|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion "Galaxsim unlock" funciona perfectamente y cuesta la liberacion 2 euros. Se necesita el movil rooteado. La liberacion por IMEI en el foro de GSMSpain cuesta entre 4 y 5 euros mas o menos.
|
||||
|
||||
|
Cuando has puesto eso de Palmaria, me imagino que me preguntabas a mí...no?. De todas formas te diré que efectivamente. Cuando le pones una ROM Stock el contador de flasheos NO aumenta. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Si, es el swype que me jugó una mala pasada.
Palmatron, ¿funciona entonces el hub video y esas cosas? ¿Alguna guia burro de como ponerle una rom stock? ¿Recomiendas la versión uk o la española? Es que veo que solo tiene un mes de diferencia. ¿Merece la pena flashear esta rom viniendo de la de vodafone con sus aplicaciones chorra? Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Palmatron, ¿funciona entonces el hub video y esas cosas? ¿Alguna guia burro de como ponerle una rom stock? ¿Recomiendas la versión uk o la española? Es que veo que solo tiene un mes de diferencia. ¿Merece la pena flashear esta rom viniendo de la de vodafone con sus aplicaciones chorra? Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la UK de noviembre es la 4.1.2, ¿no? La española es la 4.1.1
¿Alguien ha puesto una cocinada de crash que dicen que van muy bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿si me saco un note 2 mediante vodafone, le podría poner una stock oficial libre mediante odin y recibiria actualizaciones de samsung como si el terminal fuese libre?
No me queda muy claro, gracias por responder!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto. Si le pones la version UK (inglesa) te llegarán antes las actualizaciones y seguirás teniendo el teléfono con el idioma español.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Palmatron, ¿funciona entonces el hub video y esas cosas? ¿Alguna guia burro de como ponerle una rom stock? ¿Recomiendas la versión uk o la española? Es que veo que solo tiene un mes de diferencia. ¿Merece la pena flashear esta rom viniendo de la de vodafone con sus aplicaciones chorra? Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk ![]() - Si. Si metes una ROM Stock SI que te funciona el hub. - Tienes un excelente tutorial hecho por Sergoi007 en ESTE hilo. - Las dos versiones van bien. Y por poner, siempre mejor la última por lo cambios/mejoras que pueda tener...nó?. - Y si. Vale la pena flashear. Aunque solo sea para quitarle (en el caso de que lo quieras quitar, por supuesto), todo lo que viene de Vodafone. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Tras registrarme en sammobile, para UK solo me muestra dos roms, ambas de octubre:
PDA: N7100OXXALJ3 N7100OXXALJ1 ¿Cuál es la de noviembre? |
|
|
||||
|
||||
|
¿y por qué pone en el primer hilo que es de noviembre si es del 15 de ocubre?
¿Y cuál es esa rom filtrada 4.1.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Palmatron, abusando de tus conocimientos. Una vez que se flashea la rom, ¿hay tambien que cambiar el CSC? ¿a BTU? ¿O se cambia solo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||