|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado la Samsung de 16 Gb y todo ok tb..Creo que con los 32 Gb totales que tengo ahora me va bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
compi que tal la sandisk 32 ultra?todo bien¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por si sirve de ayuda tengo una Samsung de 32Gb class10 ( bueno 2) todo OK, además por 22€ ¿quien da mas?. Antes tuve una SanDisk algo mas cara y petó al poco tiempo, y es que los chinos hacen copias muy, pero que muy .................. malas, así que para mi, menos copia china cualquiera vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido hoy la Sandisk ultra clase 10 32GB de Amazon, supongo q esa será original no?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la mejor opcion será la Sandisk ultra clase 10 de 32gb que comentais de Amazon, pero recientemente he comprado aqui y no tienen mala pinta, que opinais?
http://www.zoombits.es/memory-cards/...hc/221#filters Ebay lo descarto ya que por lo visto hay falsificaciones..., Amazon de cabeza y listo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la micro sd de amazon. han sido rapidisimos! ahora la probare y ya comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
fijaos, a las 15.50h estaba en 22.90€ iba a comprarla y como he estado leyendo mas info para la tablet que voy a comprar, ahora resulta que está en 28.16€, que rabia no haberla comprado a las cuatro...veré en el ingles qué tal esta de precio..., 20.11libras=24.69€.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un par de dias de uso de la micro sd de amazon, ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería aportar mi experiencia con una micro sd Adata 32gigas clase 10. No me funciona, en el ordenador si conecta, incluso en un bq cervantes, pero en el edison nada de nada.
Hoy mismo me he pillado por amazon una kinston de 32 gigas, espero que esa si me funcione, porque vaya faena |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||