|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACLARACIÓN GALAXY. Compañeros el Galaxy S me dijo que se lo quedaba rmaliap, es más, nos intercambiamos los datos y quedó en que el lunes me hacía la transferencia, pero al restablecer los ajustes de fábrica se ha quedado mal, se enciende y se apaga y no consigo hacerlo funcionar.
Le he mandado un privado dónde le explicó todo para que me diga que hace y que no me haga la transferencia. Ya os comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mala suerte ajtharsis, prueba de instalar otra vez la rom limpia.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya te dige yo, me alegro.
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Todo sigue igual. Se lo queda rmaliap.
Todo lo demás sigue en venta , el galaxy player esta muy bien...y las camaras |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pendiente, si no lo quiere rmaliap estoy primero!!! a tope jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando disponer de tiempo, de confirmar transferencia por iPod y Galaxy S y esperando nuevo miembro en la familia.
Todo lo demás sigue en venta y negociable hasta cierto límite. Vamos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, el Galaxy Player parece que interesa. El primero que confirme se lo queda.
Haber si mañana lo envío junto al Galaxy S y el iPod!!!! Vamos!! Rebajas!!! Se admiten oferta por las cámaras, y se pueden hacer packs, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
- Samsung Galaxy S.....rmaliap
- IPod nano ......rmaliap - Samsung Galaxy Player.....albertonino. Todo perfecto. El resto, las cámaras de fotos y la antena GPS, todo lo vendo por 50 euros.!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como has vendido los tlfs, movemos el hilo a ventas no relacionadas. Ponle precio a la camara y a la antena, no se permiten subastas ni tanteos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||