|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego me volvió a salir e instalando la app FOTAKill ya no me dió más el coñazo con los mensajitos de actualización. Te la anexo al post el fichero y un procedimiento en formato .DOC. Lo único que tienes que hacer es renombrar el fichero a .apk, pasarlo a la memoria interna o tarjeta SD de tu dispositivo e instalarlo. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quitar mensaje de actualización de OTA
Alguien ubica el método donde sólo se modificaba un archivo para que ya no salga el mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519885 Cita:En XDA han publicado otra forma fácil, pero el movil tiene que estar roteado a la fuerza.
Con la aplicación Root Explorer por ejemplo, ve a Root\system\etc\security y renombra el archivo otacerts.zip a otacerts.zip.bak. Apaga el movil, enciendelo y listo. Un saludo. Pd. Si quieres volver a recibir OTA'S simplemente vuelve a dejar el archvio con el nombre que tenía originalmente. __________________ ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe10000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quitar mensaje de actualización de OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, no se si hay alguien que sepa el como se las han echo para copiar la apk en system/app porque a mi me da como carpeta protegida contra escritura y no me deja... quiero quitar la notificación que me tiene artito... un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que tienes que Rootear el Nexus y conceder permisos de administrador al Explorador que utilices. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya soy root ( lo era de antes así no me hicieron falta los primeros pasos), uso el root explorer y tiene permisos de superusuario y aun así dentro de la carpeta system/app me dice que no me deja por ser carpeta solo de lectura... no hay manera de cambiarlo... que puedo hacer? con el es explorer ni siquiera puedo encontrar la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
ya soy root ( lo era de antes así no me hicieron falta los primeros pasos), uso el root explorer y tiene permisos de superusuario y aun así dentro de la carpeta system/app me dice que no me deja por ser carpeta solo de lectura... no hay manera de cambiarlo... que puedo hacer? con el es explorer ni siquiera puedo encontrar la carpeta
![]() En las opciones del EsExplorer, concretamente en el apartado Root, hay 3 opciones (no me acuerdo de los nombres exactamente, pero es algo así): - Permitir acceso Root (que le concede permisos de SuperUsuario al EsExplorer). - Acceder a carpeta Root con volver (que al pulsar el botón atrás, permite acceder a las carpetas del sistema). Si esta opción no está activada, no podrás acceder a las carpetas del sistema, quizás por este motivo no las encuentres. - Montar sistema de archivos (permite la escritura). Si esta opción no está activada, no se puede escribir en las carpetas del sistema, solamente verlas. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssssss nota POR FIN QUITE EL MOLESTO MENSAJE
Así lo hice yo... root y fotakill.
Si te animas, te digo el proceso que seguí, es muy sencillo. En tu caso que sólo te quieres quedar en la stock 4.1.2 tendrías que: - Bajar el toolkit de wugfresh (puedes hacerlo de otras maneras también, pero a mi me fue perfecto con este) http://www.wugfresh.com/nrt - Una vez instalado e iniciado el programa, vas a la opción de comprobar drivers. Sigues las instrucciones que te da perfectamente explicado y haces el test para ver si está todo ok. - Opción "Unlock" para abrir el bootloader y poder rootear. Aquí te hace un reset y te deja el nexus de fábrica. - Opción "Root" . Para tener acceso root y poder instalar fotakill. Te instalará además dos apps necesarias. Busybox y SuperSU. - Bajas fotakill . https://www.box.com/s/e3hn7xi221fyei9jpvxs No sé qué versión es la última pero con esta va perfecto. - Copias fotakill en una carpeta del nexus desde el pc - En el Nexus abres el explorador (cualquiera que tenga opción root, ES explorer usé yo) , vas a la carpeta, copias el fotakill y lo pegas en "/system/app" -Una vez copiado le das a propiedades y lo dejas así: Read Write Execute Owner √ √ Group √ Others √ Después lo instalas. -Por último, para quitar el archivo de la OTA que ya estará descargado, puedes ir a la carpeta cache y eliminarlo. -Después reiniciar el Nexus. Te saltará de nuevo el mensaje, pero será la última vez que lo veas ![]() - Vas a comprobar actualizaciones y te dirá que ya tienes la última versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo perfecto. Yo me quedo con la 4.1.2. La veo mas fluida. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en un Nexus 4 con la Stock de 4.3 rooteada, y funcionó de maravilla. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía desde hace bastante tiempo así, es decir, con las notificaciones desactivadas en el marco de servicios de Google y hasta hoy todo perfecto. Pero me acaba de saltar la actualización y ahí sigue en la barra de notificaciones. Jode bastante. Actualmente estoy en la 4.2.1. No soy root ¿Alguna alternativa? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||