|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo la 4.2.1 y sigo en las mismas, no me lee el coche los contactos y no puedo llamar desde el manos libres integrado del coche, eso si del telefono si, pero cuando me llaman no se quien es ni puedo utilizar las huellas vocales ni nada, con lo bien que me funcionaba antes de la 4.2..., en vez de ir para adelante con android para atras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo la 4.2.1 y sigo en las mismas, no me lee el coche los contactos y no puedo llamar desde el manos libres integrado del coche, eso si del telefono si, pero cuando me llaman no se quien es ni puedo utilizar las huellas vocales ni nada, con lo bien que me funcionaba antes de la 4.2..., en vez de ir para adelante con android para atras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: nada... funcionando
Última edición por Ivaneee Día 04/12/12 a las 22:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espero que lo solucionen pronto, es algo muy básico... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras varios días leyendo y probando cosas tengo una teoría sobre todos estos problemas de Bluetooth...
Creo que hay algunos nexus 4 (no se si una tirada o serie determinada) que si bien el BT funciona correctamente, tb tiene algún tipo de incompatibilidad con determinados manos libres que provocan este problema de que se quede como pillado pasando la agenda de contactos. Este es un problema que nos pasa a varios y con diferentes manos libres, pero el fallo es similar, por lo que creo que es debido a la misma causa. Lo curioso es que otro nexus 4 con el mismo manos libres puede funcionar perfectamente, por eso creo que sólo pasa con algunos; y lo más curioso es que aún presentando esa incompatibilidad el BT parece funcionar correctamente con otros manos libres, o en otras funciones (pasar archivos, etc), por eso tampoco se puede decir que el BT esté mal, simplemente que existe algún tipo de incompatibilidad con algunos nexus 4 y algunos manos libres... Motivo? Pues ni puñetera idea, quizás algún componente sea diferente o algo así... En fin, esta es mi teoría después de días leyendo y probando cosas... No se qué os parece o si coincidiis conmigo, pero a mi otra cosa no se me ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas hoy e intentado pasarme algo por bluetooth y al intentar encenderlo, no se encendia. Asi varias veces y el boton no se ponia en encendido. Finalmente e reiniciado el movil y ya por fin me ha ido. Pero me ha mosqueado un poco porque hoy habia leido un post similar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||