|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, como persona inteligente que es, y saber en el follon que se metia, me ha devuelto el dinero en el acto, alegando nuevas azañas de MRW, no voy ni siquiera a entrar en la mas minima polemica, solo decir que pena me da de la publicidad que este usuario le esta dando a esa empresa.
Personalmente que no ando sobrado de dinero como la mayoria, y habiendome dejado un descubierto desde ayer en mi cuenta, aparte de los perjuicios que me ha causado pasar una noche sin dormir, dejaremos correr un tupido velo... Tambien quiero agradecer a el Operador de Ing Direct, que casualmente visita este foro, por la ayuda prestada. ![]() Lo que si aconsejaría a la administración del foro que de alguna forma se mantuviera atento a las hazañas de este tipo de practicas por parte de este usuario. Y por supuesto a los futuros usuarios que prentedan comprarle algo a este "Señor", se lo pensaran 2 veces antes. Por mi parte nada más, y si alguien quiere información a través de enlaces a este u otro foro donde esta persona hizo sus "hazañas", que me lo comunique por privado que encantado se los paso, aunque poniendo su nick en google no es dificil encontrarlo ![]() Vamos a parar de una vez este tipo de practicas de gente que juegan con nuestro dinero!! Un saludo. Por mi parte se puede cerrar o quitar la incidencia.... Última edición por aJierro Día 29/11/12 a las 12:43:06. |
|
||||
|
||||
Bien, resulta que al compañero Nebulous, le vendio el mismo telefono, y le hizo la transferencia, y le cuenta que en la agencia, habian tenido roturas de tuberias y que se habia mojado el movil
![]() Pero ahi no acaba la cosa, en gsmspain, contó una milonga de que habian robado en un area de servicio la furgoneta de MRW, y que entre otras cosas, se habian llevado lo qu el envió. En fin. Se acumulan explicaciones que vas a tener que dar, y te recuerdo que el tiempo pasa y te ofrecí 3 horas de plazo. ![]() Última edición por lunes60 Día 29/11/12 a las 12:53:59. |
|
||||
|
||||
Cerramos pues definitivamente el post, salvo que el vendedor quiera aclarar algo.
||||||
|