|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de Whatsapp entre otras apps que la lite no hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el el pro, solo me falló cuando paso a jelly bean, pero lo normal es que vaya bien, no seáis ratas que es una pedazo de aplicación
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me falla la pro, cuando me salta el led de aviso de mensaje en el whatsapp, después de mirar el móvil, al apagarse la pantalla vuelve a encenderse el led, como si no lo hubiera mirado y me pasa de todas todas. Y en el galaxy nexus de mi novia le pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... si me instalo la free, entonces el led por defecto del whatsapp ya no se verá porque todo pasa por el lightflow?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el pro y es cojonuda la app. Vale la pena.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nota
En las configuraciones del WA existe la opción de elegir color de led y funciona sin ninguna aplicación específica. WP: menú: configuración: notificaciones: luz: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno retomo este hilo porque me ha llegado hoy el Nexus 4 y por defecto no me funcionaba el led de notificaciones. He instalado Light Flow, la versión de pago, pero con el whatsapp no hace nada el led. Primero lo tenía configurado tanto en la app de whatsapp como en light flow, pero luego he probado a alternarlas pero tampoco ha habido manera de que me avise vía led de q tengo un whatsapp…
Sabéis como puedo solucionarlo? |
|
|
|
En ajustes/ pantalla tienes activada luz de notificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, he conseguido echarlo a andar por fin. En la app de Whatsapp tengo quitado el led, y en light flow he borrado los datos de la app, y lo he vuelto a configurar y ya funciona. Espero q no falle mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno… pues no funciona del todo bien, se enciende el led aleatoriamente, quiero decir, con algunos whatsapp si y con otros no.. vosotros lo teneis activado también en la propia app de whatsapp?
Y por cierto, no se puede desactivar el sonido del envío de un whatsapp? Es q veo la configuración del sonido de recibido y enviado en la misma casilla, y la verdad me es molesto q suene cada vez q escribo y envío uno.. Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|