|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me quedo flipando aqui con la gente xd yo si aporto algo te digo q tengo el one s y la verdad q va fenomeno el movil, a mi lo unico q me hace es lo de las pantallas locas pero en zonas con poquisima cobertura... por lo demas me encanta, el sonido y la camara son espectaculares y la bateria bastante buena.
Pero a lo q iba, cuidao y no te dejes influir con lo q lees, cuando se anuncio el N4.. todo el mundo aqui diciendo q iba a vender su One S xq vamos menudo pataton al lado del N4, y yo pensando soy el mas gili.... q me lo acabo de comorar y me quedan 2 años con el... y ahora resulta q el supiesto dios N4 tiene sus fallos como todos los moviles xq aki todas las compañias tienen prisa x sacar las cosas y se ve q las testean poco... o no se... pero bueno en resumen que yo creo q pienses mas bien en cual te va a ser mas util a ti... y no em prestaciones xq yo aun no comprendo para q sirve un movil con un procesador mas grande q mi ordenador... para q en vez de llamar en 0.0001 segundos tarde 0.00001 ... sin sentido y a mas procesador... menos dura la bateria q si q interesa en verdad bastante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me quedo flipando aqui con la gente xd yo si aporto algo te digo q tengo el one s y la verdad q va fenomeno el movil, a mi lo unico q me hace es lo de las pantallas locas pero en zonas con poquisima cobertura... por lo demas me encanta, el sonido y la camara son espectaculares y la bateria bastante buena.
Pero a lo q iba, cuidao y no te dejes influir con lo q lees, cuando se anuncio el N4.. todo el mundo aqui diciendo q iba a vender su One S xq vamos menudo pataton al lado del N4, y yo pensando soy el mas gili.... q me lo acabo de comorar y me quedan 2 años con el... y ahora resulta q el supiesto dios N4 tiene sus fallos como todos los moviles xq aki todas las compañias tienen prisa x sacar las cosas y se ve q las testean poco... o no se... pero bueno en resumen que yo creo q pienses mas bien en cual te va a ser mas util a ti... y no em prestaciones xq yo aun no comprendo para q sirve un movil con un procesador mas grande q mi ordenador... para q en vez de llamar en 0.0001 segundos tarde 0.00001 ... sin sentido y a mas procesador... menos dura la bateria q si q interesa en verdad bastante... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería htc one s, va super fluido, excelente diseño, buena pantalla... lg nunca me ha gustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, potencialmente es mucho mejor el nexus, pero hasta que no lo pulan un poco el one s va fenomenal... la bateria le durara bastante mas que al one s entonces. El que se compre un movil ahora, que se espere al nexus sin dudar.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses, Nexus 4. Mejor, más barato, primero en recibir las actus. Salvo por la cámara, que no es algo decisivo, Nexus 4 wins
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ya ambos así que tengo una opinión más o menos formada.
Nexus 4: Buen hardware, actualizaciones al día, buen acabado, buena resolución de pantalla y...poco más. El sonido (altavoz, auriculares y por perfil A2DP de bluetooth) deja mucho que desear, tanto en volumen como en calidad. La pantalla si, buena resolución pero nada que ver en tonos y en brillo con una super amoled. El tamaño y peso, se nota con respecto al one S. La cámara, puffff, ninguna maravilla. El wifi a mi, no me funciono ni en el trabajo (routers cisco profesionales) ni en casa de mis padres (netgear de ono). En casa, router vodafone, sin problema. La batería, solo lo utilicé 48 horas, pero tuve que cargarlo la mañana del viernes que me llegó, la noche de ese mismo viernes porque "murió" y la tarde del sábado. Es decir, en 8-10 horas, se me moría (si, supongo que más adelante, durará más y que la optimizarán por software). Para mi, con esos problemas....lo descarté, volví y me quedé por un tiempo con el One S. One S: Sonido, espectacular. Cámara, muy buena. Pantalla, a pesar de no tener resolución HD los colores, brillo y contraste, mucho mejor. El peso y acabado, nada que ver. Fluidez, increible (se nota mucho más "ligero" al instalar aplicaciones, al abrirlas, moverse por los menús, etc...que un Galaxy S3 o que el propio Nexus 4). En contra, pues lo de siempre, el wifi aún estando configurado para que no se apague con la pantalla apagada, se "pierde" y no te llegan notificaciones ni correos hasta que no enciendes el móvil (algo que se soluciona por software, claramente), yo no he tenido problemas de cobertura, pantallas locas o descacarillados ya que en las últimas únidades, no se producen esos problemas. En resumen, el One S es un gran terminal que, salvo por los problemas de actualizaciones, va, a día de hoy y tras casi un año en el mercado, como un tiro. Su acabado de aluminio, no tiene nada que envidiar al Nexus 4 con su frontal y trasera de vidrio...que se yo, cuando el Nexus 4 esté libre de problemas de software y solucionen los pequeños problemas con las actualizaciones, pues si, será buena compra pero hoy por hoy....como que no.
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria tambien a los que tienen pensado cambiarse al N4, antes que nada probar la ROM CM10 o AOKP y veais lo fluido y lo bien que va el movil. Si sense ya va muy bien con CM10 es que va de escandalo, no creo que el N4 vaya mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego te falle hasta al subir el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que CM10 y demas no tienen ningun bug. Vamos a mi no me han dado ningun problema y si lees los comentarios de la gente pues mas de lo mismo, ni 1 problema.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Probé la AOKP "estable" y aguanté 1 día con ella, 3 reinicios en cuanto le exigía algo. Y de CM10 no hago más que entrar al hilo, y problemas y más problemas... para no haber ninguno, hay unos cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo CM10 yo de ti le daba una oportunidad, veras como tengo razon ;).
Por cierto si te lees los "fallos" que dices que estan en el hilo de CM10 veras que son por las gapps que quieren poner la camara y la galeria de la version 4.2 de Android, y problema de UNA persona con el wifi que encima es o su movil o su router ;). Última edición por chewieros Día 28/11/12 a las 10:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo CM10 yo de ti le daba una oportunidad, veras como tengo razon ;).
Por cierto si te lees los "fallos" que dices que estan en el hilo de CM10 veras que son por las gapps que quieren poner la camara y la galeria de la version 4.2 de Android, y problema de UNA persona con el wifi que encima es o su movil o su router ;). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El One s no lleva microsd no se donde habras leido esos problemas
. Por otra parte ponte la que este mas actualizada. Normalmente salen a diario, pero si no quieres probar ponte la del dia 25 que es la que llevo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
N4 se merienda a cualquiera ahora mismo, además no seque tanta historia con la pantalla del one s, yo tuve 4 (cambios por lo del anodizado) y en todos si tenia el brillo automático y ponía cualquier fondo blanco este se veía morado, había hasta un post de xda que lo explicaba.
Es paradójico que use la misma tecnología que mi sgs y a este no le pase. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
N4 se merienda a cualquiera ahora mismo, además no seque tanta historia con la pantalla del one s, yo tuve 4 (cambios por lo del anodizado) y en todos si tenia el brillo automático y ponía cualquier fondo blanco este se veía morado, había hasta un post de xda que lo explicaba.
Es paradójico que use la misma tecnología que mi sgs y a este no le pase. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ya ambos así que tengo una opinión más o menos formada.
Nexus 4: Buen hardware, actualizaciones al día, buen acabado, buena resolución de pantalla y...poco más. El sonido (altavoz, auriculares y por perfil A2DP de bluetooth) deja mucho que desear, tanto en volumen como en calidad. La pantalla si, buena resolución pero nada que ver en tonos y en brillo con una super amoled. El tamaño y peso, se nota con respecto al one S. La cámara, puffff, ninguna maravilla. El wifi a mi, no me funciono ni en el trabajo (routers cisco profesionales) ni en casa de mis padres (netgear de ono). En casa, router vodafone, sin problema. La batería, solo lo utilicé 48 horas, pero tuve que cargarlo la mañana del viernes que me llegó, la noche de ese mismo viernes porque "murió" y la tarde del sábado. Es decir, en 8-10 horas, se me moría (si, supongo que más adelante, durará más y que la optimizarán por software). Para mi, con esos problemas....lo descarté, volví y me quedé por un tiempo con el One S. One S: Sonido, espectacular. Cámara, muy buena. Pantalla, a pesar de no tener resolución HD los colores, brillo y contraste, mucho mejor. El peso y acabado, nada que ver. Fluidez, increible (se nota mucho más "ligero" al instalar aplicaciones, al abrirlas, moverse por los menús, etc...que un Galaxy S3 o que el propio Nexus 4). En contra, pues lo de siempre, el wifi aún estando configurado para que no se apague con la pantalla apagada, se "pierde" y no te llegan notificaciones ni correos hasta que no enciendes el móvil (algo que se soluciona por software, claramente), yo no he tenido problemas de cobertura, pantallas locas o descacarillados ya que en las últimas únidades, no se producen esos problemas. En resumen, el One S es un gran terminal que, salvo por los problemas de actualizaciones, va, a día de hoy y tras casi un año en el mercado, como un tiro. Su acabado de aluminio, no tiene nada que envidiar al Nexus 4 con su frontal y trasera de vidrio...que se yo, cuando el Nexus 4 esté libre de problemas de software y solucionen los pequeños problemas con las actualizaciones, pues si, será buena compra pero hoy por hoy....como que no. ![]() Esque todavía nos creemos que venden duros a cuatro pesetas. Gracias por tu opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el HTC One S... Siempre me gusto HTC y siento que tenia que comprar este modelo en vez del N4... Estoy seguro que no me voy a arrepentir (eso espero.. jajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso se dice de todas. Todas son perfectas, rapidísimas, las mejores, con las que más dura la batería y las que más limpio te dejan el coche
![]() Probé la AOKP "estable" y aguanté 1 día con ella, 3 reinicios en cuanto le exigía algo. Y de CM10 no hago más que entrar al hilo, y problemas y más problemas... para no haber ninguno, hay unos cuantos ![]() ![]() Este teléfono como mejor va es con una ROM basada en Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO CHIP SNAPDRAGON DUAL-CORE S4 POR CHIP SNAPDRAGON CUAD-CORE S4 PRO .... PAGO LA DIFRERENCIA ...
ME HABEIS CONVENCIDO ... EL HOS ES MEJOR , YO CREO QUE SOLO POR ESTO , HABER SI LO SOLUCIONO Y COMENTO ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como van mejor todos es con una rom cocinada solo con dos funciones ... Llamadas y sms ... Pero que vamos , que es mi opinion ... El problema de cm de momento es que es pprtada de otro terminal a nuestro hos s4 (android 4.1) pero que cuando saquen la oficial y la metan mano esto chicos ... Pues lo de siempre ... La mejor rom que puedas tener ... Y cocinadas basadas en ella ... Ahora estos chicos tendrian que dar un paso mas y es hacer 2 versiones ; con sense y sin sense ...
Un saludo , ejemplo htc desire , rom ics el navegante celular 100.000 descargas , no se ... Alguna diferencia habria con la de serie ... A si ... Mejor fluidez , paso de memoria ram de 578 mb ha 1.578 mb , paso de 512 mb de rom ha 1.028 mb de memoria rom , drivers adreno 200 optimizados ... Y ya lo demas lo de siempre ... Fue basada en la cm de turno y por aquel entonces google contrato parte del equipo que trabajaba y creaba las cm , esto ya tiene su hiistoria ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||