Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Si fuese por la 4.2 entonces la habrían retirado para el resto del Nexus. Es verdad que los usuarios del N7 se quejan que con androdi 4.2 la tablet sea peor, pero no creo que sea por eso...

Puestos a suponer, ya que no nos queda otra (jejeje), yo lo que creo es que quizá tienen problemas en la fabricación porque los de LG son unos patanes, porque prefieren priorizar la fabricación de sus Optimus o lo que sea.
No es normal el ritmo que llevan y aunque se desconoce cuantas unidades se han vendido no creo que sean más de las que pudo vender en sus primeros 15 días un SGS2 o SGS3 por ponrer ejemplo.
Y menos normal es todavía que desde el día 13 hasta hoy apenas hayan fabricado muchas unidades más, muestra de ello los plazos de entrega que están dando en EEUU

Última edición por titooo Día 29/11/12 a las 16:10:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/11/12, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Mi intuicion me dice qie son problemas de hardware lo que causan retrasos, han habido muchas devoluciones por zumbidos y eso no es normal , lo deben andar revisando.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Si fuese por la 4.2 entonces la habrían retirado para el resto del Nexus. Es verdad que los usuarios del N7 se quejan que con androdi 4.2 la tablet sea peor, pero no creo que sea por eso...

Puestos a suponer, ya que no nos queda otra (jejeje), yo lo que creo es que quizá tienen problemas en la fabricación porque los de LG son unos patanes, porque prefieren priorizar la fabricación de sus Optimus o lo que sea.
No es normal el ritmo que llevan y aunque se desconoce cuantas unidades se han vendido no creo que sean más de las que pudo vender en sus primeros 15 días un SGS2 o SGS3 por ponrer ejemplo.
Y menos normal es todavía que desde el día 13 hasta hoy apenas hayan fabricado muchas unidades más, muestra de ello los plazos de entrega que están dando en EEUU
Por fin alguien con sentido común, algunos parecen guionistas de cuarto milenio, es tan fácil como que LG no a vendido tantas unidades de un mismo modelo EN SU VIDA, aquí es donde uno se da cuenta del error de Google al elegir LG, HTC o Sony podían tener mucho más stock en la calle

Enviado desde mi SIII con CM10
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Es una suposición sin pies ni cabeza.

Nadie habla de Android 5.0 y como muy pronto saldría para el Google I/O 2013, así que quedan bastantes meses por delante.

Si tienen problemas con el Android 4.2 sacarán versiones menores como acaban de hacer con el 4.2.1 y seguramente en uno o dos meses saldrá el 4.2.2

Y sobre la venta en USA, el de 16Gb cuando se abrió la venta tenía un plazo de entrega que no recuerdo si era 1-2 o 2-3 semanas, pero ni hablar de meses y únicamente fue aumentando conforme la gente pedía más y más, pero ya está.

Ya me imagino que dentro de poco en esa magnífica web aparecerá un artículo hablando sobre la llegada de Android 5.0 y lanzamiento universal del Nexus 4, al igual que se abrió la venta a las 12 de la noche según el Play Store de malasia.
Viejo 29/11/12, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

yo para la salida del nexus 4 y nexus 10 hubiera sacao android 5 y hubiera sacao la 4.2 hace tiempo pero se ve que estan demasiado ocupados, sacan una actualizacion cada mucho y no avanza nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /