|
|
|
siento decirte q con mi kernel esta app no va...probad vosotros, yo tengo el full stock. nigth-elf v10.1 version full. y no tira abre la app y me dice no compatible interfaces kernel version......asike..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya....
![]() no hay nada para nuestro xperia ?? jeje |
|
|
|
seguimos bicheando....no nos rendimos..
|
|
|
|
en mi tableta... ya trae incorporada la opcion de OC a la gpu dentro del menu "Opciones de rendimiento" de cyanogen ... pero dejenme investigar un poco... y les comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
investigando he visto q qualcomm actualizo los controladores de adreno 205 aumentando considerablemente elrendimiento,este nuevocontrolador lo ha actualizado algunos fabricantesde moviles, pero q sony no lo ha hecho,en xda hay un hilo sobre estos drivers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1386197
sigo buscando jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, lo que comentas, no es lo mismo a los nuevos drivers graficos de Adreno, que algunos comentan que habia que instalar en algunas roms, como por ejemplo la Ultimate HD, k se supone tmb subian la calidad, pero k yo no note nada...
O estas hablando de un controlador propio, para k podamos manejarlo nosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
estais equivocados, forzar aceleración gpu si no recuerdo mal, se introdujo en android 4 para utilizar el procesamiento por gpu tambien para menu y algunas aplicaciones, dejando cpu libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Son drivers de adreno
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Drivers o librerias... Sn la misma cosa, sirven para ics y jb solamente... Algunas roms ya los traen... Saludos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un programa por el market, que me ha ilusionado postear antes de probarlo.... error jajaj
Aun nose si funcionara pero si veis la 3ª imagen...aparece control de voltajes y velocidad de la GPU y como podeis ver en el resto de imagenes tambien tiene apartados para la CPU... A ver si tengo un momento y os cuento que tal. https://play.google.com/store/apps/d...dlY29udHJvbCJd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a primera vista el programa tiene buena pinta, es facil y bonito, pero no me aparece la pestaña ni de undervolt ni de la GPU......
He cambiado el kernel, ya que el Alliance no pone claramente si permitia undervolt y pense que quizas fuera por eso, puse el Inteks y nada, sigue igual. Me baje del Aptoid la version de pago. la Extreme, y nada todo igual. Solo permite overclock y seleccionar gobernadores y demas. En las especificaciones poner varios terminales de samsung, pero despues pone k muchas mas telefonos.... con lo que quizas lo de la GPU solo sea para kernels de samsung o nose.. pero vamos.. si podeis investigar un poco a ver xk tiene buena pinta el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de buscar informacion acerca del Voltage Control del google play, parece ser que solo permita el 100% de sus funcionalidades a los terminales Samsung, nose si visteis las imagenes pero tenian una penstaña unicamente para la GPU donde podias modificar frecuencia y voltaje.... hubiese estado muy bien eso.
Nuestro amigo natxete007 a posteado lo siguiente: Se lo copio y pego ya que iniciamos sin querer esta conversacion en otro foro.. lo translado aqui. Originalmente Escrito por keijikuro ¿Como se le hace OC a la GPU? En xda no me queda nada claro...es que soy bilingüe:hablo castellano y español. No enserio encontre un post de xda en el que decían como pero no me quedo nada claro. jajajajjajaj. To check the current GPU frequency: cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/gpu_oc To change it: echo X > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/gpu_oc donde X es la frecuencia GPU que quieres poner. Más sencillo, abre el Root Explorer, vete a sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ y sitúa el dedo en gpu_oc, haz un acceso directo y así no tendrás que entrar en Terminal Emulator para cambiar cada vez que resetees. Pelochoto has probado algo? jeje, me da cosa hacerlo, ya que no trabajamos sobre un intervalo de valores...eso de poner lo que nos de la gana...a que velocidad trabaja nuestra GPU...? 200, 300Mhz ?? la verdad que no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Un pekeño truco que he descubierto estos dias, kizas varios de vosotros ya lo sabreis pero lo comento, he trasteado con algunas roms y he hecho varios tests con Antutu, solo modificando una cosa he conseguido obtener mas de 200 puntos de diferencia sin tener que acelerar el procesador.
Los resultados en lo que a 2D y 3D se refiere no han aumentado nada..pero si el rendimiento del telefono en general que quizas repercuta en los juegos de algun modo. No he tenido tiempo de probar ningun juego xk estoy liado estos dias, si alguien tiene un juego que le vaya algo lento a mano, k aga la prueva. Quizas lo veais una tonteria, pero si trabajais con frecuencia maxima 1Ghz, y minima 245Mhz x ejemplo, con subir la frecuencia minima cuando vayais a jugar a 600, 800 o incluso ponerla a 1Ghz solo durante el juego, ganais una capacidad de respuesta del telefono increible. El telefono normalmente esta a 245Mhz ( x ejemplo ) hasta que le mandas algo y sube a 1Ghz, pero si ya esta a 1Ghz no tiene que subir la velocidad hasta la requerida. Nose si ara algo....pero en lo que se refiere a test de rendimiento en Antutu, he conseguido subir + de 200 puntos del resultado final. |
|
|
|
yo ya lo habia probado eso y si q es cierto q va como mas rapido todo en general..si incluso ahora mismo he puesto minima y max a 1.8 y va lanzao...se nota si en rapidez algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
que gobernadores de cpu teneis puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un uso normal de whats app y angry birds y poco mas:
INTERACTIVEX , que usa la frencuencia dentro del rango que realmente necesita el proceso en cada momento. Frecuencia : Min 245 , Max : 921Mhz Para juegos o algo mas de caña: ONDEMANDX , que utiliza la frecuencia maxima que tenga puesta siempre que agas algo. no usa intermedias. ( mas rapido ) Frecuencia : Min 245 o 368 , Max : 1Ghz Pantalla apagada largo tiempo: Mantengo el INTERACTIVEX Frecuencia minima 124Mhz Si algun juego te va lento: ONDEMANDX y Frecuencia minima igual que la maxima. |
|
|
|
yo uso no-frills. y el kernel full stock. nigth -elf v10.1
y normalmente tengo el movil en modo conservative a 122 min y 658 max y se mantiene en una especoe de reposo...no me gasta naaaa...pero va rapidito y fluidito. si voy a jugar o a hacer cosas.. lo subo.. a modo o gobernador como kerais llamarlo. lo pongo o a demanda. on demand o performance.y lo suelo subir depende del juego o q tenga q hacer a 1.2 o a 1.4 ghz. y min 368. y si me da igual la bateria y voy a usar un juegazo mientras navego o lo q sea... a tope...y mas con el frio q hace.. a 1.8 y minima le meto 768 o kizas mas...ondemand. oos dejo un link donde dice cual es el mejor modo y los triquillos de set cpu. muy parecido a lo q usamos. tambien os aconsejo el tema del undervolt. se nota en la bateria. y el rendimiento es el mismo. ya q nosotros controlamos el procesador. si kieres mas leña...sube el volumen! jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374301 http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock por cierto el modo ondenamd es; el método usado por defecto por Android (y por lo tanto el más estable de todos). Escala las frecuencias según la necesidad de cada momento, pero no sube tan rápidamente como el modo interactive. Aunque es muy parecido a este último modo, es más equilibrado, ya que a costa de un mínimo rendimiento consume también algo menos de batería http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock |
|
|
||||
|
||||
|
Buena info pelochoto, una duda, si es cierto k el ondemand es el que trae android de serie, pero pensaba k lo k hace es mantener en la frwcuencia minima el.procesador cuand no se trabaja y subirla a.la max cuand haces algo, sin escalas intermedias. El k usa intermedias es el interactive no? Estuve probandolo y en el no frills cpu, cuand te da datos de los ultimos segundos de trabajo vi k era asi.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Me quedo por este tema a la espera de mas info.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»