|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta leer 29 páginas para saber que esos no son fallos generalizados. Sí que hay gente a la cual le ha podido salir mal, pero dista mucho de ser una mayoría como pretendeis hacer creer.
Está claro tras leer las últimas páginas de ese hilo que tú ahora tienes una cruzada anti-google y entiendo que estés resentido por haberte retenido el dinero durante un mes, pero eso no implica que el resto seamos unos mentirosos cuando decimos que estamos encantados y que podemos recomendar la tablet sin ningún miedo a equivocarnos. ![]() Sent from my iPad mini using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba,y a los que les han cobrado los Nexus 4 que no tenían en stock también les prestas un móvil mientras tanto.
Sent from my iPad mini using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maquinon.
Al principio tenia mis dudas de si 7" serian suficientes pero me decidi por ella ya que me acabo de pillar un Ipad 4 tambien (Primer gadget de la manzana que tengo). Con decirte que utilizo mucho mas la Nexus que el Ipad, te lo digo todo. En mi caso me ha venido perfecto (me llego el lunes pasado). La pantalla es genial, tanto en resolucion como en brillo. Es muy comoda de utilizar y lo mismo te vale para navegar, jugar(Muy comoda por cierto) o incluso como navegador para el coche. Decir que el GPS va de maravilla, sincroniza en un periquete. El Ipad 4 es genial todo muy bien, ni mejor ni peor que la nexus en cuanto a fluidez pero me siento enjaulado. Desde mi punto de vista, ademas el hecho de llevar un procesador Tegra 3, es un punto a su favor ya que potencia la funcion de consola portatil. He probado unos cuantos juegos de los exigentes y los mueve sin despeinarse. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la forma de gestionar las ventas de Nexus4/Nexus7/Nexus10 por parte de google? La respuesta seria que ha sido un EPIC FAIL, imperdonable para una empresa como Google y eso que en mi caso compre, tanto la Nexus 7 32GB como el Ipad 4 32GB+ 4G, el viernes 23 de madrugada(3:00am+- del dia 24), aprovechando el Blackfriday de Apple y he debido de tener suerte por que ambas me llegaron el martes 27 por la mañana, N7 9:30am y I4 12:30pm. Pero No es esa la pregunta. Esta claro que si entras en un hilo Titulado "Nexus 7 Defectuosas", la mayoria de la gente que postee ahi, sera porque ha tenido uno u otro problema, esta claro. Sin embargo en este hilo se pregunta, a los que la tenemos, si la recomendariamos. Si te das cuenta creo que tu eres el unico que no la recomienda, opinion totalmente respetable pero los argumentos que das poco tiene que ver con la tablet en si. De verdad que siento mucho que hayas sido uno de los que les ha tocado la china y espero que disfrutes de tu Ipad mini, seguro que tambien esta genial. Un saludo. P.D.: Yo tambien queria un Nexus4 y me quede sin el, aunque pensandolo friamente casi que me han hecho un favor, por que fuen un calenton, y creo que pocas cosas hara el N4 que no pueda hacer con mi GN, actualizado a 4.2.1 via OTA. Como yo habra mucha mas gente, le va ha salir caro este error de prevision a Google. No por el dinero que vaya a dejar de ganar en ventas, sino por que creo que de haber tenido un stock suficiente y una tienda online a la altura, hubiese vendido millones de terminales. Eso es una propaganda impagable para la gama Nexus ya que nunca hansido unos terminales que hayan vendido mucho. Han perdido la oportunidad de comprobar si podrian haberse acercado a poder mirarle de tu a tu a apple y sus Iphone. Quizas con el Nexus5 lleven la leccion aprendida. Última edición por Showmandroid Día 02/12/12 a las 03:31:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Showmandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Desde luego Que si la pregunata de este hilo fuese:
Que os parece la forma de gestionar las ventas de Nexus4/Nexus7/Nexus10 por parte de google? La respuesta seria que ha sido un EPIC FAIL, imperdonable para una empresa como Google y eso que en mi caso compre, tanto la Nexus 7 32GB como el Ipad 4 32GB+ 4G, el viernes 23 de madrugada(3:00am+- del dia 24), aprovechando el Blackfriday de Apple y he debido de tener suerte por que ambas me llegaron el martes 27 por la mañana, N7 9:30am y I4 12:30pm. Pero No es esa la pregunta. Esta claro que si entras en un hilo Titulado "Nexus 7 Defectuosas", la mayoria de la gente que postee ahi, sera porque ha tenido uno u otro problema, esta claro. Sin embargo en este hilo se pregunta, a los que la tenemos, si la recomendariamos. Si te das cuenta creo que tu eres el unico que no la recomienda, opinion totalmente respetable pero los argumentos que das poco tiene que ver con la tablet en si. De verdad que siento mucho que hayas sido uno de los que les ha tocado la china y espero que disfrutes de tu Ipad mini, seguro que tambien esta genial. Un saludo. P.D.: Yo tambien queria un Nexus4 y me quede sin el, aunque pensandolo friamente casi que me han hecho un favor, por que fuen un calenton, y creo que pocas cosas hara el N4 que no pueda hacer con mi GN, actualizado a 4.2.1 via OTA. Como yo habra mucha mas gente, le va ha salir caro este error de prevision a Google. No por el dinero que vaya a dejar de ganar en ventas, sino por que creo que de haber tenido un stock suficiente y una tienda online a la altura, hubiese vendido millones de terminales. Eso es una propaganda impagable para la gama Nexus ya que nunca hansido unos terminales que hayan vendido mucho. Han perdido la oportunidad de comprobar si podrian haberse acercado a poder mirarle de tu a tu a apple y sus Iphone. Quizas con el Nexus5 lleven la leccion aprendida. ![]() Pues la verdad es que para mi,si tiene mucho que ver el producto con la gestión que hace la empresa que te lo vende,si el forero la hubiera comprado en ECI,Fnac,etc,le habría recomendado comprarla y si le sale mal con ir al establecimiento y devolverla asuntó arreglado,pero lo del Google Play es de juzgado de guardia,y sobre lo de que son sólo algunas las que dan fallos,yo te diría que jamás he visto en ningún foro un tema con 29 páginas de fallos de un producto que lleva tan poco tiempo en el mercado,pero si os parece normal no voy a ser yo quien os haga cambiar de opinión,lo que pasa que a veces queremos creer que lo nuestro va perfecto y es lo mejor y no siempre es así,a mi me dieron a elegir entre cambio o devolución,y aunque me tentaba el hecho de pedir otra creo que hice lo correcto viendo casos como el de alguno que lleva ya 5 defectuosas(tiene tela)y el rendimiento y calidad del ipad mini que compré en lugar de la Nexus,en mi humilde opinión,creo que el slogan de Pirelli que decía "la potencia sin control no sirve de nada" iría muy bien para definir la Nexus 7,con mucha potencia,pantalla,etc,pero hecha de aquella manera....y lo peor que las defectuosas no las reparan,parece que se las cuelan a otros clientes.Yo solo doy mi opinión basada en hechos reales. Salu2 Sent from my iPad mini using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una tableta de 7", creo que no te equivocarás con su compra. Otra cosa es el uso que quieras hacer de ella. Yo la tengo hace poco y todavía estoy aprendiendo a sacarle el jugo, por lo que no voy a entrar en muchos detalles.
Lo que sí diré es que no la pedí hasta que no la pude ver y tocar en tienda física, preocupado por los comentarios negativos que leí de ella en este foro. Una vez vista y toquiteada, la pedí en Google Play, pues en tiendas aún no tienen las de 32Gb + 3G, esperando recibir una sin defectos. Al llegar, lo primero que comprobé fué el ajuste de pantalla. Perfecto. En cuanto la arranqué y configuré el acceso Wi-Fi me entraron las actualizaciones de software. Después probé el sonido del altavoz exterior. Muy bueno. Finalmente, pinché unos auriculares y probé el sonido. Tampoco me pareció criticable. En resumidas cuentas, si no la llego a comprar por lo leído en este foro, me habría equivocado. Tengo que decir que tengo un iPad 1 de 64GB y 3G. Desde que tengo la N7 no lo he arrancado. Ya está dicho todo. Suerte y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Ipad 2 y desde hace 3 días un Nexus 7.
He de decir que para ciertas cosas lógicamente prefiero el Ipad, pero el Nexus igualmente va como un tiro, y es muy cómodo por peso y dimensiones. Además la relación prestaciones/precio es bastante mejor que en el Ipad. En mi caso, probablemente hubiera preferido el Ipad Mini, pero no le veo sentido a pagar 200€ más que por el Nexus 7 (32Gb) Así que por mi parte, totalmente recomendado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leon28 yo simplemente te voy a decir que es la mejor compra en muchos años que he realizado, es una pasada en la velicidad va como un tiro y tanto por prestaciones como por calidad es lo mejor en tablets de su gama!
No lo dudes has echo una GRAN COMPRA!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo en casa, es una C8 pedida en google play. Y trae el problema de la pantalla despegada, pero apenas se nota.
A mi no me molesta, pero que opinais ustedes ¿la descambio?. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Yo ya no digo nada....
Sent from my iPad mini using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 32 gigas desde el viernes y cero problemas, la pantalla está en su sitio, nada de despegada, funciona acojonatemente bien, fluidez total, respuesta tactil brutal, la mejor compra que se puede hacer en una tablet y con sistema abierto android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, ningun dispositivo es perfecto, que algunos hayan tenido malas experiencias no quiere decir que todas salgan mal, es mas son pocas en comparación a las buenas, lo que pasa es que los que tienen fallos comentan el fallo una y otra vez en cuanto post hay, si yo em colocara a comentar en todos los hilos que mi nexus va de PM todos se irían a por una nexus a ojos cerrados, pero bueno ahora voy a responder tu pregunta, que si te la recomiendo? solo te diré algo, nunca creí que android pudiera alcanzar la fluidez de IOS, y solo decir que la nexus 7 me demostró lo contrario, es el mejor gadget que he probado, por lo menos la mia que la compre hace una semana, viene sin ningun defecto de los nombrados, y si te tuviera que nombrar un unico defecto seria que ya no tengo tiempo para nada mas porque me paso con la nexus en mis manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de esos fallos se han arreglado con actualizaciones de software, la mía es de la primeras y he tenido el de las interferencias que se solucionó con una actualización, y con las aplicaciones lo mismo, cualquier cosa que te compres hoy en día nada mas salir tendrá algún problema, dices que el iPad mini te va fluido, y que tal los mapas?...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 Sent from my iPad mini using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de esos fallos se han arreglado con actualizaciones de software, la mía es de la primeras y he tenido el de las interferencias que se solucionó con una actualización, y con las aplicaciones lo mismo, cualquier cosa que te compres hoy en día nada mas salir tendrá algún problema, dices que el iPad mini te va fluido, y que tal los mapas?...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my iPad mini using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
evs1203 Lo que no entiendo es que te pases por aqui para estar todo el rato criticando el producto, ya lo sabemos que te ha tocado la que esta mal y que te has comprado otra de otra marca y que te va genial y estas super contento y que por mi parte me alegra, pero de ahi ha estar todo el rato dale y dale que te dale!!
Se feliz con la que te has comprado y dejanos ser felices a nosotros con la nuestra!! Leon28 yo creo que te has emparanollado con todo lo que se ha dicho por aqui de lo de la pantalla y lo que has de mirar realmente es si esta levantada o no, no es cuestion de si la ves medio milimetro o un curato de milimetro levantada, porque las que estan levantadas se ve y a simpre vista la mia no lo esta y se nota porque esta igual por todas partes y es lo que cuenta y de funcionamiento ya ni te cuento es una pasada!! Y ya que estamos una pregunta cual es el lado izquierdo de la Nexus 7 la de los botones de encendido y volumen o la otra o es alguno de los laterales de las conexiones!! Un Saludo y evs1203 es todo de buen rollo!! Última edición por ricard33 Día 05/12/12 a las 07:47:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||