|
||
|
||||
|
||||
Esta rom me falta todavía de probar a ver si saco un rato y la pruebo
Sabéis porque dice en XDA: CONSEJOS: Desconectar inmediatamente la sincronización en el panel de notificaciones si desea que vaya suave la rom después de flashear
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
me puedes decir cual tengo que meter, la odex o la deodex ? Yo tengo la leak 4.1.2 Nº de Compilacion N7000XXLS7 y Banda Base N7000XXLS1 y como se mete. Atraves de odin ? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo 1 pequeño problema con la galeria... se me descuadra la barra de arriba y cuando le doy a cambiar el fondo el rectangulo que se hace mas grande o pequeño esta horizontal en vez de vertical... alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, primero de todo disculpar mi ignorancia. Haber si alguien puede responderme las siguientes preguntas.
Yo tengo puesta el leak con version 4.1.2 y banda base: N7000XXLSA ¿El Kernel que trae es seguro? Sobre la instalación, simplemente la meto en la tarjeta, modo recovery y lo de instalar zip desde la SD una vez hecho los wipes, no? Y por último, se considera una especie de stock rom? quiero decir que en cuanto salga la oficial de JB no tendré que bajar a nada para poderla instalar, verdad? Muchisimas Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, primero de todo disculpar mi ignorancia. Haber si alguien puede responderme las siguientes preguntas.
Yo tengo puesta el leak con version 4.1.2 y banda base: N7000XXLSA ¿El Kernel que trae es seguro? Sobre la instalación, simplemente la meto en la tarjeta, modo recovery y lo de instalar zip desde la SD una vez hecho los wipes, no? Y por último, se considera una especie de stock rom? quiero decir que en cuanto salga la oficial de JB no tendré que bajar a nada para poderla instalar, verdad? Muchisimas Gracias ![]() La instalación como dices, yo formatearía system y preload, pero cada uno... Es stock, por que es la de Samsung y lleva sus programas, cuando salga la oficial, tendrás que instalarla a mano, no te va a funcionar kies ni ota. Un saludo. Enviado mientras espero crash jb... |
|
||||
|
||||
El mio pone:
Version de Kernel: 3.0.31 - 549786 se.infra@SEP-64 #3 SMP PREEMPT tue Nov 20 00::02:36 KST 2012 No sé si es el Philz, alguna idea? |
|
||||
|
||||
Reinicia en modo recovery, volumen arriba + boton home + boton de encendido. Y ahí te lo pone. Me parece que arriba a la izquierda.
|
|
||||
|
||||
Me sabe mal ser tan pesado, pero la verdad es que en el recovery no me pone nada del Kernel pone lo siguiente:
Android system recovery <3e> Volume up/down to move highlight; power button to select. reboot system now [todos los wipes etc...] ------------------------------------------------ # MANUAL MODE # --Appling Multi-CSC... Aplied the CSC-code: KOR Succesfully applied multi-CSC. ¿Alguna idea? PD: de todas formas muchísimas gracias por tu tiempo Obsci PD2: Si sirve de algo, es la versión N7000XXLSA de Sammobile. |
|
||||
|
||||
Tu CSC es KOR ya te lo dice ahi donde ponde apply multy csc: KOR ese es tu csc. Yo lo cambiaria por DBT que es la alemana y suele ser de las primeras en actualizar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me sabe mal ser tan pesado, pero la verdad es que en el recovery no me pone nada del Kernel pone lo siguiente:
Android system recovery <3e> Volume up/down to move highlight; power button to select. reboot system now [todos los wipes etc...] ------------------------------------------------ # MANUAL MODE # --Appling Multi-CSC... Aplied the CSC-code: KOR Succesfully applied multi-CSC. ¿Alguna idea? PD: de todas formas muchísimas gracias por tu tiempo Obsci PD2: Si sirve de algo, es la versión N7000XXLSA de Sammobile. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6052523 Me parece que tienes el stock. Si necesitas ayuda postea en ese hilo. Si no yo, cualquier otro te hecha una mano. Para eso estamos, que yo también pregunto, un saludo. |
|
||||
|
||||
Android system recovery <3e> Volume up/down to move highlight; power button to select. reboot system now [todos los wipes etc...] ------------------------------------------------ # MANUAL MODE # --Appling Multi-CSC... Aplied the CSC-code: KOR Succesfully applied multi-CSC. ¿Alguna idea? PD: de todas formas muchísimas gracias por tu tiempo Obsci PD2: Si sirve de algo, es la versión N7000XXLSA de Sammobile. ![]() Un Saludo!! |
|
||||
|
||||
Sobre la última actualización:
![]() This version is back to original state.
There is no multiview MOD anymore on this version. However popup browser still remain. The MOD seem there is incompatible issues with some apps. I tested with some network video player. The video playback turn off while audio still playing. Since last version using multi instance in multi view, you will not able to load two camera app at the same time, it will force close. I'm guessing that still have issue more to come if I put MOD. So I remove this. Until the author able to fix this issue. Anyway you can flash it again from the second post if you want too. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 3; Mavek, smilus1990 y Obsci.
Finalmente me he bajado e instalado el Philz para mi XLSA y luego ya más tranquilamente me he instalado la versión de éste post. Muchísimas gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
ripplelock
alguien tiene el MOD de poner los acesos directos en la pantalla de bloque para esta rom se lo agradeceria mucho un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|