|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video , 2 cositas solo
1º Quita las putas pegatinas! cutronnn!! 2º Intenta no descargar la bateria tanto como muestras en el video, que dejaste que se descargase al 1%, a la larga te puede dar problemas. Última edición por ocbblack2 Día 01/12/12 a las 01:20:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os quejais del calentamiento... Esoes xk no habeis tenido un samsung.
Al menos mis antiguos S2 y galaxy nexus eran unas putas tostadoras, te auemaban literalmente las manos, a mi cn el nexus 4 aun no me ha pasado. Se pone calentito cuando le doy caña navegando y tal, pero sin llegar a arder. La arquitectura d este procesador esta hecha en menos tamaño, por lo que consume menos y se calienta manos. Estais seguros d k lo k se calienta no es la bateria? En cuyo caso puede k no esté bien... Xk m extraña k unos se quejen tanto y otros no noten ese calentamiento. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran video, me quedo con la velocidad del terminal, vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review!
Como poseedor de un N4 me ha encantado. Pero por favor quita el plástico delantero! ![]() Mi terminal se calienta un poco por la parte de arriba, donde esta el procesador, pero vamos lo normal. Este teléfono mucha gente le quiere buscar defectos que son mas paranoia que otra cosa. Vengo de un S3 y en fluidez y rendimiento esta por encima el N4. La batería es más o menos la misma. Última edición por HerZau Día 01/12/12 a las 01:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rewiew carvax, si señor. Y eso que sólo he visto la mitad, por la mañana seguiré con la otra
![]() Aunque no es ninguna novedad que además de volar con una fluidez endiablada, lo que más me gusta es como flipa la gente a la que se lo enseñó con la tapa trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rewiew carvax, si señor. Y eso que sólo he visto la mitad, por la mañana seguiré con la otra
![]() Aunque no es ninguna novedad que además de volar con una fluidez endiablada, lo que más me gusta es como flipa la gente a la que se lo enseñó con la tapa trasera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me hace gracia porque con lo bueno que es el móvil y se fijan en lo que menos me gusta a mi. Yo estoy esperando para la funda porque no veo ninguna por aquí (pasó de comprar en web chinas) pero la nillkin esa me gusta bastante, no será esa que ha visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review, sobre todo la ida de olla al final del video...muy divertida. Has tratado al Nexus con bastante objetividad y los que estamos esperando a él te lo agradecemos
Quizás en las pruebas de video hubiera estado mejor poner un poco de tiempo de video vs Xperia S también de día. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor vídeo que he visto sobre el nexus 4 análizando los aspectos fundamentales fluidez, cámara, batería etc... y a mayores con sentido del humor..eres un crak
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me hace gracia porque con lo bueno que es el móvil y se fijan en lo que menos me gusta a mi. Yo estoy esperando para la funda porque no veo ninguna por aquí (pasó de comprar en web chinas) pero la nillkin esa me gusta bastante, no será esa que ha visto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de dañar la bateria es Si dejas que se apague e intentas encenderlo un par de veces, eso hará que si se descargue por completo Lo cual si es malo para la bateria Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Última edición por carvax Día 01/12/12 a las 05:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos con Tapatalk que!!!!!!! No veo el video!!!
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me quiero desviar del hilo más, pero creo la rearth, la otra rigida, cubre algo mas la parte superior e inferior, por lo que creo que es mejor ya que al ser rigidas ninguna lo cubre por completo, y aunque solo sean unos milimetros se agradeceran, sólo eso ya no me enrrollo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Review ;)
Lo explica muy bien todo, gracias Carvax ![]() Salu2 Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||