Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A ver, os cuento... He conseguido que me salga algo mas seguido, pero no siempre. Sigue sien do algo aleatorio al usar flash, pero para quien quiera probar alla voy...

Normalmente, parece ser, que con POCA luz, poniendo en automatico el flash, apuntais a algun objeto de bastante cerca, (que no llege a ser una foto tipo MACRO, pero que la camara tenga que hacer el esfuerzo de enfocar).
Entonces tratais de que enfocque en varias partes de la fotografia, siempre teniendo algun objeto mas cercano que los demas, y empezais a hacer pruebas, buscando la distancia para que dispare flash.

Tmb me he dado cuenta, que a veces incluso a oscuras, tirando una foto a un objeto muy cercano, tira unas fotos muy buenas, pero aveces se le va la pinza, y es como si tirase la foto, antes/depues del flhas, y a veces salen poco ilimundas, y otros quemadas (la minoria de las veces, pero pasa)

Quien quiera y pueda, que intente hacer esto q les digo, a ver si les pasa tmb.
Añado ademas, el ruido FUERTE que hace en ocasiones haciendo este tipo de cosas el obturados (No siempre, la minoria, pero me ha pasado 3/4 veces)

Un saludo, a ver si podeis descubrir si es fallo de hardware y q nos lo cambien, o es software, y por lo menos a mi no me importaria esperar.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gente cada vez me va peor la camara.

Le he puesto una rom, la de ParanoidAndroid. y esto va de mal en peor.
El movil, con una lampara de mesita, q no alumbra mucho, pero algo, intento enfocar algun objeto medio grande a una distancia de 40-50 cm, y no hay una foto que enfoque bien. TODAS MAL, he probado dos aplicaciones de fotos, e igual.... es normal esto?

Por no decir, que ahora con la aplicacion de serie, cuando tiene poca luz, le doy a disparar foto, y salta el flhas solo, hace como enfocar y se queda pillado el flhas, y tengo q reinciar la aplicacion... ¿pero que cojones es esto?
simpre que hay muy poca luz pasa esto... no es normal... con un iphone 4, salian las fotos al menos enfocadas, aun q regular, pero enfocadas. Es que no enfoca ninguna bien.....

Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Estara el autofocus defectuoso.

yo lo cambiaria o devolveria
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje

El movil, con una lampara de mesita, q no alumbra mucho, pero algo, intento enfocar algun objeto medio grande a una distancia de 40-50 cm, y no hay una foto que enfoque bien. TODAS MAL, he probado dos aplicaciones de fotos, e igual.... es normal esto?

Por no decir, que ahora con la aplicacion de serie, cuando tiene poca luz, le doy a disparar foto, y salta el flhas solo, hace como enfocar y se queda pillado el flhas, y tengo q reinciar la aplicacion... ¿pero que cojones es esto?
simpre que hay muy poca luz pasa esto... no es normal... con un iphone 4, salian las fotos al menos enfocadas, aun q regular, pero enfocadas. Es que no enfoca ninguna bien.....

Alguna solucion?
Osea que le cambias la ROM al movil, te empieza a dar problemas la camara y le echas la culpa al terminal...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 07/12/12, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Buenas!
Pues he encontrado como funciona exactamente el bug de que el flash se quede pillado.
Me había pasado varias veces pero no había podido reproducirlo a mi voluntad, finalmente ya he encontrado como funciona. Reproducible al 100%.

1.- Te posicionas en un sitio con poca luz dónde el flash se active al enfocar.
2.- Presionas el boton de disparo hasta que salte el flash para enfocar, y una vez esto suceda, antes de que se apague, desliza el dedo sin levantarlo de la pantalla para dejar de presionar el boton de disparo.

Y nada, ya está tenéis un flash que se queda pillado. En mi caso me he dado cuenta intentando desde la cámara acceder a la galería presionando casualmente en el botón para deslizar. Es cierto que en este caso enfocando de nuevo el flash vuelve a funcionar con total normalidad, pero bueno, es un bug feo. La verdad es que 4.1 le da mil patadas en estabilidad y fluidez al sistema, y si encima sumamos estos bugs... pues queda claro que Google no ha cuidado mucho el desarrollo de esta nueva versión.

Venga, un saludo!
Viejo 07/12/12, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Buenas!
Pues he encontrado como funciona exactamente el bug de que el flash se quede pillado.
Me había pasado varias veces pero no había podido reproducirlo a mi voluntad, finalmente ya he encontrado como funciona. Reproducible al 100%.

1.- Te posicionas en un sitio con poca luz dónde el flash se active al enfocar.
2.- Presionas el boton de disparo hasta que salte el flash para enfocar, y una vez esto suceda, antes de que se apague, desliza el dedo sin levantarlo de la pantalla para dejar de presionar el boton de disparo.

Y nada, ya está tenéis un flash que se queda pillado. En mi caso me he dado cuenta intentando desde la cámara acceder a la galería presionando casualmente en el botón para deslizar. Es cierto que en este caso enfocando de nuevo el flash vuelve a funcionar con total normalidad, pero bueno, es un bug feo. La verdad es que 4.1 le da mil patadas en estabilidad y fluidez al sistema, y si encima sumamos estos bugs... pues queda claro que Google no ha cuidado mucho el desarrollo de esta nueva versión.

Venga, un saludo!
Pues voy a probar esto que dices... por que puede ser perfectamente, ya te digo que yo cada vez intentaba hacerle mas cosas raras a ver si daba con que es lo que lo probocaba, pero no lo encontraba.

Decir que esto no ha sido al cambiar la ROM, lo de cambiar la rom ha sido para ver si se quitaba o aparecia mas, pero igual.

A parte del error que comentas, alguna vez note ha sonado el obturador muy fuerte? un TAK TAK??
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo

Alguna solucion?

a mi me sigue en las mismas ayer fui a una barbacoa con la familia y me dejo tirado el movil un par de veces se quedaba pillado con el flash encendido... que mal espero que no sea fallo de hard
Viejo 07/12/12, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Osea que le cambias la ROM al movil, te empieza a dar problemas la camara y le echas la culpa al terminal...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

si hubieras leído el post entero te hubieras dado cuenta de que al compañero y a mi nos ocurre lo mismo... y tenga o no tenga ROM cocinada sigue con los mismo problemas porque si yo lo tengo stock de que es culpa? de parandroid también no?

Viejo 06/03/13, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
Retomo este tema porque el otro día se me reinició el terminal tras hacer una foto con él. Quise ampliar la foto recién hecha y se quedó congelado, y en nada se reinició. Solo me ha pasado una vez. Tengo puesto el 4.2.2 y es rev 1.1. A alguien le ha pasado esto ultimamente??
Viejo 06/03/13, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Se reinicia solo tras hacer 3 o 4 fotos con flash

Yo saco bastantes fotos y con flash y 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probando en una habitación en penumbra se me ha vuelto a reiniciar tras hacer una foto y oir unos ruiditos justo después... esto ya no me parece normal.
Viejo 04/04/13, 03:07:04
Array

[xs_avatar]
Endikapv Endikapv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola gente.
Pues a mi pensaba que no me pasaba, pero hoy tirando fotos, algunas con fladh y otras sin flash, se le ha ido la pinza y ha empezado a hacer un ruido bastante audible el obturador de la cámara, el flash se ha quedado como pillado y se ha reiniciado. :s
Estoy un poco rayado y me ha pasado dos veces, pasa solo cuando uso el flash

Alguien sabe algo?
ami también me a pasado dos veces ya , ayer y hoy... estoy un poco rallado por que entre eso y que algunos cargadores o cables no cargan el móvil....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 08:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Endikapv Ver Mensaje
ami también me a pasado dos veces ya , ayer y hoy... estoy un poco rallado por que entre eso y que algunos cargadores o cables no cargan el móvil....
Yo cambié el móvil y si bien es verdad que este nuevo no ha tenido ningún reinicio por eso mismo, todo el mundo a quien le pregunto, gente que también le ha pasado alguna vez, me dice que es un problema de software y que en un futuro seguro que se solucione.
Si hubiera sido solo por ese problema yo hubiera esperado hasta la nueva versión android para ver si se solucionaba antes de cambiar el terminal, pero además tenia el botón de encendido hundido y un poco suelto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /