Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Orange
hola, saludos a todos, aqui un novato mas desconfiado que todas las cosas .... bueno pues para preguntaros una cosa.
cuando abro el "fhastool" y le doy a "fhlasmode" en devices, aparte de salirme el que me he bajado para rootearme, que es el 0.599 me sale un x10 v1 blrelock, entonces mi pregunta es: si yo tengo un xperia P no me coincide con esto de x10, o si?. lo pregunto por que si quisiera volver al antiguo por el mismo metodo no lo tendria en "fhlastool". Y todo esto despues de actualizar al ultimo firmaware que ha puesto sony. Se me olvidab a que viene esto, viene que a raiz de hacer esta actualizacion he perdido el rooteo de mi terminal y quiero volver a tenerlo ..... en fin, gracias por anticipado y nada si alguien me puede echar un manita agraecido le quedo
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
m_loaiza m_loaiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maragatobox Ver Mensaje
hola, saludos a todos, aqui un novato mas desconfiado que todas las cosas .... bueno pues para preguntaros una cosa.
cuando abro el "fhastool" y le doy a "fhlasmode" en devices, aparte de salirme el que me he bajado para rootearme, que es el 0.599 me sale un x10 v1 blrelock, entonces mi pregunta es: si yo tengo un xperia P no me coincide con esto de x10, o si?. lo pregunto por que si quisiera volver al antiguo por el mismo metodo no lo tendria en "fhlastool". Y todo esto despues de actualizar al ultimo firmaware que ha puesto sony. Se me olvidab a que viene esto, viene que a raiz de hacer esta actualizacion he perdido el rooteo de mi terminal y quiero volver a tenerlo ..... en fin, gracias por anticipado y nada si alguien me puede echar un manita agraecido le quedo
Que tal, les cuento que ya salió metodo para rootear con el bootloader bloqueado, pero amigos sinceramente ya leí la discusion desde el principio y tan fácil qie sería si todos desbloquearan su bootloader yo desde el dia que salio la. 54 soy root la descargué la instale con flashtool extraje el kernel de la .544 rootee igual con flashtool le regresé su kernel .54 y listo, los que han usado flashtool sepan tambien que incluso ya hay un metodo muy fácil para poder bloquear el bootloader sólo que de preferencia vuelvan a Stock antes de bloquearlo.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
Hola e realizado todo el pequeño lio de volver al kernel de la version .544 despues rootearlo y volver al kernel de la .54 y funciona de lujoo vamos...y es facil..!! decir que ya instalare el CWM y instalare lo de la camara para que no se vea la franja negra....pero ya mañanaa es tardee un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
dnd puedo descargar el kernel de Rom 6.1.B.0.559??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
Tienes que descargarte la version .559 y lo haces cn flastool al principio de este post esta cmo se hacee

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
buenomjm buenomjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Gracias por el aporte, bueno es saberlo

Última edición por buenomjm Día 09/12/12 a las 08:56:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
JoonaAndroid JoonaAndroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia P lt221
 Cita: Originalmente Escrito por santidearoche Ver Mensaje
Hola e realizado todo el pequeño lio de volver al kernel de la version .544 despues rootearlo y volver al kernel de la .54 y funciona de lujoo vamos...y es facil..!! decir que ya instalare el CWM y instalare lo de la camara para que no se vea la franja negra....pero ya mañanaa es tardee un saludo
Como vas a hacerle para que no se vea la franja Negra en la cámara??
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 07:24:48
Array

[xs_avatar]
GerardoMS16 GerardoMS16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Go ST27a
Tu operador: TELCEL
hola, alguien sabe como ser root en mi xperia go con la compilacion 6.1.1.B.54??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 19:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /