|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bateria?? hdmi??
![]() Pero tiene una pinta increíble!!! Última edición por djd2o Día 03/12/12 a las 00:15:24. |
|
||||
|
||||
Acaba de salir una nueva update, el changelog es este
![]() Build number SX.02.2.A.3.174
Fixed some issues for each apps Xperia GX Home fixed Added Quick Panel Settings LED Notification fix Latest version of Google Play Store Latest version of Cybershot Experiences mod Latest version of Superuser and SuperSU ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero si estamos actualizando, no sera necesario el factory reset, no? porque perderlo todo por una actualizacion... |
|
||||
|
||||
Probé la primera version y me gustó la opcion SensMe de la galeria y la mejora de sonido del reproductor. Lo que no me gustó fueron los iconos y el color de la barra de estado. Quise ponerle uno de los mod de Jordiluna ((
![]() Aun asi está muy linda. Gran aporte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probé la primera version y me gustó la opcion SensMe de la galeria y la mejora de sonido del reproductor. Lo que no me gustó fueron los iconos y el color de la barra de estado. Quise ponerle uno de los mod de Jordiluna ((
![]() Aun asi está muy linda. Gran aporte ![]() ![]() send from my mind, without phone.
|
||||
|
||||
![]() Estas son las settings de esta rom, podrás flashearlas, así como la pureness 14, o la ultimate hd. Con sus advanced settings.
![]() ![]() Última edición por jordiluna Día 05/12/12 a las 11:45:08. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom con supercharger, es la más rápida. Batería con un poco de undervolt, muy bien. En estos momentos, para mi la mejor. No me cambio.
|
||||
|
||||
Actualizado el post a la version nueva.
SMART XPERIA ROM PART I OTA No se realmente lo que cambia.. sera que ahora tiene OTA...
|
||||
|
||||
Con bootloader bloqueado, no me funciona, depues de instalar la primera parte, entra en un bucle de reinicios.
|
|
||||
|
||||
allurba intenta esto...
ORIGINAL FRAMEWORK-RES ZIP (SI SUFRES LA ENFERMEDAD LLAMADA BOOTloop)
Download link - http://www.mediafire.com/?4fqle2f1btgnav1 Instructions (SI SUFRES UN bootloop ),flash it via CWM wipe dalvik, wipe dalvik cache. ![]()
|
||||
|
||||
vengo de la PacMan v18 hay algo que tenga que hacer o flasheo el kernel directamente y instalo la rom
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|