|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi puntuacion :
Rom Ultimate HD 2.0 Kernel Alliance Sin Overclokc Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
lo del gpu amigo q tal? se encuentra algo? como llevas ese asunto?
|
|
||||
|
||||
Pelo ...he visto esto, pero lo de gpu_oc no lo veo. Estaba en el post del kernel trinity (N7)
Copio y pego. Muy cachondo lo del bilingue ![]() Originalmente Escrito por keijikuro ![]() ¿Como se le hace OC a la GPU? En xda no me queda nada claro...es que soy bilingüe:hablo castellano y español.jajajajjajaj. To check the current GPU frequency: cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/gpu_oc To change it: echo X > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/gpu_oc donde X es la frecuencia GPU que quieres poner. Más sencillo, abre el Root Explorer, vete a sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ y sitúa el dedo en gpu_oc, haz un acceso directo y así no tendrás que entrar en Terminal Emulator para cambiar cada vez que resetees.
|
||||
|
||||
Buenas,hay va la mía.
ROM:Perfect Xperia Ics Bootloader cerrado Swap de 512 Ni idea del tipo de la tarjeta pero con SD booster. Tecleado en Neo V via Tapa
|
||||
|
||||
Ahí va la mia reabriendo el hilo, la primera sin oc con partición en la sd y apps enlazadas; la segunda lo mismo pero con oc a 1400
La rom es la cyanogenmod 10 a secas uploadfromtaptalk1380850689268.jpg uploadfromtaptalk1380850719875.jpg Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|