|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado el BT, funciona perfectamente, lo he podido conectar con el PC sin ningun problema, ademas de pillar el BT del vecino
![]() Los SMS tambien funcionan correctamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal con la ultima version 2.0.2 .... mas changelog !
|
||||
|
||||
|
En lo que llevo de dia, he probado la 4.2 de Elite, la de Kosako, y esta, y he de decir que esta aplasta a las demas 4.2 ![]() Abra que esperar como evolucionan, pero yo de momento de aqui no me muevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón. Se que esta versión es nueva y hay algunas cosas que cambian, pero... ¿hay mucho cambio con respecto de CM10? Me refiero en funcionalidades, ojo
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo ya estoy en proceso de instalacion, acabo de terminar de descargar.
No estoy muy puesto en lo que lleva la CM10 para saber los cambios, aunque una actualizacion siempre viene bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión Alpha me iba increíblemente lenta. Espero que con esta nueva versión se arregle. ¿Al resto no le ha pasado?
Bajando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio... Pensé que iba a ir fluida pero me va todo muy lento... Pero demasiado, diría yo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va vastante "muy" fluida, aunque he de decir que la 4.2 de Elite, la supera con creces en fluidez
ed. Por cierto, sabeis como hacer capturas de pantalla con esta Rom?? Última edición por ChireneDroid7x Día 02/12/12 a las 20:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
que bug tiene esta rom ?
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace tiempo que estoy encantado con su genial trabajo, todas las mackay rom con su kernel me funcionan genial, la verdad que hace un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meter directamente la 2.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Parece que un buen rato después de dejar que se actualizara todo (el market no paraba), de cargar por primera vez varias aplicaciones y menús... los retardos han desaparecido.
Veremos mañana en el uso diario en el trabajo qué tal va el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces diríais que va mejor que la cm10 4.2? es que yo coloque la cianogenMod 4.2 y me iba a pedales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |