|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para todos los que lo habéis instalado.
Os funcionan bien el subir y bajar volumen con la pantalla apagada al reproducir la música con el reproductor que trae Samsung por defecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/5fbkr7kn5t...SJ_talexop.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla apagada totalmente se pasa de canción con las teclas. Y en el lockscreen si baja y sube... lo siento es lo que he encontrado xd preguntaré al autor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia posteado alguien un fix para corregir esto que decis? Lo malo es que a lo mejor se anula el efecto tinta :S
|
|
|
||||
|
||||
![]() Restaurar botones volumen P.D.: Anda que, por lo menos para mí, no es importante que se suba y baje el volumen sin sacar el teléfono del bolsillo cuando hay una canción que se escucha más bajita o que mola y le quieres dar un poco de caña (prefiero que esto vaya bien y quedarme sin efecto tinta)
Última edición por ciervo_anonimo Día 27/11/12 a las 22:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay un fix para corregir lo del volumen (os lo posteo por aquí), pero pasa igual que con el Mod del Torch, el efecto tinta desaparece
![]() Restauarar botones volumen P.D.: Anda que, por lo menos para mí, no es importante que se suba y baje el volumen sin sacar el teléfono del bolsillo cuando hay una canción que se escucha más bajita o que mola y le quieres dar un poco de caña (prefiero que esto vaya bien y quedarme sin efecto tinta) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la ha probado en la leak stock? Porque le puse un par de mod para la deoxeded y me funcionaron perfecto, es para el móvil de mi novia ya que en wanam funciona de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay un fix para corregir lo del volumen (os lo posteo por aquí), pero pasa igual que con el Mod del Torch, el efecto tinta desaparece
![]() Restauarar botones volumen P.D.: Anda que, por lo menos para mí, no es importante que se suba y baje el volumen sin sacar el teléfono del bolsillo cuando hay una canción que se escucha más bajita o que mola y le quieres dar un poco de caña (prefiero que esto vaya bien y quedarme sin efecto tinta) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Restauarar botones volumen P.D.: Anda que, por lo menos para mí, no es importante que se suba y baje el volumen sin sacar el teléfono del bolsillo cuando hay una canción que se escucha más bajita o que mola y le quieres dar un poco de caña (prefiero que esto vaya bien y quedarme sin efecto tinta) ![]() ![]() Cuando vuelva jarari2 (15 dic. segun dijo) ya le pondré más mods, si no sale la oficial antes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efecto tinta y muchos mas mods para ODEX
Última edición por ciervo_anonimo Día 27/11/12 a las 22:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la Leak Stock ICS_XD sacó con la ayuda, prácticamente este hizo todo el trabajo, de Jarari2 una compilación en la que parece ser (ojo, yo no lo he probado) que funciona bien todo (incluida lo de la tinta y lo del volumen con la pantalla apagada), os dejo la compilación de MODS
Efecto tinta y muchos mas mods para ODEX Isaac, prueba después de instalar este mod (me refiero al MOD de restauración de los botones del Volumen) a instalar también el del Torch que ha publicado más atrás, a ver si te vuelve a funcionar ![]() ![]() De todas formas igual hago un backup y lo pruebo. Ya comentaré. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la Leak Stock ICS_XD sacó con la ayuda, prácticamente este hizo todo el trabajo, de Jarari2 una compilación en la que parece ser (ojo, yo no lo he probado) que funciona bien todo (incluida lo de la tinta y lo del volumen con la pantalla apagada), os dejo la compilación de MODS
Efecto tinta y muchos mas mods para ODEX Isaac, prueba después de instalar este mod (me refiero al MOD de restauración de los botones del Volumen) a instalar también el del Torch que ha publicado más atrás, a ver si te vuelve a funcionar ![]() ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efecto tinta y muchos mas mods para ODEX Isaac, prueba después de instalar este mod (me refiero al MOD de restauración de los botones del Volumen) a instalar también el del Torch que ha publicado más atrás, a ver si te vuelve a funcionar ![]() ![]() ¿Con el AIO 3.9 cómo se activa el Torch con el botón central? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar en la Omega 16.1 y nada....que raro, al arrancar me ha puesto actualizando, pero no veo el efecto por ningún lado.
AUs
|
||||
|
||||
|
A parte del mp ya vi que posteaste en su hilo de Xda y macho igual que a mí, que lo he posteado 20 veces el problema ese, además gracias a que se lo recordé yo Mirko solucionó el problema de su primera versión de MOD que es la que lleva la Compilación de Mods de ICS_XD, pero este o es t0nto, con todos los respetos, o pasa de nosotros
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link de descarga del efecto tinta?
Yo no entiendo ni papa de ingles y no se de todos los enlaces que hay cual es el mod Cualquier enlace a xda que pongais me matais ya que me quedo igual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalado en Omega 16.2 y funciona bien.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||