|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, saludos a todos, aqui un novato mas desconfiado que todas las cosas .... bueno pues para preguntaros una cosa.
cuando abro el "fhastool" y le doy a "fhlasmode" en devices, aparte de salirme el que me he bajado para rootearme, que es el 0.599 me sale un x10 v1 blrelock, entonces mi pregunta es: si yo tengo un xperia P no me coincide con esto de x10, o si?. lo pregunto por que si quisiera volver al antiguo por el mismo metodo no lo tendria en "fhlastool". Y todo esto despues de actualizar al ultimo firmaware que ha puesto sony. Se me olvidab a que viene esto, viene que a raiz de hacer esta actualizacion he perdido el rooteo de mi terminal y quiero volver a tenerlo ..... en fin, gracias por anticipado y nada si alguien me puede echar un manita agraecido le quedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, saludos a todos, aqui un novato mas desconfiado que todas las cosas .... bueno pues para preguntaros una cosa.
cuando abro el "fhastool" y le doy a "fhlasmode" en devices, aparte de salirme el que me he bajado para rootearme, que es el 0.599 me sale un x10 v1 blrelock, entonces mi pregunta es: si yo tengo un xperia P no me coincide con esto de x10, o si?. lo pregunto por que si quisiera volver al antiguo por el mismo metodo no lo tendria en "fhlastool". Y todo esto despues de actualizar al ultimo firmaware que ha puesto sony. Se me olvidab a que viene esto, viene que a raiz de hacer esta actualizacion he perdido el rooteo de mi terminal y quiero volver a tenerlo ..... en fin, gracias por anticipado y nada si alguien me puede echar un manita agraecido le quedo ![]() ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e realizado todo el pequeño lio de volver al kernel de la version .544 despues rootearlo y volver al kernel de la .54 y funciona de lujoo vamos...y es facil..!! decir que ya instalare el CWM y instalare lo de la camara para que no se vea la franja negra....pero ya mañanaa es tardee un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
dnd puedo descargar el kernel de Rom 6.1.B.0.559??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte la version .559 y lo haces cn flastool al principio de este post esta cmo se hacee
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, bueno es saberlo
Última edición por buenomjm Día 09/12/12 a las 08:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e realizado todo el pequeño lio de volver al kernel de la version .544 despues rootearlo y volver al kernel de la .54 y funciona de lujoo vamos...y es facil..!! decir que ya instalare el CWM y instalare lo de la camara para que no se vea la franja negra....pero ya mañanaa es tardee un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe como ser root en mi xperia go con la compilacion 6.1.1.B.54??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||