|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida e instalada ahora mismo.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otg sigue sin funcionar.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Actualizado pero he perdido root y y recovery twrp calare instalarlos otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperándola: a mi todavía no me ha saltado la actualización Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra recibida e instalada
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, el Bluetooth sigue sin funcionar, por mí como si eliminaban diciembre del calendario, menuda chorrada...
Por cierto, la he recibido por OTA y no he perdido root, con el CWM pregunta antes de reiniciar si quieres sustituir recovery y si quieres conservar o no el root. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdi el root y twrp ya que el recovery twrp no me lo pidio como cwm si quisiera conservar el root y recovery
Última edición por chuyy Día 28/11/12 a las 00:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he recibido la OTA siendo root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La recibe anoche, y tengo que decir que mi nexus ha mejorado un montón en velocidad. Yo no la tengo roteada pero desde luego en fluidez ha ganado mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Para despejar dudas la actualización al nexus 7 si llega con root y bootloader desbloqueado.
PD: con ROM stock, sin modificaciones del sistema. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nexus 7 3g y no me llego ninguna actualización .... Es para todos los nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la versión 3g y no llega alguna actualización. Sigo en 4,2
Enviado desde mi Nexus 7 3g usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia, que ya nos llegará a todos
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabó de instalar borrando los datos del servicio marco de google, paso de esperar
![]() He tenido que volver a rootear, y de momento bien. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo miedo de actualizar via OTA, porque soy root y tengo el bootloader abierto, según ha dicho
yorchzwei25 la actualización salta de todos modos, pero Timac ha tenido que volver a rootear. Si actualizo y se me "desrootea" se cierra tambien el bootloader? Gracias de antemano!!
|