|
|
||||
|
||||
|
Una semana
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el terminal desde el día 15 (fui de la primera remesa). No tengo root, y tal y como ha puesto el compañero Everio9000, tal cual me sale a mí también, 4.2.1 con mismo Kernel y Radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar a que me salte
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ota simplemente arreglará el calendario que era lo mas importante ahora a nivel estetico, el los demas fallos estan trabajando seguro, son cosas que llevan tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto pesa la ota? así sabemos que tipo de actualización es
|
|
|
|
Se suele colgar el zip, flasheas y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque solo mejore el calendario, eto quiere decir que google se preocupa, y con el lio que tienen estan igual de pendientes, ya se que seran departamentos diferentes pero... estaran hasta arriba de trabajo todos los pobres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas no veas tu la penita que me dan... |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que hagan un salto de subversión por arreglar únicamente el fallo del calendario...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que ya vale no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deseando que arreglen la cobertura un poco y nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
como digo puede ser provisional y cuando se estabilice todo saquen una 4.2.2 ya con las mejoras y esta solo sea para salir del paso del calendario de momento
|
|
|
|
nadie lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace días saltaba esta noticia:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...s-anos-y-medio como la noticia habla de próxima revisión, supongo que si viene en la 4.2.1 Algo que estaría bien sería el tema OTG implementado... en fin, a ver si los compis que la han recibido nos van contando... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le apetece meterla a mano
http://android.clients.google.com/pa...C.625f5f7c.zip Examinando el zip, se observa que hay bastante parches y modificaciones (supongo que todos menores) Saludos Última edición por raulgm Día 27/11/12 a las 13:22:10 |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes>informacion del teléfono>Actualizaciones del sistema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta , seré un islote para google
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga el mismo kernell no significa nada, pueden haber actualizado los controladores del wifi, del HAL de la GPU que se nota muchas veces en el menu de widgets que el project butter no es 100 % funcional (le ocurre tambien al Gnexus, ha perdido fluidez con respecto a la 4.1.1) y muchas cosas mas que no tienen que ver con el kernell, si la version es 4.2.1 y no sigue siendo 4.2, los cambios internos son mayores y el peso de la actualizacion lo atestiguara, si solo fuese diciembre no ocuparia ni 1 mega.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»