Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Si se confirma que va a funcionar algun dia el usb por otg, yo cogería el de 8 gigas y tan pancho.

PD, lo mismo estoy equivocado y ya funciona....
Estoy como tú. Si al final vale el otg me pillaría el de 8 gigas. Total, siempre llevo encima un usb de 32 gigas, que uso sobre todo para música en el coche, y antiguamente para grabar los archivos de trabajo (aunque ahora con la nube apenas lo uso en esa función). Pero vamos, por ahora el otg no funciona. A ver si para la próxima OTA nos dan una alegría, aunque si seguimos sin poder pillarlo, me da igual lo de la OTA .
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
neoadn neoadn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Tengo el de 8 GB por ahora unas cuantas fotos algunos vídeos de la cámara 3 juegos uno de 1gb bastantes apps y tengo 3gb y pico libres. Para jugar uso la tablet y cuando funcione lo del otg pues mira.

Esperando si sacan un adaptador de microsd a microusb como so y pequeño y seria genial

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
Viejo 06/12/12, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
burro grande ande o no ande!!!! no me gustaría arrepentirme luego de no haber pagado un poco mas...esta inversión te va a durar un buen tiempo y por 50€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /