|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6 | |||
Poweramp |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 37.50% |
Playerpro |
2 | 25.00% |
Otro |
3 | 37.50% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es camera zoom fx version 3.5.4, no se si es la mas nueva pero esta nunca me ha dado problemas, saludos...
Última edición por cova86 Día 08/12/12 a las 18:36:38. |
|
||||
|
||||
Hola cova86. ya que estamos hablando de la camara mi problema es que no graba videos, al seleccionar video el proceso se detiene inesperadamente.. que se puede hacer... ![]() |
|
||||
|
||||
Ohh, muy bien primer bug detectado, jajajaja, a mi tampoco me funciona la grabacion de video, dejame checar si puedo solucionarlo si no para subir la rom con la camara stock por que creo que esta dando problemas el camera zoom, gracias por checar mandragora, saludos....
|
|
||||
|
||||
Listo, ya esta checado, la grabacion de video no funciona con el camera zoom, volvere a poner la stock y mañana volvere a subir la rom, le pondre algunos programas adicionales, saludos y gracias....
|
|
||||
|
||||
reistale la ron y ya me va bien el wifi... gracias por todo y demomento probando la rom y de consumo no anda muy mal 12 horas en funcionamiento y todabia me queda un 22%...... gracias por todo cova86
|
|
||||
|
||||
Listo, ya puse la camara stock de nuevo, si encuentro alguna manera de resolver los bugs con camera zoom pro(que en lo particular me gusta mas) la resubire de nuevo con esta camara, cualquier otro bug que encuentren me dicen para resolverlo a la brevedad, saludos...
|
|
||||
|
||||
Si gustas para aumentar la duracion de la bateria puedes usar el juice defender, con esta rom funciona a la perfeccion y me dura dos dias la bateria con datos y todo, saludos y ya esta la version 2 ya con la camara stock instalada, saludos...
|
|
||||
|
||||
![]()
Antes que todo, muchas gracias Cova86 por compartir tu trabajo, lo he usado un par de semanas y a estado muy bien, salvo lo de la cámara. A propósito de eso, ¿para la V.2 se deben hacer todos los Wipe?. Te comento además que Poweramp dejó de funcionar por problemas de licencia, busqué otro y logre reinstalarlo.
Saludos, Última edición por nestor.jorquera Día 14/12/12 a las 22:53:49. |
|
||||
|
||||
Hola amigo, disculpa que te moleste pero, me ha gustado mucho tu rom, felicitaciones, pero dime funciona la camara 8pmx y la videocamara, que tal te dura la bateria, el fin de semana me voy de viaje y quisiera que la bateria me durara regularmente tomar buenas fotos y grabar video.
|
|
||||
|
||||
Antes que todo, muchas gracias Cova86 por compartir tu trabajo, lo he usado un par de semanas y a estado muy bien, salvo lo de la cámara. A propósito de eso, ¿para la V.2 se deben hacer todos los Wipe?. Te comento además que Poweramp dejó de funcionar por problemas de licencia, busqué otro y logre reinstalarlo.
Saludos, ![]() Última edición por cova86 Día 15/12/12 a las 17:54:44. |
|
||||
|
||||
Hola amigo, disculpa que te moleste pero, me ha gustado mucho tu rom, felicitaciones, pero dime funciona la camara 8pmx y la videocamara, que tal te dura la bateria, el fin de semana me voy de viaje y quisiera que la bateria me durara regularmente tomar buenas fotos y grabar video.
![]() Última edición por cova86 Día 15/12/12 a las 17:55:00. |
|
||||
|
||||
Gracias por el Gran aporte!
probando, lo unico malo es que el link de los Ringtones no funciona. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tienes el xloud ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo ^^
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Después de llevar (de nuevo) dos dias sin parar con la rom, la verdad que estoy muy contento, realmente me encanta Solo veo un par de recomendaciones... - Lo primero que "echo en falta" el teclado que incluye el xperia S, el que es tipo swype, lo veo bastante rapido y comodo. Si no lo ves factible para colocarlo en la rom, sabrias si es dificil encontrarlo y hacerlo funcionar en tu rom perfectamente? Antes usaba la v20 de feralab y es sin duda lo que mas me gustaba - La mejor app de cámara que he probado sin lugar a dudas tanto en video, fotografia, flash y zoom, para nuestro xperia x10 es Camera Zoom fx (v.4.1.1). El unico "fallo" es que si abres la aplicacion justo despues de haberla cerrado,el visor se queda en negro. Debes entrar en la galería de la aplicación o entrar en opciones para que se "actualice" y vuelva a mostrarse. Digamos que parece que no "refresca" la aplicación. - Por simple estética y homogeneidad, creo que el fondo del menú de ajustes debería ser mas oscuro o algo mas simple, tipo: (aqui) - Cuando en home o en el cajón de aplicaciones pulso el botón menú durante unos segundo, aparece el teclado, pero escriba lo que escriba no hace nada. Espero que el autor de la rom no se moleste, lo comentado son simplemente puntos de vista. Un saludo y gracias por todo Última edición por jgarabito Día 05/01/13 a las 13:44:48. Razón: completar informaicon |
|
||||
|
||||
He instalado la rom y sinceramente me encanta el aspecto, al principio no me iba fluida y tenia un poco de lag investigue un poco he instale una apk "seeder" y ahora me va como un tiro.
Respecto a la batería en mi caso consume mas de lo que quisiera pero creo que es mas culpa mía que de la rom, lo estoy investigando aun, por lo demás perfecto supongo siempre se podrá mejorar pero de momento la voy a dejar instalada. Respecto aun problema que tengo no se si vosotros os ha pasado pero después de realizar la instalación haciendo los pasos ya no me inicia el xrecovery y no se como ponerlo otra vez. Esto es solo una opinión y el autor tiene todo mi agradecimiento. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Después de llevar (de nuevo) dos dias sin parar con la rom, la verdad que estoy muy contento, realmente me encanta Solo veo un par de recomendaciones... - Lo primero que "echo en falta" el teclado que incluye el xperia S, el que es tipo swype, lo veo bastante rapido y comodo. Si no lo ves factible para colocarlo en la rom, sabrias si es dificil encontrarlo y hacerlo funcionar en tu rom perfectamente? Antes usaba la v20 de feralab y es sin duda lo que mas me gustaba - La mejor app de cámara que he probado sin lugar a dudas tanto en video, fotografia, flash y zoom, para nuestro xperia x10 es Camera Zoom fx (v.4.1.1). El unico "fallo" es que si abres la aplicacion justo despues de haberla cerrado,el visor se queda en negro. Debes entrar en la galería de la aplicación o entrar en opciones para que se "actualice" y vuelva a mostrarse. Digamos que parece que no "refresca" la aplicación. - Por simple estética y homogeneidad, creo que el fondo del menú de ajustes debería ser mas oscuro o algo mas simple, tipo: (aqui) - Cuando en home o en el cajón de aplicaciones pulso el botón menú durante unos segundo, aparece el teclado, pero escriba lo que escriba no hace nada. Espero que el autor de la rom no se moleste, lo comentado son simplemente puntos de vista. Un saludo y gracias por todo ![]() - Respecto al teclado no veo mucha diferencia entre el teclado stock y el que tocas del teclado estilo xperia s, no obstante creo q si es mejor el que mencionas, asi que intentare poner ese, ya q el swipe a mi nunca me termino de convencer pero el del xperia s es mejor la verdad, lo tomare en cuenta. - La primera version 1 traia camera zoom, estoy deacuerdo q es la mejor app para camara que hay, la quite por que no trae la posibilidad de grabar video, esa fue la razon por la q la rom no trae camera zoom En cuanto a lo demas, para la version 4 le estoy incluyendo el instalador aroma, por eso eh tardado un poco mas en esta ocasion ya que nunca habia trabajado con ese instalador, solo la he visto en la feralab y la verdad me ha gustado mucho, con esto podria darle mas opciones de instalacion a los usuarios asi que espero no pasar de la siguiente semana, tomare en cuenta tus recomendaciones para incluirlas en la siguiente version, ok, saludos y gracias.... |
![]() |
![]() |
||||||
|