|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas como se instala la Rom que ha pasado el otro chico? Yo deduzco que hay que hacerlo con Odin extrayendo el fichero tar, peor no se. Lo digo en caso de emergencia mxima, a ver si el nos puede contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ¿has mirado en samfirmware?. Si no recuerdo mal, hay estaban todas las ROMs oficiales. Con mi primer brickeo, alguien en el foro (creo que adjnabi) subió una ROM de Orange en polaco, pero con idioma español, que creo que era idéntica a la que me traía el móvil. Voy a echar un vistazo, a ver si encuentro algo.
|
||||
|
||||
|
haber boxer, no sufras, te estan tomando el pelo orange, ya que tu solo tienesque poner una rom oficial. y llevarlo al sat que te pille cerca y listos.a mi se me jodió el auricular y le puse la rom oficial y lo lleve en bcn al sat y sin papeles de garantia ni nada, ellos, te pieden el numero de tlf lo ingresan al pc y ya saben como esta el tema. Por si acaso llevate la garantia, .te paso el ink de sat para que mires cual te pilla mas cerca.http http://www.putlocker.com/file/F34D257226BE2CB9
://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocationAddress.do boxer tio tu respondistes el post . haces tanto que no sabes ya donde esta.saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber boxer, no sufras, te estan tomando el pelo orange, ya que tu solo tienesque poner una rom oficial. y llevarlo al sat que te pille cerca y listos.a mi se me jodió el auricular y le puse la rom oficial y lo lleve en bcn al sat y sin papeles de garantia ni nada, ellos, te pieden el numero de tlf lo ingresan al pc y ya saben como esta el tema. Por si acaso llevate la garantia, .te paso el ink de sat para que mires cual te pilla mas cerca.http http://www.putlocker.com/file/F34D257226BE2CB9
://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocationAddress.do boxer tio tu respondistes el post . haces tanto que no sabes ya donde esta.saludos ![]() ![]() P.D: Poruqe cuando la descargo me sale un .exe? No me da buena espina
|
|
|
||||
|
||||
|
compi...tu me sugeristes que pusiera la rom stock en ROMS Y DESARROLLO DE SAMSUNG GALAXY S PLUS ;) ...esta en backup de feamod...no sabes como colocarla en backups?? a mi si me funciono...descomprimi el archivo...lo copie en backups en clockworkmod y se me kedo como la primera vez que lo use...es raro que no te funcione...yo lo envien al sat hace 3 semanas y si me valia...
|
|
|
||||
|
||||
|
colegas cambiar la extension del archivo...yo la baje sin problemas...quitarle el exe y se kedara en un rar...y a descomprimir
|
|
|
||||
|
||||
|
Boxer, lo del bucle tambien me ha pasado pero restaurando un backup se puso lo que tenia en el backup.
Lo mejor es que alguno de los que esta aqui que sea de orange se ponga la stock de orange, haga un backup y te lo pase para que lo puedas restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A petición de nuestro "compi" Boxer145 pongo a disposición de los que necesiten la rom original de orange en nandroid backup...
Por fallo mio se me olvido quitar el patrón de desbloqueo...es una "R" ... También podeis hacer WIPES y se quitará.... creo que el enlace aún funciona... Instalación: (Por si alguien es primerizo) Instalar FeaModRecovery mediante ODIN... Descargar y descomprimir el directorio en clockworkmod/backups.... Realizar un Restore y listo.... Enlace http://www.putlocker.com/file/F34D257226BE2CB9 Mira a ver si te sirve esto, es un post de un compañero de aqui. roniex82
Última edición por miarma_199 Día 27/11/12 a las 15:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
vale vale ya esta!!!!!!!!!!!!!!!! es que roniex la pagina esa donde lo subistes es un dimela para bajar loque te tienes que bajar!!!1 jajaja e restaurado el backup y genial al rato me e dado cuenta que funcionan las teclas y todoooooooooooooooooooooooooooo asi que e vuelto a poner JB la slim y me va dpm y funciona todo por ahora , MIL GRACIAS A TODOS os debo la vida soys los mejores cuanto apoyo recibido! que feliz soy boxer renace!!! y su s plus tambien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale ya esta!!!!!!!!!!!!!!!! es que roniex la pagina esa donde lo subistes es un dimela para bajar loque te tienes que bajar!!!1 jajaja e restaurado el backup y genial al rato me e dado cuenta que funcionan las teclas y todoooooooooooooooooooooooooooo asi que e vuelto a poner JB la slim y me va dpm y funciona todo por ahora , MIL GRACIAS A TODOS os debo la vida soys los mejores cuanto apoyo recibido! que feliz soy boxer renace!!! y su s plus tambien!!
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||