![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el trabajo. Da gusto tener aquí a alguien de nuestro idioma que hace cositas sin tener que leer en inglés...
Tematizas algo más además de la batería? Png´s? Es que odio la visualización stock y suelo cambiar muchos de los iconos (ajustes, barra de estado, batería, wifi...) Sabrías poner el candadito en la barra de estado para bloquear la pantalla como va en otras roms? Si necesitas ayuda en cosas de png´s no dudes en avisar. Me encantaría que volviese a haber rom cocinadas por gente de Htcmanía. |
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte. Muchísimas gracias por tu trabajo, se agradece infinitamente.
Sabes por casualidad que tal anda de batería? Tengo instalada la Ultimate N7000 XXLSA y se come la batería que da gusto, imagino que todas las aplicaciones 'extra' que lleva influirán en esto, por eso me he decidido a probar la tuya. Espero tu respuesta. Un saludo y muchas gracias. |
|
||
Cita:
Yo es que hace pocos dias que tengo el note y no se de cuanto tiempo dispondre de el realmente, pero ya que estaba la cosa un poco parada por aqui, no esta de mas echar una mano y aportar un granito de arena mientras pueda. Un saludo y ya que estoy desearos buenas fiestas a todos. Cita:
Como hace poco que lo tengo no tengo muchas referencias pero partiendo de que el uso de estas jb es "alto" y esperar a darle algo mas de uso, habra que ver como queda la cosa y a ver como os va a vosotros Por lo demas la rom muy fluida, estoy bastante contento, todo me a ido perfecto ningun problema ni nada raro hasta el momento con la ya corregida de hoy que subi ayer noche. Por cierto aprovechando el post dejo un update para el que quiera tener los widgets de tiempo y calendario de samsung Update_JellyPrime_Widget_XXLSA instalable desde recovery no necesita wipes, http://www.putlocker.com/file/0B0CCA43E1A45A0A Y actualizo el post con algun mirror mas de la rom. Saludos |
|
||||
|
||||
La rom va fluidisima en comparacion connla stock.
Pero solo una duda. Y la aplicacion de reloj? Es por el tema de la alarma. Que anoche cuando me fui a acostar no la encontre y me descargue una app del play store. Aunque me gusta mas la app que viene de stock |
|
|
Cita:
Un saludo Luego si tengo tiempo tambien preparo una version en trasparente del widget de tiempo. Edit aqui lo teneis, se instala desde recovery, no hay que hacer wipe. JellyPrime_Update_ClockAlarm_XXLSA http://www.putlocker.com/file/713F9FD6834A9410 Última edición por Metroid Prime Día 01/12/12 a las 18:44:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno el widget como lo preferís, así o transparente del todo? O dejo las dos mejor?
![]() Enviado desde marte con telepatia astral... |
|
||||
|
||||
Yo transparente
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Yo ahora estoy con la Cassie extralite rom y toy contento y va bien pero en cuanto me de mono de cambiar probare esta!! Tiene buena pinta.. pero tras unos flasheos diarios toy saturao jeje.. la guardo en la biblioteca. Ya os contare..
Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
deja los dos...
|
|
Bien ahora pongo las dos entonces, dejo una captura de la batería 20h lleva con 2h de pantalla,40m de modern combat 4, 1h y 30m de radio y no se que más
Edit, se estan subiendo ahora los pongo cuando esten, por cierto me pondre con el nuevo dump LSD cuando este(no tardara en principio), creo que de mientras esta va lo suficientemente bien. Edit2 Añadidos al primer post. Enviado desde marte con telepatia astral... Última edición por Metroid Prime Día 02/12/12 a las 17:46:44 |
|
||||
|
||||
Va de lujo compañero eres un crack! A la espera de esa actualización a LSD
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta amigo, en ajustes sale una opción que pone usb mode switcher, cuando le doy me da fc ajustes.
Para que sirve exactamente y si tiene solución, Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
haz un wipe cache y dalvik, y despues mira en system/app si tienes el usb switcher y borralo y reinicia, si no formateaste system igual se te quedo de otra rom? pero puedes borrarlo no sera un problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No la tengo esa app si pudieras pasarmela para ver si puedo solucionar el problema
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Decir que el trabajo que estás haciendo es increíble. Llevo todo el finde con ella y la verdad que después de venir de la XXLSA que tenía anteriormente,
ésta JellyPrime va muy muy muy fluida, todo super suave y con 0 lags. Al abrir y cerrar las aplicaciones, se notan las animaciones como si fuese un Note2 o un S3, muy buen trabajo. Y sobre la batería, quizás un poco menos de consumo que la XXLSA, he conseguido algo más de 12h de aguante, con mucho uso de twitter/whatsapp, cámara varias fotos/videos, llamadas y unas 4 horas de música. Se comporta bastante bien la verdad. Por si os interesa, o si se sigue utilizando ![]() PD: a falta del widget del tiempo/calendario/reloj que no existían, pero que cualquier aplicación de GP puede solucionarlo, y ahora que has añadido todo esto, para mí ya está completa. Un saludo compañeros. Última edición por SeBaS546 Día 02/12/12 a las 21:51:17 |
|
||||
|
||||
![]() Normal que me salga sin icono? Yo creo que es porque no tengo la apk en system /app Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Vale ya se que es, me olvide de quitar el script del settings en la R, pero si no te molesta es solo eso, no te preocupes, de todos modos por ahora te puedo dejar un update para que te funcione el switcher, es para dejarlo activado o desactivado, va bien segun para que lo quieras y podria mejorar el consumo aunque no se si realmente puede suponer alguna diferencia.
flashealo desde recovery sin wipes, ya no te dara fc. http://www.putlocker.com/file/CF4633D0097F0C67 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|