|
||
|
|
||||
|
||||
|
igual me lie... esto es un launcher del s3 y al instalarlo tambien se instala el bootanimation supongo que tambien del s3... mi pregunta era si solo se podria instalar el launcher sin el bootanimation??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este apk solo instala el laucher enviado desde lg p920 ics 4.0.4 international
|
||||
|
||||
|
este launcher viene tambien con el bootanimation del s3? era por saber si no hay opcion de instalarlo sin el bootanimation...gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
le encontre un problema que no se si sera de la apk o mio... Cuando reinicio el movil, entro en el menu de las apicaciones y faltan varias de ellas! tengo que ir a ajustes-pantalla de inicio y seleccionar otro launcher y volver a seleccionar el del s3 para que vuelvan aparecer todas. no se si sera porque las que no aparecen estan en la memoria sd interna y no en la del telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
le encontre un problema que no se si sera de la apk o mio... Cuando reinicio el movil, entro en el menu de las apicaciones y faltan varias de ellas! tengo que ir a ajustes-pantalla de inicio y seleccionar otro launcher y volver a seleccionar el del s3 para que vuelvan aparecer todas. no se si sera porque las que no aparecen estan en la memoria sd interna y no en la del telefono??
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me paso, ni se porque puede ser. Una vez leida la memoria interna y la sd no te aparecen? Osea totalmente arrancado vamos o es desde el principio?. No obstante estoy trabajando en mio que sea de mi creacion que no instale el bootanimation, pero si otras cosillas del S3
![]() Espero impaciente tu trabajo que seguro sera impresionante. Eso es lo que mas me gusta gente con iniciativa propia ![]() enviado desde lg p920 ics 4.0.4 international
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me paso, ni se porque puede ser. Una vez leida la memoria interna y la sd no te aparecen? Osea totalmente arrancado vamos o es desde el principio?. No obstante estoy trabajando en mio que sea de mi creacion que no instale el bootanimation, pero si otras cosillas del S3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea impresionante. También ando tratando de adaptarlo a GB porque creo que somos varios los que no hemos actualizado o vuelto a Gb
|
||||
|
||||
|
No lo instaleis en ICS EUROPEO!!!!!
Os dejara el movil pegado en el Bootanimation (No se si por apks, por el bootanimation o que) espero modificarlo pronto