|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, sabeis si es reparable este "roto":
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reparar pantalla NOTE II
Joer..y eso ¿como se ha hecho? Parece como si estuviera quemado.
Claro que es reparable, pero ya sabes que será cambio de pantalla.. Yo en mi modesta opinión si no eres muy tiskismikis, no le daría importancia y no lo tocaba a no ser que fuera a mas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer..y eso ¿como se ha hecho? Parece como si estuviera quemado.
Claro que es reparable, pero ya sabes que será cambio de pantalla.. Yo en mi modesta opinión si no eres muy tiskismikis, no le daría importancia y no lo tocaba a no ser que fuera a mas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar en el sat oficial que cuesta 250€ puesta,yo lo pregunte por curiosidad cuando fui a solucionar mi problema con el boton home que me tuvieron que cambiar toda la pantalla por el jodido boton este.Yo por curiosidad le dije oye y cuanto cuesta poner una pantalla nueva fuera de garantia y me contesto que 250€ puesta y todo.Yo le dije que valla faena por un jodido boton home etc ya podian verlo colocado separado de la pantalla.
Pantalla rota por caida = 250€ la gracia Boton home cascado = 250€ la gracia Me explico que separar el digitalizador del LCD no es viable ya que lleva un sellado termo no se que puñetas que desde que se separen el tactil y el spen empiezan a funcionar fatal.Lleva un pegamento especial entre las 2 capas bla bla bla.Y el mismo me ha dicho que lo del boton como en mi caso es una grandisima putada pero que al menos esta cubierto en los 2 años de garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
porque una cosa así por garantía... como que no entra, no?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reparar pantalla NOTE II
Po yo sigo con mi peazo de raja de lao a lao y asi se queda como no bajen los precios.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo que añadir que este boton home empieza hacerme lo mismo pero ya paso 3 kilos me he cansado ya. 1 note en tph y el boton crujia y el s-pen no iba bien 2 note que me dan dentro de los 7 dias spen funciona estupendo pero el boton home seguia crujiendo 3 ahora voy por el sat me cambian la pantalla con el boton.1 dia perfecto y ya empieza el mierda crujido.Ya me parece mucha casualidad ya a mi me da que el boton home del note 2 tiene una base plastica que deja mucho que desear.He foreado y segun comentan otros con el mismo caso y es debido al borde plateado que bordea el boton que tiene algun contacto que hace el crujido.Pero vamos ya me la pela mientras funcione pa lante paso ya de las paranoyas que le den al jodido note cuando se joda se jodio y ya vere cual me compro asi de claro Y ya les digo 4 de 4 ya me parece mucha casualidades y muy muy mala suerte.El sat un 10 eso si me cambiaron en 10minutos la pantalla y muy contento pero lo del boton se lo achaco a los de samsung que por poco no lo hacen de plastilina Última edición por GyGaByTe_28 Día 13/02/13 a las 13:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el cristal muy roto y no quieres gastarte de momento los 250 euros, yo le cambiaba el cristal gorilla glass sin pensarlo, sale por unos 20 euros en ebay china y si tienes tu cristal bien roto, con un secador sale facil, cuanto mas roto este mejor sale, el problema es si solo tienes un par de rajas cuesta mucho y puedes partir el lcd.
Yo le cambie el cristal a dos s3 de dos amigos y en menos de 1 hora los tenia funcionando. Es cierto que el tactil se bloquea si haces mucha presion sobre la pantalla y hay que bloquear y desbloquear el movil para que funcione,debido a que se elimina el gel que va entre el lcd y el cristal pero repito que con uso normal funciona igual de fino. Lo recomiendo 100% para salir del paso e incluso para uso continuo. Si alguno necesita info o incluso puedo ponerle yo la pantalla si se acercan a mi domicilio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el cristal muy roto y no quieres gastarte de momento los 250 euros, yo le cambiaba el cristal gorilla glass sin pensarlo, sale por unos 20 euros en ebay china y si tienes tu cristal bien roto, con un secador sale facil, cuanto mas roto este mejor sale, el problema es si solo tienes un par de rajas cuesta mucho y puedes partir el lcd.
Yo le cambie el cristal a dos s3 de dos amigos y en menos de 1 hora los tenia funcionando. Es cierto que el tactil se bloquea si haces mucha presion sobre la pantalla y hay que bloquear y desbloquear el movil para que funcione,debido a que se elimina el gel que va entre el lcd y el cristal pero repito que con uso normal funciona igual de fino. Lo recomiendo 100% para salir del paso e incluso para uso continuo. Si alguno necesita info o incluso puedo ponerle yo la pantalla si se acercan a mi domicilio. ![]() Pues no sé dónde vives ;) pero se agradece saber que alguien se ofrece para esto:nunca se sabe ;) Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a ver lo quitado del quote listopan
|
||||
|
||||
|
Mira aqui tienes dos distribuidores que venden la pantalla con el marco y carcasa lo cal simplifica la instalación a 30 minutos.
http://www.unlockmovil.com/display-t...h-p-17370.html El precio de este aparecen sin iva al hacer el pedido te suma los gastos de envio y el iva En total sale a 206,3e http://www.thephoneshop.es/Seccion~x...culo~1556.html En este sale sobre 245€ otro distribuidor que tiene las pantallas de todos los samsung pero todavia no tiene la del note ii (lo pongo por si alguien le hace falta en unas semas) http://www.impextrom.com/tienda.asp?...15&marca=11114 Tampoco tienen los precios el iva incluido http://www.ebay.es/sch/www_satmovil_...&_trksid=p3686 Un vendedor de ebay la tiene a 195,80 con gastos incluidos y envio desde España ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta a ver si alguien me podría responder....
Es la misma pantalla la que monta el galaxy note 2 GT-N7100 que la que monta el modelo del note 2 GT-N7105? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermano a mi se me quebro la pantalla de mi note 2 me gustaria me des ese dato en dond tu lo compras por 180. Te lo agradeceria muxisimo saludos desde panama
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unlockmovil.com/display-c...e-p-17370.html y algo mas barato
Última edición por superkini Día 20/07/13 a las 00:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia al romperse la pantalla ya la has perdido y si lo reparas en l sat oficial te daran garantia entre 3 a 6 meses por la pantalla lo demás componentes en principio queda anulada.
En un sat no oficial te darán la misma garantia por la pantalla.Yo iria donde me saliera mas barato aunque sea un sat no oficial pero que sepa q me montan una pantalla original no una lcd barata. Yo me dedico a reparar moviles y la pantalla original del note 2 me cuesta 180 y la reparacion es de una hora asi que me estranya que por menos te lo reparen. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|