HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado

A mi me va todo bien a excepción de las notificaciones cuando el teléfono está apagado (standby). Siempre lo compruebo enviándole un whatsapp con otro móvil al lado y el HOS lo recibe cuando quiere, para que me llegue al instante tengo que tenerlo encendido.

Los reinicio son tan esporádicos que me dan igual, 1 a la semana? mas o menos asi que nada. Lo de las pantallas locas antes me pasaba mas a menudo ya hace 1 mes que nada (creo que se me solucionó con la última OTA).

Descascarillado? lo lleve al SAT y me lo cambiaron pero sigue igual asi que pronto lo llevaré denuevo hasta que de una vez me pongan una que sirva (maldito anodizado...).
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 01:54:29
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
El mío creo que solo se ha reiniciado 2 veces desde que lo tengo hace 5 meses (nada raro en un móvil) y ninguna vez tras la última OTA.
Por el resto sin problemas, ni de notificaciones y el wifi tiene más o menos la misma señal que la Transformer o que el Neo V de mi hermana.

Eso sí, lo de las pantallas locas y/o botones táctiles sólo lo había sufrido una vez hasta hace cosa de un mes, que me ha ocurrido en varias ocasiones. Pero bloqueas y desbloqueas y se soluciona. Que cosas tan raras..

Si le tengo que achacar algo al HOS es que tiene menos cobertura GSM que otros móviles.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 14:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /