|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lio, ahora encima os retienen el doble de pasta... vaya con Google, espero que tengais suerte y por fin podáis todos disfrutarlo ya por fin esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,otro mas por aqui con el email esperanzador y al que le ha cambiado a 27/11/12 en el wallet el pedido y me han vuelto a retener el dinero en el banco,antes se libero a la semana,asi que a esperar.Un compañero de por aqui dijo que el miercoles era el dia y parecia que sabia mas de la cuenta,estaba claro que algo sabia y dijo que para el viernes lo tendriamos todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Di que sí, que lo está petando.
-El dinero del envío en forma de vale de Google Play. -Correo que no promete nada y parece que es para lavarse las manos otra vez. -Casi 3 semanas esperando sin casi ninguna noticia. -Comunicación nula y servicio de atención al cliente inútil. -Cobros duplicados. -Aleatoriedad en el tratamiento de pedidos. -Empresa de transporte con un servicio penoso. Y por no hablar de que algunos seguimos sin retención en el banco ni cobro, sin el nuevo correo de la esperanza y que nos siguen dando largas los operadores. Pero sí, lo están petando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la del wallet seguira en dia 13 porque es cuando se realizo el pedido..la del play cambia porque es la fecha de envio aproximada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los de mi novia y el mio, tenemos 4 retenciones por 2 telefonos.... OLE TUS COJONES GOOGLE
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os alteréis con lo de la fecha del play, pues es la fecha de modificación.
Si miráis cualquier app veréis que la fecha que aparece es la última en la que se ha actualizado o cambiado su estado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He votado en la encuesta por el correo de retraso de 3 semanas, pero creo que no refleja la situación real. Sería necesario poner este correo de hoy:
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB He recibido mi Nexus 4 de 16 GB Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) Mail de retraso 3 semanas + correo día 27 (modelo 8 GB) Mail de retraso 3 semanas + correo día 27 (modelo 16 GB) Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB)
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro del email de la esperanza.
Pedido realizado a las 9.20 2x Nexus 16gb y con email de las tres semanas Un rayo de esperanza al fin |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos sabemos algo más...
A mi el dia 13 me retuvieron el dinero y el viernes pasado me lo devolvieron... Esta mañana me lo han vuelto a retener DDEstado de play completado con fecha de hoy (ayer era día 13) y en wallet sigue pendiente... Esperando mi nexus 4 16gb! FUUUUUUUUUU |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ni idea pprn92 :S