![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saludos amigo sirve para el Xperia U ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me ha hecho falta confirmar nada en el telefono, simplemente le he dado a install y luego al reiniciar he pulsado vol - no vol + y ya estaba en el recovery, ahora a probar roms!
|
|
Podemos entrar al Recovery con apps como Rom Manager o QuickBoot? Alguien que ya tenga CWM lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
de lujo si me andubo ala primera
ahora algun rom que me recomiendes ??? |
|
No se si a los demás os ocurre, después de instalar el CWM 6.0.1.2 si pongo a cargar el móvil parado no carga, se enciende luz roja, sale el símbolo de la batería con el rayo y se apaga todo....En XDA he localizado un fix para el S, pero no se si es válido para el P, entiendo que si....
|
|
||||
|
||||
yo tengo un programa llamado x- parts, le doy reiniciar to recovery y solo queda darle al boton de volumen - y listo.
|
|
||||
|
||||
me puedes explicar como lo has hecho eso de dar permiso? gracias
|
|
Este CWM es valido para la versión 6.1.1.B.1.75?
|
|
Yo lo tengo en la 1.75 y me funciona perfecto.
Saludos |
|
si sirve es totalmente funcional si puedes hacer backups he instalar zip's
|
|
Al instalar cwm me sale lo siguiente: "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable ------- Finalizado su telefono tiene cwm 6.0.1.2
pero no consigo entrar a cwm... alguien me puede ayudar? Última edición por Badi123 Día 09/02/13 a las 09:21:14 |
|
Pues no hay manera de entrar a recovery ni con la tecla + ni -. Sólo entra en modo seguro.
La única forma de entrar al CWM es a través de X-parts, "reboot to recovery". Fuerte rollo de teléfono. Tengo la versión .54. Edito: Para entrar una vez encendido el teléfono, apretar a intervalos lentos repetidamente tecla volumen abajo (-) o arriba (+), es indiferente, mientras aparece en pantalla el logo inmóvil de sony. Los pequeños detalles marcan la diferencia. Última edición por Sacrar Día 09/02/13 a las 15:21:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
porque al instalar CWM no se enciende la luz de carga al cargarlo apagado?? hay solucion a eso??
saludos. |
|
||||
|
||||
buenas. pese a lo que pone en el primer post, la manera de actuar es, una vez instalado, pulsar encencido, y sin soltar, pulsar repetidas veces Vol +. y entra perfectamente. Saludos
|
|
||||
|
||||
joder...con lo facil que se hacia en el s plus...o es que lo explicaban mejor,una de dos...
|
|
Con este igual solo ocupas un click y ya
|
|
||||
|
||||
Instalado. En total, 1 minuto. Como han comentado por aquí:
- Se ejectua el archivo Install - El teléfono pedirá que concedas permisos a la instalación (en mi caso, esto lo gestiona el programa SuperSU, no sé si hay otros programas) - Se instala, y se reinicia el teléfono. Yo, para entrar al recovery, he pulsado la tecla Vol + varias veces cuando el aparecía el logo de SONY. Ahora, a jugar con el recovery, que no lo he usado nunca |
|
||||
|
||||
Perfecto, instalado y funcionando en menos que canta un gallo...
gracias! ahora a cacharrear a fondo... |
|
|
||||
|
||||
....... es la tecla - (bajar el volumen)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|