|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998585 y tampoco se puede quitar la barra ![]() No necesito que sea megacustomizable (que por lo que he leido tampoco ) pero si que sea estable casi al 100%, vamos la oficial con 4 fixes para mejorarla, poco mas...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no vamos a tardar en tener mejoras... el cocinero de la ROM, en xda jaybob413, se ha podido comprar un nexus 10, gracias a las aportaciones de varios usuarios... solo queda esperar.
PD: Rondando el mes de enero, la ROM dejará de ser beta, y empezará la v3.00
Última edición por lKBZl Día 11/12/12 a las 12:58:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
bugfixes, mostly color related from all the feedback we got new wallpapers - self-made as always we hope there's enough time to include cm's button control panel in this one These are the last minor revisions until 3+ comes out with full source in january.
|
||||
|
||||
|
la gracia de esta rom es que reescala a 720p todas las apps o como el tema?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta mañana a la ultima versión con la N10, todo paso a paso, cuando reinicio me vuelve a pasar lo que me paso con mi galaxy nexus con esta ROM. El proceso de las gapps se cierra continuamente.
Sabéis por que puede ser?? He puesto la última versión de la ROM y las gapps que había en el goomanager.
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta mañana a la ultima versión con la N10, todo paso a paso, cuando reinicio me vuelve a pasar lo que me paso con mi galaxy nexus con esta ROM. El proceso de las gapps se cierra continuamente.
Sabéis por que puede ser?? He puesto la última versión de la ROM y las gapps que había en el goomanager. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ahora mismo. Gracias
Solucionado. Con estas gapps no hay problema, recomiendo no usar las del goomanager.
Última edición por capori Día 05/01/13 a las 17:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada hoy la PA a la versión 2.99.9r9.
Changelog: New Gtalk as said before. New Gapps. Paprefs has been revamped, and you'll be surprised! Contains a property viewer finally that lets you see all the stuff you're changing at one glance. Our new card interfaces are ready for primetime. We think this might be the best looking "rom control," ever. Still there's alot of work to do but its starting to get there. Bugfixes, show/hide clock for instance Tab UI notification ticker can be controlled in the settings, which was one of the last few annoyances for that UI. last one that remains is double IME (what did google think when they decided tablet folks need two?!). PD: Han creado una app de pago, en la play store, para "desbloquear" más propiedades de la ROM (solo sirve para la PA). https://play.google.com/store/apps/d...pro&feature=md
Última edición por lKBZl Día 09/01/13 a las 15:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] PARANOIDANDROID 2.99.9r9 [AOSP 4.2.1 Base - Nexus 10] [Hybrid] 09-ENERO-2013
No me quejo, muy bien
Por cierto, el app esta en el aptoide http://m.josetorrejon.store.aptoide....%20Preferences Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Última edición por capori Día 14/01/13 a las 23:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi galaxy nexus la paranoid es una pasada con el nuevo interfaz "Pie". En mi N10 estoy a punto de ponerla también.
¿Sabéis si en el PA para el N10 sigue habilitada la función de añadir usuarios? Es bastante importante para mí ya que comparto la tablet con mi mujer e hija y quiero seguir teniéndolo todo separadito. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi galaxy nexus la paranoid es una pasada con el nuevo interfaz "Pie". En mi N10 estoy a punto de ponerla también.
¿Sabéis si en el PA para el N10 sigue habilitada la función de añadir usuarios? Es bastante importante para mí ya que comparto la tablet con mi mujer e hija y quiero seguir teniéndolo todo separadito. ![]() PD: Aquí tenéis el google+ de PA para ver lo que están tramando. https://plus.google.com/107979589566958860409/posts Esto es lo que viene en las futuras updates:
Última edición por lKBZl Día 20/01/13 a las 22:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí.
A ver que nos dicen. Pero me imagino que si nadie dice nada al respecto es que se da por hecho que todas las funciones de 4.2 están incluidas. Por si acaso me espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntarlo pero veo que ya lo has hecho en xda.
PD: Aquí tenéis el google+ de PA para ver lo que están tramando. https://plus.google.com/107979589566958860409/posts Esto es lo que viene en las futuras updates: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el link de la ROM en el primer post, es una actualización del pie que permite acceder a las notificaciones y a los toggles desde la interfaz pie (como se ve en el vídeo).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||