![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes que tener es una partición ext4 que yo la hice desde el recovery 4ext,el mismo con el que instalo y hago las particiones para instalar en NativeSD
|
||||
|
||||
Vas a tener que hacer un tuto sobre instalar con magldr y DataOnExt, Concabeza.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok yo OS lo hago sin problema pero ahora mismo ando corto de tiempo y no tengo pc a mano.
Yo corroboro que no me vibra el teléfono, no se si es que no lo habré configurado o que pero los whatsapp no me vibran,las llamadas si Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues despues de 2 dias probando esta rom esta es mi opinion:
La tengo instalada en NAND con DataOnExt. Es lenta de narices, no va nada fluida. Las aplicaciones se ralentizan y tardan mucho en responder. Es una deboradora de bateria. Con apenas uso y los datos 3G desactivados no llega ni a 1 dia encendia. Ademas falla la vibracion en llamadas/sms/notificaciones. La ROM tiene una aplicacion que se supene que lo parchea pero a mi aun activandola y dandole permisos de root sigue sin funcinonar. Creo que lo eliminare en cuanto encuentre otra rom mejor. Última edición por dixman Día 05/12/12 a las 12:32:08 |
|
||||
|
||||
Gracias, dixman. Ya decía yo que el consumo de la batería no era lo mejor de esta rom...
|
|
||||
|
||||
Pues yo he solucionado el problema del vibrador desactivando el fix ese raro, de consumo no me anda mal,cerca de 12h y me queda la mitad de la batería
|
Hola chic@s, después de probar varias Rom's con JB he vuelto a ICS por los problemas con Flash Player en JB. Sabéis si hay algún avance en este sentido con las nuevas Rom's JB.
Gracias cracks. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Compañeros ahora mismo es que ando corto corto de tiempo,pero os lo explico,para hacerlo yo seguí los mismos pasos que para instalar por NativeSD pero con unas cuantas diferencias;
-Hay que instalar un recovery con las particiones echas de esta ROM -Luego entrar al recovery 4Ext que ponemos en la tarjeta SD(seguir el tutorial instalación mediante NativeSD)y una vez dentro particionar la tarjeta con una partición de 2GB Ext4 y lo demás lo dejamos como esta. -Cuando termine y desde el recovery que nos encontramos instalar la ROM en Método DataOnExt,despues de instalar reiniciamos y dejamos que Magldr entre desde la memoria Nand. |
|
||||
|
||||
Recién instalada, buenas sensaciones.
Le he dado 4Gb al la ext4 y lo he instalado en modo Data on ext. Mola ver que hay 3 gigas libres para aplicaciones! A ver qué tal se porta... MyPhoneExplorer: como en todas las roms en native sd que he probado, me da problemas de conexión, tarda siglos en sincronizar contactos. Bluetooth: Puedo agregarlo al PC pero curiosamente no se ve que instale drivers, no le asigna puertos COM. Nada, esto va más lento q el caballo del malo... me vuelvo a la Energy 3.5 como siempre Última edición por perchera Día 10/12/12 a las 15:41:24 |
|
||||
|
||||
aunque no pone nada en el titulo de nand se puede montar en nand????? acabo de volver a leer el post y veo que algunos la montan en nand...sl2
|
|
||||
|
||||
Es que el Nand se da por supuseto,los añadidos son el NativeSD y el DataOnExt.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente he vuelto a esta ROM y creo que puedo decir que es la más rápida de todas las Jelly Bean que hay ahora mismo,espero que los desarrolladores se pongan con el tema de los Kernels,que anda muy parada la cosa.
|
|
He instalado esta ROM en data on ext y me va de fábula, parece que tengo móvil nuevo...
Quiero darle las gracias a concabeza por su recomendación... Saludos! |
|
||||
|
||||
Quiero comentar que salió una nueva versión que no me he dignado a probar ya que dicen que es mas lenta que esta,si alguien se anima creó que es la del dia 19 de diciembre
|
|
Esa es la que tengo puesta y me va como un tiro
|
|
sí sí, me va bien, pero el consumo de batería es tremendo...qué rom que se instala por data on ext y que no consuma mucha batería me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo ahora mismo, desde el año pasado (je, je, je) estoy con esta, su versión 1.1, y no me parece que gasta tanto, vamos, en la linea de cualquier JB.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|