|
||
|
||||
|
||||
Algún comentario más..
¿La densidad para qué sirve exactamente? Si es la cantidad de pixeles que muestra la pantalla eso más bien se llama resolución.. También pensé que podría ser la cantidad de filas/columnas de iconos en la pantalla principal pero veo que tienes 4 filas y 4 columnas como en la rom stock. Yo tuve que poner launcher pro para tener 5x5. Root explorer y google play estaban mejor en data para poderlas mover a la sd o quitarlas (sobre todo root explorer). De todas formas en system no ocupan memoria interna porque van a una partición aparte. EL problema es que esa partición está bastante llena. Ten cuidado porque luego a la que el sistema necesite un poco de espacio en system no va a tenerlo. Por ejemplo para instalar alguna update. De todas formas tampoco es algo crítico porque aún sin ese problema no es buena idea instalar updates en roms modificadas ya que igual pueden dar errores.. |
|
||||
|
||||
OK, dejare para selecionar musica/play music y galeria/quickpic aunque yo prefiero play music y quickpic. Pero Maxthon se queda, lo probe al portar MIUI y me gusto. El flash player se va a ir a hacer leches. Los drivers gpu nunca han estado. Root Explorer se va a data y Google Play me lo pensare.
Ademas la ROM no es solo eso, hay muchos cambios, sen /system/lib he borrado cosas que al borrar las apps de vodafone nadie habia caido (como BreanmeTo.so, swype-core-3.6.6.7.so [o algo asi], etc), el build.prop esta revisado, editado, reconstruido y optimizado con el tutorial de gymnosb, y mas cosas. La ROM es una fusion, por lo que estara lo mejor de cada ROM junto con algunos cambios y ajustes mios. De la densidad de pantalla se lo mismo que tu, se ve diferente, pero tiagozone me lo pidio. Gracias por dar tu opinion, la ROM va bastante ligera y rapida, no se cuelga y el GTA3 me va a velocidad casi normal y a veces normal. PD: Estoy hasta los xxxxxxx!!!!!!!!!!!! He tenido que escribir esto 3 veces (y esta vez que ya me he hartado lo he resumido bastante), entre que se me va el Internet y que el HTCMania me dice que inicie sesion (???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD2: Siento tardar tanto en contestar, estoy de matanza haciendo morcilla, chorizo y salchichon, y si le sumas la bici me quedo sin tiempo para conectarme, aunque lo intento. (lo peor de todo es que hago esto sin dedicarme a esto, solo soy un estudiante que va a ser oficial del ejercito de tierra español). ![]() PD3: El espacio para mi no es problema, desde ayer tengo una tarjeta de 32gb. ![]() |
|
||||
|
||||
FRVS2 TERMINADA, aqui fotos:
Caracteristicas: -Launcher Pro -0 apps de vodafone -Con el root -Quickpic en vez de Galeria -Play Music en vez de Musica - Densidad LCD 140 -Build.prop revisado y optimizado -Borradas librerias de aplicaciones de vodafone que seguian existiendo y sin drivers GPU. Mas estabilidad. -Mejor rendimiento. -Mas bateria -Movidas Play Store y Root Explorer a system/app -Maxthon en vez de navegador. -Mas pequeños cambios. Cuando la suba, detallare mas ![]()
|
||||
|
||||
I'm in. I have to upload the ROM, with my Internet it's very very slow, (500mb for month, fast, after, 5kbps down) when I go to the town, I steal the neighbour's wifi, and I will upload it.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Well sir!
![]()
|
||||
|
||||
OK, dejare para selecionar musica/play music y galeria/quickpic aunque yo prefiero play music y quickpic. Pero Maxthon se queda, lo probe al portar MIUI y me gusto. El flash player se va a ir a hacer leches. Los drivers gpu nunca han estado. Root Explorer se va a data y Google Play me lo pensare.
Ademas la ROM no es solo eso, hay muchos cambios, sen /system/lib he borrado cosas que al borrar las apps de vodafone nadie habia caido (como BreanmeTo.so, swype-core-3.6.6.7.so [o algo asi], etc), el build.prop esta revisado, editado, reconstruido y optimizado con el tutorial de gymnosb, y mas cosas. La ROM es una fusion, por lo que estara lo mejor de cada ROM junto con algunos cambios y ajustes mios. De la densidad de pantalla se lo mismo que tu, se ve diferente, pero tiagozone me lo pidio. Gracias por dar tu opinion, la ROM va bastante ligera y rapida, no se cuelga y el GTA3 me va a velocidad casi normal y a veces normal. PD: Estoy hasta los xxxxxxx!!!!!!!!!!!! He tenido que escribir esto 3 veces (y esta vez que ya me he hartado lo he resumido bastante), entre que se me va el Internet y que el HTCMania me dice que inicie sesion (???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD2: Siento tardar tanto en contestar, estoy de matanza haciendo morcilla, chorizo y salchichon, y si le sumas la bici me quedo sin tiempo para conectarme, aunque lo intento. (lo peor de todo es que hago esto sin dedicarme a esto, solo soy un estudiante que va a ser oficial del ejercito de tierra español). ![]() PD3: El espacio para mi no es problema, desde ayer tengo una tarjeta de 32gb. ![]() ![]() K has puesto de mis roms? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ademas la ROM no es solo eso, hay muchos cambios, sen /system/lib he borrado cosas que al borrar las apps de vodafone nadie habia caido (como BreanmeTo.so, swype-core-3.6.6.7.so [o algo asi], etc), el build.prop esta revisado, editado, reconstruido y optimizado con el tutorial de gymnosb, y mas cosas. La ROM es una fusion, por lo que estara lo mejor de cada ROM junto con algunos cambios y ajustes mios. De la densidad de pantalla se lo mismo que tu, se ve diferente, pero tiagozone me lo pidio. Gracias por dar tu opinion, la ROM va bastante ligera y rapida, no se cuelga y el GTA3 me va a velocidad casi normal y a veces normal. PD: Estoy hasta los xxxxxxx!!!!!!!!!!!! He tenido que escribir esto 3 veces (y esta vez que ya me he hartado lo he resumido bastante), entre que se me va el Internet y que el HTCMania me dice que inicie sesion (???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD2: Siento tardar tanto en contestar, estoy de matanza haciendo morcilla, chorizo y salchichon, y si le sumas la bici me quedo sin tiempo para conectarme, aunque lo intento. (lo peor de todo es que hago esto sin dedicarme a esto, solo soy un estudiante que va a ser oficial del ejercito de tierra español). ![]() PD3: El espacio para mi no es problema, desde ayer tengo una tarjeta de 32gb. ![]() ![]() Las mejoras si me imaginaba que tiene bastantes más. Lo que pasa que de optimizaciones no entiendo mucho, por eso no las mencioné ![]() El hecho de que vaya rápida y estable es lo importante. Y lo del gta 3 es una buena muestra, es un juego relativamente exigente. ¿No habrás probado si funciona también el vice city verdad? Lo han sacado para android también. Y bueno la memoria pues tengo una sd también, no es la cuestión. El problema es que si se llena la partición data pues aparte de que no puedes instalar más programas pues va lento android. Moviendo las apps a la sd solo se arregla a medias, siguen ocupando bastante. Incluso con link2sd pierdes espacio pero ya es algo aceptable. Tengo un monton de apps puestas y entre todas pesarán 20mb de la memoria interna. Aún así como es tan pequeña pues cuantas menos apps forzosas tengamos mejor, algunas como el market ocupan 10mb de los 100 que la mayoría de roms modificadas suelen traer libres. Yo todo lo que es enlazable lo enlazo a la sd, hasta el market jaja. Solo tengo en data alguna app que pesa muy poco y no funciona bien enlazada o quiero que cargue rápido.. y en system solo el root porque es inevitable. En custpack hay alguna app que aunque en principio no ocupa en data pues su dalvik caché sí, así que las enlazo también con link2sd ![]() Gracias por la respuesta y la rom pues cuando puedas hombre. Lo del internet lento es una putada, yo tengo unos 200kbps y ya me parece eterno cada vez que subo o bajo algo.. |
|
||||
|
||||
Te agradezco lo del reproductor de musica y fotos por defecto. Lo bueno es que al que no le guste los puede borrar en 5 minutos, mientras que como te decía si los quitas volver a ponerlos es más difícil. Y el flash player pues yo creo que has decidido bien, no son más que megas derrochados y posiblemente hasta pueda hacer al sistema más inestable. Aún desconozco por qué no funciona, ¿será por la gpu?.
Las mejoras si me imaginaba que tiene bastantes más. Lo que pasa que de optimizaciones no entiendo mucho, por eso no las mencioné ![]() El hecho de que vaya rápida y estable es lo importante. Y lo del gta 3 es una buena muestra, es un juego relativamente exigente. ¿No habrás probado si funciona también el vice city verdad? Lo han sacado para android también. Y bueno la memoria pues tengo una sd también, no es la cuestión. El problema es que si se llena la partición data pues aparte de que no puedes instalar más programas pues va lento android. Moviendo las apps a la sd solo se arregla a medias, siguen ocupando bastante. Incluso con link2sd pierdes espacio pero ya es algo aceptable. Tengo un monton de apps puestas y entre todas pesarán 20mb de la memoria interna. Aún así como es tan pequeña pues cuantas menos apps forzosas tengamos mejor, algunas como el market ocupan 10mb de los 100 que la mayoría de roms modificadas suelen traer libres. Yo todo lo que es enlazable lo enlazo a la sd, hasta el market jaja. Solo tengo en data alguna app que pesa muy poco y no funciona bien enlazada o quiero que cargue rápido.. y en system solo el root porque es inevitable. En custpack hay alguna app que aunque en principio no ocupa en data pues su dalvik caché sí, así que las enlazo también con link2sd ![]() Gracias por la respuesta y la rom pues cuando puedas hombre. Lo del internet lento es una putada, yo tengo unos 200kbps y ya me parece eterno cada vez que subo o bajo algo.. ![]() @ JJ_17 : Tiene una pinta estupenda, y por lo que comentas, tambien parece que ira bastante fluida y estable !! El aumento de DPI es parecido a cuando le subes la resolucion de tu monitor de PC, se hace un pelin mas pequeñas las cosas, pero por el contrario, tienen mas resolucion y definicion, dando la sensacion de tener una pantalla mas generosa.. @ Acost91 : Suele pasar de vez en cuando, que al arrancar el terminal, la particion EXT arranca o se monta despues de iniciado el sistema, con lo cual, al no montarse, no se ven las aplicaciones, aunque realmente estan ahi.. Normalmente la propia aplicacion Link2SD te avisa de ello, saliendo un popups notificando eso mismo y pidiendo que se haga un reinicio rapido, que al ejercerlo y reiniciarse, ya arranca o se monta la particion EXT al mismo tiempo que el sistema operativo, apareceran en su totalidad todas las aplicaciones.. En caso de no avisar el Link2SD, y ver que no estan las aplicaciones, simplemente hacer lo mismo, apagar y encender el movil y asunto solucionado..!! * Una cosa que no he sabido solucionar nunca , es que en system, de 114 Mb, siempre tiene libre 17MB, este llena o vacia la memoria, pero que al no dominar ni conocer bien los procesos a eliminar para aligerar mas el system.. * Un pequeño truco para los que aun no lo sepan, para un arranque mas fluido aun, podeis instalar la aplicacion autoestarts , con ella se consigue que en el arranque del sistema, no se carguen tropecientas aplicaciones que ralentizan el arranque y restan ram al terminal. Si no os apetece instalarla y teneis el romtolbox pro, podeis hacer lo mismo con el Auto Start Manager del romtolbox.. Realmente se nota la mejoria en el arranque y la fluidez, que junto a las optimizaciones publicadas por gymnosb, hacen que valla como un tiro... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te agradezco lo del reproductor de musica y fotos por defecto. Lo bueno es que al que no le guste los puede borrar en 5 minutos, mientras que como te decía si los quitas volver a ponerlos es más difícil. Y el flash player pues yo creo que has decidido bien, no son más que megas derrochados y posiblemente hasta pueda hacer al sistema más inestable. Aún desconozco por qué no funciona, ¿será por la gpu?.
Las mejoras si me imaginaba que tiene bastantes más. Lo que pasa que de optimizaciones no entiendo mucho, por eso no las mencioné En cuanto a la densidad de pantalla pues lo veré entonces cuando la pruebe a ver qué es lo que cambia. Hay alguna manera sencilla de modificarla desde el propio android para notar más las diferencias y si vale la pena poder también aplicarselo a otras rom? El hecho de que vaya rápida y estable es lo importante. Y lo del gta 3 es una buena muestra, es un juego relativamente exigente. ¿No habrás probado si funciona también el vice city verdad? Lo han sacado para android también. Y bueno la memoria pues tengo una sd también, no es la cuestión. El problema es que si se llena la partición data pues aparte de que no puedes instalar más programas pues va lento android. Moviendo las apps a la sd solo se arregla a medias, siguen ocupando bastante. Incluso con link2sd pierdes espacio pero ya es algo aceptable. Tengo un monton de apps puestas y entre todas pesarán 20mb de la memoria interna. Aún así como es tan pequeña pues cuantas menos apps forzosas tengamos mejor, algunas como el market ocupan 10mb de los 100 que la mayoría de roms modificadas suelen traer libres. Yo todo lo que es enlazable lo enlazo a la sd, hasta el market jaja. Solo tengo en data alguna app que pesa muy poco y no funciona bien enlazada o quiero que cargue rápido.. y en system solo el root porque es inevitable. En custpack hay alguna app que aunque en principio no ocupa en data pues su dalvik caché sí, así que las enlazo también con link2sd . En total tengo 40mb ocupados y 130 libres y el móvil va bien, muy fluido. Sería genial que alguien averiguara como deslimitar la rom que al parecer en realidad es de 2gb me pareció leer y así olvidarnos del link2sd. Es un rollo, si apago el movil lo tengo que encender 2 veces, la primera no me enlaza las apps y es como si no las tuviera, y a la segunda sí. Antes eso no me pasaba.. Gracias por la respuesta y la rom pues cuando puedas hombre. Lo del internet lento es una putada, yo tengo unos 200kbps y ya me parece eterno cada vez que subo o bajo algo.. ![]() No se por que no va el flash player, vi un flash player para armv6 y lo probe, pero no cargaba la pagina del flash player settings. La resolucion de pantalla de cambia en /system/build.prop, encuentras una linea que pone ro.sf.lcd_density=160, lo cambias. Hay una aplicacion que se llama build.prop editor, que lo hace mas facil. No, mas quisiera, pero no he probado el Vice City. Lo de data es cierto, se te queda el movil ralentizado, cuando empiezo a meterle aplicaciones como el tuenti, LINE, twitter, facebook, whatsapp, etc, es un infierno a camara lenta, ademas de que tarda mucho en leer la sd cuando se enciende. Un dia probe a hacerle lo del swap, que eso solucionaria mucho lo de la velocidad, pero al parecer no se puede en nuestro movil, o al menos yo no puedo, creo que necesita un kernel que lo acepte. Tambien me gustaria sacar la ROM con algunas aplicaciones al inicio quitadas, para acelerarlo, pero aparte de con aplicaciones, no tengo ni idea de como. Cuando me meto a fondo con la ROM y empiezo a editar archivos, editarlos, etc, me hago un lio. Como todavia no he subido la ROM, intentaré mejorarla todo lo que pueda. Lo que mas rabia me da, es que queria tenerla subida para el 25 de diciembre, pero no ha podido ser, y si, jeje, a todo el que se queja de que tiene Internet lento, flipa conmigo. No sabes lo que es que una pagina se cargue en 1 minuto, estar 2 o 3 minutos esperando a que google busque, 5 minutos para bajarse un pdf, no poder ver videos, hechar el mes entero para bajarse una pelicula (y si se descarga en un mes es porque al empezar uno nuevo se pone rapido, que sino tampoco), etc. Pero soy de campo, no quiero mas, por 8€ al mes, esta bastante bien, tampoco vivo muy aislado, estoy cerca de la civilizacion y tengo una casa en el pueblo mas grande de mi subcomarca (Tíjola, 4000 habitantes, donde tocó el gordo en 2007 y el 2º mejor pueblo del mundo [el 1º es Bacares, 300 habitantes]). En fin, cuando pueda, la subire, ya pillare alguna wifi con mi infalible PullWifi. |
|
||||
|
||||
Esta respuesta me habia salido por doble, asi que pondre..................... Ah, ya se, me gustaria traducirla a Cznech para WHITECZ y, herokickxxx de tu 1ª ROM quise sacar lo de aumentar el tamaño de la letra, pero no se como, si me lo dices antes de que la suba, lo hago.
Última edición por jj_17 Día 27/12/12 a las 16:34:27. |
|
||||
|
||||
@ JJ_17 : Tiene una pinta estupenda, y por lo que comentas, tambien parece que ira bastante fluida y estable !!
El aumento de DPI es parecido a cuando le subes la resolucion de tu monitor de PC, se hace un pelin mas pequeñas las cosas, pero por el contrario, tienen mas resolucion y definicion, dando la sensacion de tener una pantalla mas generosa.. @ Acost91 : Suele pasar de vez en cuando, que al arrancar el terminal, la particion EXT arranca o se monta despues de iniciado el sistema, con lo cual, al no montarse, no se ven las aplicaciones, aunque realmente estan ahi.. Normalmente la propia aplicacion Link2SD te avisa de ello, saliendo un popups notificando eso mismo y pidiendo que se haga un reinicio rapido, que al ejercerlo y reiniciarse, ya arranca o se monta la particion EXT al mismo tiempo que el sistema operativo, apareceran en su totalidad todas las aplicaciones.. En caso de no avisar el Link2SD, y ver que no estan las aplicaciones, simplemente hacer lo mismo, apagar y encender el movil y asunto solucionado..!! * Una cosa que no he sabido solucionar nunca , es que en system, de 114 Mb, siempre tiene libre 17MB, este llena o vacia la memoria, pero que al no dominar ni conocer bien los procesos a eliminar para aligerar mas el system.. * Un pequeño truco para los que aun no lo sepan, para un arranque mas fluido aun, podeis instalar la aplicacion autoestarts , con ella se consigue que en el arranque del sistema, no se carguen tropecientas aplicaciones que ralentizan el arranque y restan ram al terminal. Si no os apetece instalarla y teneis el romtolbox pro, podeis hacer lo mismo con el Auto Start Manager del romtolbox.. Realmente se nota la mejoria en el arranque y la fluidez, que junto a las optimizaciones publicadas por gymnosb, hacen que valla como un tiro... ![]() ![]() Lo de los 17 mb libres del system pues la verdad es que no dan para mucho.. pero realmente, ¿para qué quieres más? yo creo que system aunque se llene no ralentiza el sistema como data. Y por otra parte cualquier app puede tener permisos de superusuario instalada en DATA. Solo necesita estar ahí el root que ocupa 1mb. Lo único útil sería para manazas que no vayan a desinstalar cosas importantes si cocinas una rom, pero los manazas se apañan para liarla igual jaja. Y lo de autoestarts lo voy a probar. Alomejor con un poco de suerte hasta carga más rápido el sistema en general y no tengo ese problema del link2sd. Si link2sd arrancara en menos tiempo quizás se solucionase. Además este móvil es bastante lentillo para encenderse.. ROM toolbox lo probé pero me ralentizaba el móvil un montón y algunas funciones solo iban cuando le daba la gana así que lo borré. Busqué un buscador de publi aparte: Adaway que era lo unico que usaba de roomtoolbox. Y ahora probaré autoestarts. Y ya que has mencionado las optimizaciones, pregunta para jj_17. Incluiste las mejoras de gymnosb del build.prop en tu rom??? |
|
||||
|
||||
Respondiendote:
No se por que no va el flash player, vi un flash player para armv6 y lo probe, pero no cargaba la pagina del flash player settings. La resolucion de pantalla de cambia en /system/build.prop, encuentras una linea que pone ro.sf.lcd_density=160, lo cambias. Hay una aplicacion que se llama build.prop editor, que lo hace mas facil. No, mas quisiera, pero no he probado el Vice City. Lo de data es cierto, se te queda el movil ralentizado, cuando empiezo a meterle aplicaciones como el tuenti, LINE, twitter, facebook, whatsapp, etc, es un infierno a camara lenta, ademas de que tarda mucho en leer la sd cuando se enciende. Un dia probe a hacerle lo del swap, que eso solucionaria mucho lo de la velocidad, pero al parecer no se puede en nuestro movil, o al menos yo no puedo, creo que necesita un kernel que lo acepte. Tambien me gustaria sacar la ROM con algunas aplicaciones al inicio quitadas, para acelerarlo, pero aparte de con aplicaciones, no tengo ni idea de como. Cuando me meto a fondo con la ROM y empiezo a editar archivos, editarlos, etc, me hago un lio. Como todavia no he subido la ROM, intentaré mejorarla todo lo que pueda. Lo que mas rabia me da, es que queria tenerla subida para el 25 de diciembre, pero no ha podido ser, y si, jeje, a todo el que se queja de que tiene Internet lento, flipa conmigo. No sabes lo que es que una pagina se cargue en 1 minuto, estar 2 o 3 minutos esperando a que google busque, 5 minutos para bajarse un pdf, no poder ver videos, hechar el mes entero para bajarse una pelicula (y si se descarga en un mes es porque al empezar uno nuevo se pone rapido, que sino tampoco), etc. Pero soy de campo, no quiero mas, por 8€ al mes, esta bastante bien, tampoco vivo muy aislado, estoy cerca de la civilizacion y tengo una casa en el pueblo mas grande de mi subcomarca (Tíjola, 4000 habitantes, donde tocó el gordo en 2007 y el 2º mejor pueblo del mundo [el 1º es Bacares, 300 habitantes]). En fin, cuando pueda, la subire, ya pillare alguna wifi con mi infalible PullWifi. ![]() Lo de vice city es una pena si no lo sacan. Aun tengo que probar el gta III. Me da bastante pereza por eso de estar mucho tiempo para bajarlo.. La ralentización al llenar la partición DATA es enorme. La única solución es usar link2sd o alguna similar. Al pasar la app a la sd normalmente solo se mueve el apk. Con link2sd además puedes mover la dalvik caché (archivo .dex) y las librerías de cada app. Incluso algunas del sistema (con cuidado). Yo solo dejo en el sistema como te digo alguna muy ligera y que esté siempre en ejecución o quiera que abra rápido. Lo único que no se puede mover con link2sd a la tarjeta son los DATOS de cada app. Los puedes borrar manualmente porque alguna aplicacion consume bastante (varios megas) pero perderás las configuraciones de la app y es un poco rollo en alguanas. Estoy pensando en una solución para eso pero bueno últimamente tengo muy poco tiempo libre por lo que igual tardo en postearlo. La partición SWAP ni idea. Yo formateé la microsd desde el recovery y me creó una partición EXT3 que elegí de 1gb y es la que usa link2sd y una SWAP que no recuerdo si elegí 512 o 256mb. Lo que pensé es que el móvil ya que la crea y te da esa opción pues aprovecharía esa memoria.. El resto de la sd ya lo puse normal en fat32. Y la rom pues a ver si nos la traes para reyes también sería una buena fecha no te agobies ![]() |
|
||||
|
||||
Esta respuesta me habia salido por doble, asi que pondre..................... Ah, ya se, me gustaria traducirla a Cznech para WHITECZ y, herokickxxx de tu 1ª ROM quise sacar lo de aumentar el tamaño de la letra, pero no se como, si me lo dices antes de que la suba, lo hago.
|
||||
|
||||
Bueno y esto que??para cuando?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
INFORMO: La ROM esta acabada, fecha limite 8 de enero, tambien he hecho un update.zip con el cwm y otro con el recovery extentido y funcionan genial, el cwm es el que subio herokickxx, pero lo he revisado, arreglado y cambiado algunos archivos y funciona 100%, pero dan el fallo de que se sigue iniciando en el recovery a menos que le des a apply update from sdcard sin la sd, tambien, con unas cosas que encontre en Internet, estoy creando un recovery.img con el cwm, pero cuando se lo metes al telefino, no arranca, y no es fallo mio, porque he probado con un recovery.img a descomprimirlo y volver a comprimirlo sin cambiarle nada y no va
|
|
||||
|
||||
INFORMO: La ROM esta acabada, fecha limite 8 de enero, tambien he hecho un update.zip con el cwm y otro con el recovery extentido y funcionan genial, el cwm es el que subio herokickxx, pero lo he revisado, arreglado y cambiado algunos archivos y funciona 100%, pero dan el fallo de que se sigue iniciando en el recovery a menos que le des a apply update from sdcard sin la sd, tambien, con unas cosas que encontre en Internet, estoy creando un recovery.img con el cwm, pero cuando se lo metes al telefino, no arranca, y no es fallo mio, porque he probado con un recovery.img a descomprimirlo y volver a comprimirlo sin cambiarle nada y no va
|
||||
|
||||
si, pero el backup final esta en el movil con el boot muerto y la microsd no la tengo a mano ahora mismo, tengo un backup un poco anterior en el ordenador, si me dices como emularlo con el SDK, HOY LA TENEIS.
Ah, por cierto, el backup que voy a subir está hecho con CWM, el que hay en el teléfono es el que está con el recovery extendido. Última edición por jj_17 Día 08/01/13 a las 10:07:32. |
|
|
||||
|
||||
ya estan subidas la dos recoverys, el cwm y la extendida, el CWM lo necesitareis para instalar la ROM, o bien el fastboot tambien os valdrá. Todo está en la 1ª entrada de este tema.
|