|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como? nono... vamos a ver la ha compilado basandola en CM10, pero la ha compilado EL desde las sources de CM10.1. No tiene nada que ver con FXP, pero vamos, que FXP dijo que empezaría a desarrollar 10.1, asique esta se echará a perder, ya que van a hacer exactamente lo mismo que ha hecho este tio, pero bien y a lo bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? nono... vamos a ver la ha compilado basandola en CM10, pero la ha compilado EL desde las sources de CM10.1. No tiene nada que ver con FXP, pero vamos, que FXP dijo que empezaría a desarrollar 10.1, asique esta se echará a perder, ya que van a hacer exactamente lo mismo que ha hecho este tio, pero bien y a lo bestia
![]() This An Alpha Preview Based On CM10.1 CyanogenMod with FXP Sources Digo yo que habra cogido lo que esta desarrollando FXP y lo ha compilado el ¿no? Última edición por sanguinario Día 29/11/12 a las 14:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado? Yo a ello voy
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola!! alguien la a probado? yo tambien la voy a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalacion completa! a la primera.. voy a trastear un poco a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desde la .587
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. la camara esta como invertida, el flash no funciona, las luces de las teclas fisicas van a su rollo... jeje.. quitando de eso va fluida, i no e tenido problemas restaurando apps+dat (whatsapp, instag, swaper, sdboost...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien a la primera y venia de AOKP JB. Lo que dice el compi, con otro programa para la camara va al reves, la verdad es que va muy fluida para ser lo ultimo en Android, (DIOS es para darles en los morros a los de SE, que no iba a poder con JB, lo que pasa que les interesa mas vender terminales que tener contentos a los clientes). Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar por que ir una a una, me da un sincope. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
antes no lo e dicho, pero no e restaurado ninguna app del sistema. todas de usuario i una a una... aunque me a gustado como va la 4.2 de momento esperare nueva version... ahora vuelvo a jb 4.1.2 v05.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado eso del recovery, se hace interminable el primer arranque (Para que se enciendan los leds de los botones) Justo cuando iba a volver a instalar el kernel se han iluminado y a instalar.
Yo tambien a la primera y venia de AOKP JB. Lo que dice el compi, con otro programa para la camara va al reves, la verdad es que va muy fluida para ser lo ultimo en Android, (DIOS es para darles en los morros a los de SE, que no iba a poder con JB, lo que pasa que les interesa mas vender terminales que tener contentos a los clientes). Salu2 Txus ![]() ![]() Que podía estaba claro, el móvil tiene potencial de sobra, pero como bien dices... Obsolescencia programada si se podría considerar como tal Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la probaré en breves. Hoy o mañana. Ya me pica demasiado jejejeje
|
||||
|
||||
|
Está subiendo la Alpha 2
Changelog: Cita:-CM Fixes
-CM10.1 Android 4.2.1 -Compile proper source -Improve battery life and stability -No more custom kernel for it. -More? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Dijo que la v2 es solo para testers, asique por el momento nada...
mirad
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando lo portan el mediano de la familia (Neo V) :P si llega a los xperia 2011 4.2 estable es para pegarles una patada en el culo a los de sony
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||