume bateria, TEngo la Ultimate XXLSC Rom ( 4.1.2 ) Adjunto las fotos para que vean de lo que hablo. ![]()
Última edición por lucasmza Día 08/12/12 a las 17:03:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a aguslage por la ayuda.he probado lo del fast dormanci haber que tal sois unos hachas con el manejo del movil estoy alucinado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no seguir con la linea de los Quotes y no se vuelva confuso este tema... te recomiendo que te descargues desde google Play.. El Cpu Spy.. ese programa te dice en que esta gastando la bateria.. o por lo menos a cuanto trabaja el procesador.. y si se pone en Deep Sleep o no...!
Segundo he leido que muchos tienen problemas de bateria con Jelly Bean.. a mi la bateria me dura mas de 24 horas.. ( no tengo ni un juego instalado ) lo uso para internet, llamados, gps y mail y alguna que otra cosa logica del telefono como Facebook, whatsapp y esas cosas.. El otro dia instale el Zello y me quemaba la bateria ese programa, lamentablemente muchas apps no estan depuradas para Jelly Bean, en mi NOTE tengo el Swype Activado y no me consume bateria, TEngo la Ultimate XXLSC Rom ( 4.1.2 ) ![]() El cpuspy no te permite saber exactamente qué aplicación te consume más o menos batería. Sólo sirve para ver cuánto tiempo ha trabajado cada frecuencia. Es útil por ejemplo para resetearlo antes de dormir y comprobar que se pasa toda la noche en deepsleep. Para ver los programas que gastan la batería tienes aplicaciones como Wheres my droid power o better battery stats. Esos sí te lo dicen más exactamente. Que la batería dure 24 horas no es ningún mérito. Me explico. Si cargas el teléfono al 100% y no enciendes la pantalla ni lo conectas a internet te durará mucho más. Por eso cuando se pone una captura de la pantalla es muy importante darle a donde pone pantalla debajo de la gráfica y ver las horas de pantalla que se tienen. También si presionas sobre la gráfica se te va a abrir en grande y veremos muchas más cosas como la señal del teléfono, si ha estado conectado por wifi, si la pantalla ha estado activa o si el teléfono ha estado despierto. No es lo mismo conseguir 24 horas con 3 horas de pantalla y todo el rato con 3g que conseguirlo con wifi... ni parecido. Por cierto, el swype consume batería igual que cualquier otro teclado que instales. Es inevitable. Si crees que no te consume porque no aparece en esas indicaciones de batería instala el primero que te digo más arriba y verás que no es así.
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido averiguar lo que se come la batería con la pantalla apagada y no es ninguna aplicación.... es el wifi
Cómo hace poco tiempo que tengo el Note y mi vida habitual es de la casa a trabajo y de trabajo a casa, pues sólo estoy conectado a wifi la mayoría de tiempo, pero ayer estuve varias horas fuera de casa y salí con la batería llena y me di cuenta que con el 3G es un mechero a comparación del wifi. Concretamente gasta la mitad que con wifi porque baja aproximadamente un 3 o 4% cada hora y wifi un 7 u 8% Así que a partir de ahora la "solución" es que cuando este en casa y no vaya a utilizar el móvil en un largo tiempo o lo utilice solo para chatear, conecto el 3G y se nota mucho Ahora ya entiendo por qué hay gente que le dura la batería una jornada entera fuera de casa y es que me extrañaba porque es lo contrario a otros móviles que he tenido que con wifi consume menos que 3g, pero la película ha cambiado por completo Por cierto, llevo la versión 4.0.3 oficial Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido averiguar lo que se come la batería con la pantalla apagada y no es ninguna aplicación.... es el wifi
Cómo hace poco tiempo que tengo el Note y mi vida habitual es de la casa a trabajo y de trabajo a casa, pues sólo estoy conectado a wifi la mayoría de tiempo, pero ayer estuve varias horas fuera de casa y salí con la batería llena y me di cuenta que con el 3G es un mechero a comparación del wifi. Concretamente gasta la mitad que con wifi porque baja aproximadamente un 3 o 4% cada hora y wifi un 7 u 8% Así que a partir de ahora la "solución" es que cuando este en casa y no vaya a utilizar el móvil en un largo tiempo o lo utilice solo para chatear, conecto el 3G y se nota mucho Ahora ya entiendo por qué hay gente que le dura la batería una jornada entera fuera de casa y es que me extrañaba porque es lo contrario a otros móviles que he tenido que con wifi consume menos que 3g, pero la película ha cambiado por completo Por cierto, llevo la versión 4.0.3 oficial ![]() Pero 100% te garantizo que el wifi gasta menos. Lo que sí gasta es la cobertura mala. Es decir, una mala señal de cobertura hace que consuma más batería. Lo que te ha gastado la batería será otra cosa, pero no el wifi. Es más, yo cuando salgo de casa apago el wifi para que no siga buscando redes (que eso sí consume un poco) pero mi novia lo deja encendido y la verdad es que ni se nota.
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, a mi me pasa igual! pero es raro porque no siempre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente qué es lo que te pasa? Porque en este hilo se han tratado algunos problemas diferentes y cada uno tiene sus razones. Explica un poco a ver si se te puede ayudar.
|
||||
|
||||
|
Cómo decía un poco más atrás, el wifi es el que me hacía un gasto excesivo con la pantalla apagada y el problema se ha solucionado haciendo lo siguiente
Ajustes-wifi-menú-avanzado - banda de frecuencia wifi y marcar a 2.4 GHZ Última edición por cuberoracing Día 16/12/12 a las 09:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.1.2 ya no hay posibilidad de realizar este ajuste,o por lo menos no está en esa ruta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||