|
||
|
||||
|
||||
Si no lo mandas, tendras gonorrea y un camion irrumpira en tu casa atropellandote (da igual que vivas en un 5º piso, te arrollara y punto)
|
||||
|
||||
Es un error en sus servidores. Nada más.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
bueno no hablemos mas de este tema whassap no creo que sea de pago si han dicho que es solo un error.
|
||||
|
||||
Hola a tod@s; si en el estado de los contactos os aparece "status unavailable".... simplemente actualizar los contactos del waasap, y os aparecera el estado correcto.
Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cierto, solucionado entonces, aver si deja la gente de mandar esos tipicos mensajes que hoy me tenian ya frito
|
||||
|
||||
Whasapp sera de pago a partir del 2080.
Pero si te metes una pluma por el culo mientras bailas la macarena encima de la encimera de tu cocina mientras hierve la olla del caldo y se hornea el pollo, David Guetta llamara a tu puerta para anunciarte la gratuidad de whasapp para ti solito en exclusividad. Si no copias y pegas esto a todos tus contactos un dinosaurio rosa con lunares verdes,bigotudo y con una cresta naranja vendra a sodomizarte con un bate de baseball con clavos y untado en pimienta, mientras te depila el ano con sus llamaradas. Asi que ya sabeis...ante la duda...yo copiaria. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
O le pones este
Whatsapp pasara a ser de pago el 28 de Noviembre a las 20.43. Debes follar con tu novia, cocinar unos espaguethis, pegar a tu padre, bajar a la calle y gritar LIBERTAD!! Despues de realizar todo esto la foto de tu perfil cambiara por la de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I. Manda este mensaje a todos los ciudadanos de la localidad donde habitas o tu telefono movil se autodestruira en 3 segundos. Si no lo crees pon telecinco y veras como Jorge Javier Vazquez muere en directo por no hacer ni puto caso a este aviso.
|
||||
|
||||
La gente se aburre muy mucho con ese tipo de mensajes de que Whatsapp caduca y de que si lo mandas te libras blablabla...
Whatsapp si cobra 1 euro al año por el servicio no lo veo mal, prefiero eso a que metan mierda o publi en la app. A mí me cumple la licencia en Febrero 2013, ya iremos viendo cuando se acerque la fecha si dan más tiempo gratis o lo cobran, porque hasta día de hoy siempre se me ha renovado gratuitamente. Aquellos que dicen que costara 0,01 céntimos el mensaje es de locos! Si hicieran eso la app se caería con todo el equipo y la gente migraría a otras apps. La pena es que aplicaciones como Line ó Spotbros no las use nadie y pasen casi desapercibidas porque son opciones muy buenas y mejores que Whatsapp. Me gusta muy mucho la primera pero hasta que no se extienda más y la traduzcan al español... la palma se la seguirá llevando el mismo lamentablemente... |
|
||||
|
||||
Esto es igual que cuando los de tuenti anunciaron que actualizaban y llegaban eventos/comentarios/privados De que si va a ser de pago, de que si pasalo a 20 contactos y chorrerias, esto solo es spam!!
Pd: me caduca en 6/6/13!!
![]() Xperia U con el DSXUTeam. Galaxy Mini 2 Con el NatureGM2. Note 2 Junto a un compañero único. ![]() Última edición por bermejiyo98 Día 29/11/12 a las 19:36:56. |
|
||||
|
||||
Es una estupudez jajaja apoco creen que solo por enviar un mensaje de copy paste se hará gratis??
Si mandas muchos mensajes a otros contactos usando esa vía , ni que fuera mágico el whatsapp para reconocer x mensajes y que digan x cosa jjajjaja si estamos avanzando en tecnología pero esto sera de pago solo cuando en el market así lo establesca el desarrollador ... No sean tan ingenuos!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gilipolleces! todo jiliflauterias, wasap se paga una vez al año nada mas
si pasa a ser de pago, ellos sabran y ocurrira lo que tenga que ocurrir PUNTO! |
|
||||
|
||||
WhatsApp siempre ha sido de pago. Lo que pasa es que hay un año de prueba, que se va alargando... Pero llegado el momento, o pagas o a la calle
![]() Y lo del estado era un fallo en los server de wa, uno de tantos.. ![]() |
|
||||
|
||||
Whatsapp sera de pago bla, bla ,bla ,bla... ¿sabeis lo que si que sera de pago? la sanidad, la justicia, la educacion, etc. Pero vosotros a lo vuestro...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como el supuesto messenger de pago,facebook etc.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso sí las cadenas de envialo y se te activa es mentira. yo vengo de iphone y me regalaron la app por promoción (en ios se tiene que pagar) asi que me pone pagada y hasta el 30/12/2021 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es realmente jodido convencer a las demás personas de usar servicios como viber, line o liveprofile. Cuando ya se acostumbran a una...
La migración es complicada. Enviado desde mi Sony Xperia U (ST25i) con Ice Cream Sandwich (4.0.4) |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por eso la estrategia de whatsapp y más con gente que ya ha pagado.. Yo la verdad he tenido hasta hace media hora líne y la acabo de borrar, la veo cutre (es cuestión de gustos...) además de que bebe batería que da gusto... Así que hoy por hoy sigo con whatsapp que en fin para todo lo que nos ha "ahorrado" por unos míseros céntimos que más da... Exigimos mucho por nada creo =S
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|