|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy leyendo en XDA que la señal es más débil con esta banda base que con KPM. ¿Habéis notado algo así?. Thanks
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡INSTALADA!
Noto mi teléfono más fluido, con más brillo, mejor sonido y ¡ahora sabe cocinar gazpacho y cocido madrileño! ![]() Es broma, no noto nada. Ni para mejor ni para peor. Sigo con la misma señal, al menos de Wifi.
|
||||
|
||||
|
buenasss. solo una pregunta, si le instalo la stock encima de la que ya tengo, no deberia haber problemas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el modo de instalacion para las stock en el megatutorial , haciendo eso se limpia todo y te queda perfectoi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Como siempre digo.... enorme el curro que os pegais en este foro para que la gente siga teniendo el mobil al dia. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta rom y excepto por la banda base no le veo ninguna diferencia a la XXQKI, no merece la pena actualizar, Si actualizáis por la banda base, mejor cambiar solo la banda base pienso yo.
Y sigue teniendo el mismo problema del launcher Touchwiz venga salu2 Última edición por otidki Día 28/11/12 a las 16:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, como de costumbre, cubriéndose de gloria... y sacando ROMs GB más de un año después de la salida de ICS. A ver si al menos, con esta actualización, han solucionado los problemas de reinicios aleatorios (aunque me temo que no será así).
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me la instalado entera, pero con esta se puede poner un "Value Pack" de esos que te dan caracteristicas del ICS??
Esque yo antes tenia instalado el Value Pack XXKQB, nose si hay alguno más nuevo, es posible instalarselo? lo instalo simplemente encima o como se hace?? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto solo la banda base, SOIS UNOS FENOMENOS....
Última edición por pedro884m Día 28/11/12 a las 18:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me la instalado entera, pero con esta se puede poner un "Value Pack" de esos que te dan caracteristicas del ICS??
Esque yo antes tenia instalado el Value Pack XXKQB, nose si hay alguno más nuevo, es posible instalarselo? lo instalo simplemente encima o como se hace?? Muchas gracias y un saludo! ![]() Como meto ahora las caracteristicas del Value Pack "encima" de este QKM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esque yo antes tenia instalado el Value Pack XXKQB, nose si hay alguno más nuevo, es posible instalarselo? lo instalo simplemente encima o como se hace?? Muchas gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose si lo hago mal o que pero he instalado la nueva entera con ODIN y me sale el escritorio en formato "antiguo", asique le he vuelo a poner la "I9001XXKQB_I9001OXXKP8_I9001XXKPL_HOME.tar.md 5" y le he instalado a parte la banda base de la QKM
Pero creo que no era eso lo que habia que hacer. No se puede tener la QKM con las caracteristicas del Value Pack?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que habrás echo o a que características te refiere pero el value pack lo que traía de nuevo era el touchwinz 4, mejora en la cámara que se puede hacer foto cuando grabas video y el reconocimiento facial, entre otras cosa y eso es lo mismo que trae esta rom XXKQM a partir de la XXKQB, XXKQE, XXKQI hasta esta XXKQM todas traen lo mismo solo cambia la banda base venga salu2
Última edición por otidki Día 29/11/12 a las 15:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no lo han dicho antes esta nueva ROM tambien trae el swype en español y mas lenguajes por defecto en la selección del primer inicio, eso es lo que llevo visto por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom viniendo de ics ,tengo que hacer todos los wipes y format?
que tal funciona esta rom? notais mejoras en algo? Última edición por jaeg7875 Día 06/12/12 a las 11:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.
Esta rom tiene el problema de la wifi que se desconecta cuando se apaga y no vuelve a conectar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar he actualizado mi splus a este firmare y no se me conecta el wifi me da error. Que puedo hacer??? soy mu pollo en esto.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||