Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 01:53:57
Array

[xs_avatar]
lluisgi lluisgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
triste Telefono muerto total II

Cita: Originalmente Escrito por rafayvir Ver Mensaje
hola hola.....es extrañísimo, pero mi teléfono iba bien, tenia batería de sobra, no le he metido nada y de repente, me lo he encontrado apagado y ya no arranca, ni entra en modo ercovery, ni nada, es como un ladrillo.

He probado, con otra batería, con el cargador suyo, con otro, con el ordenador, ect y nada, sigue muerto,, no sale ni el indicador de bateria.

el móvil permanece frío, y el cargador también.

Alguna solucion?.

Saludos
Hola compañeros, a mi me ha sucedido lo mismo que a Rafavyr!
Tengo el S3 desde Junio, es decir, menos de 6 meses, con root pero instalado la versión oficial del jelly bean 4.1.1 que encontré en Sammobile para móviles libres (a pesar de estar con Movistar). Hoy, sin más se me ha "muerto" el móvil! Le cambie la batería y nada de nada... Lo tengo conectado a la corriente y ni se enciende el led rojo conforme está cargando... Supongo que mañana lo llevaré a la misma tienda de la cadena Movitel donde lo compré para que lo manden al SAT... Me hubiera gustado dejar el contador de flasheos a "0" y como si hubiera salido recién de fábrica para que no me digan que está fuera de garantía el teléfono y tenga que pagar la reparación pero... No puedo ni encender el móvil de ninguna forma!!! Para llorar!!!!

Algún consejo o solución???

Muchas gracias anticipadas!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Hola compañeros, a mi me ha sucedido lo mismo que a Rafavyr!
Tengo el S3 desde Junio, es decir, menos de 6 meses, con root pero instalado la versión oficial del jelly bean 4.1.1 que encontré en Sammobile para móviles libres (a pesar de estar con Movistar). Hoy, sin más se me ha "muerto" el móvil! Le cambie la batería y nada de nada... Lo tengo conectado a la corriente y ni se enciende el led rojo conforme está cargando... Supongo que mañana lo llevaré a la misma tienda de la cadena Movitel donde lo compré para que lo manden al SAT... Me hubiera gustado dejar el contador de flasheos a "0" y como si hubiera salido recién de fábrica para que no me digan que está fuera de garantía el teléfono y tenga que pagar la reparación pero... No puedo ni encender el móvil de ninguna forma!!! Para llorar!!!!

Algún consejo o solución???

Muchas gracias anticipadas!
No te preocupes que no se puede encender y no veran el contador. A mi me paso eso con el S2 y tenia una AOKP instalada y no paso nada, en una semana estaba en casa.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Hay también otro hilo donde se concreta más

http://www.htcmania.com/showthread.p...dos/Brickeados

Bueno no estoy en plan "mirad mejor" solo amplío info. En la sección de roms hay también más hilos.

Empieza a ser UN FALLO EPIDÉMICO, asi que amigo, si te lo tiran atrás por humedad pelea un poco más porque suena a excusa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
rafayvir rafayvir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Ya tengo el telefono reparado, pone cambio de la placa principal, actualización del software y reajuste
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
lluisgi lluisgi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Móvil reparado!

13 días en volver a tener el teléfono reparado por Samsung, ponía "cambio de pieza" sin entrar en detalles... Me vino con todo el software reinstalado de fábrica...
Pero bueno, por aquello de que no hay mal que por bien no venga... Me acabo de instalar la nueva versión de jelly bean que, desde principios de diciembre circula por Polonia y va muy bien! Hize el root... I ahora intento encontrar un buen tutorial para liberar el Galaxy S3.
Vamos a ver cuanto tiempo me dura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /