|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chekeaste si lo rooteo d verdad usa la apk root cheker
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola proelio yo llevo toda la tarde pero no me sale es la primera vezque me da problemas a la hora de rotear mi galaxy pero no lo consigo puedes decirme si has hecho algo especial...?gracias!me da el error de ...more than one device and emulator...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma. Ni con la nueva versión del Toolkit. Al actualizar los binarios del SuperSU me pone 'Instalacion fallida'. ¿A alguien mas le pasa? ¿Se solucionaría con un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno puedo decir que despues de quitar la bateria ponerla etc cambiar de usb el cable e intentarlo de otra vez... por fin ya soy root de nuevo con la 4.2.1 y el toolkit 10.1!intentad lo mismo a ver si os sale saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
4. root menu 3. boot CWM 2. for SuperSU 2. for automatic sideload of the SU binary a la primera no salio, pero al repetir los mismos pasos, salio por fin el root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de actualizar a la 4.2.1 , he hecho el "todo en uno" y me lo ha rooteado, cwm y toda la parafernalia sin ningun tipo de problema....
(tengo el Gnex Toolkit "donators version" 10.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún error. Instalé los drivers en la opción 1. Abrí el bootloader. Después le di a hacer root (instalé solo root, y después bajé el busybox desde Google Play y lo instalé manualmente), usé la opción 5 para que el menú Recovery stock no se sobreescribiera y después puse el CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ya el Nexus 4? Estoy pendiente para Rootearlo ya
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no soy capaz de pasar de waitin for device, en cualquiera de los pasos, y el driver esta ok y veo que lo reconoce en el administrador de dispositivos.
alguna idea..?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||