|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy probando esta y me va de lujo. Cumple todas mis necesidades (fluidez, apariencia personalizable, estabilidad, se conecta al wifi de la universidad ,"eduroam" perfectamente...) perfecta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319310 ![]()
__________________
www.youtube.com/watch?v=DxEUGBgDhqg
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||