|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad chicos, veo que decis una ROM Stock del 6500, pero hay personas que tienen el modelo D y me parece injusto de que hagamos una ROM solo para nosotros no os parece? Lo que podia hacerse es una rom para los del 6500D y luego con un zip instalamos el NFC para nosotros, no os parece?
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mirad chicos, veo que decis una ROM Stock del 6500, pero hay personas que tienen el modelo D y me parece injusto de que hagamos una ROM solo para nosotros no os parece? Lo que podia hacerse es una rom para los del 6500D y luego con un zip instalamos el NFC para nosotros, no os parece?
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que cuando tengamos la ROM ya la habre testeado yo y ya os pasare el nfc y demas
|
||||
|
||||
|
Vale chicos os paso alguna cosilla que vamos ha hacer... La vamos a deodexear... Por ahora sólo eso.
![]() Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
|
Deodexear que es es? Ajja
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, muchas gracias por vuestra labor
|
||||
|
||||
|
Chicos disculpen pero yo tengo el Galaxy mini 2 s6500L??? eso que significa que tiene NFC o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el nfc.? No es algo de etiquetas? Pa que lo usais?? :s
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo L? Donde lo compraste? Y NFC significa compartir un texto acercando el telefono por la parte trasera del otro y en el otro telefono (con NFC) se lo pondra tu etiqueta. Sirve para tarjetas de credito tarjetas de boda fiesta....
|
||||
|
||||
|
Bueno lo compre en Perú en claro...el pais donde uno lo compra tiene algo que ver???
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, yo tambien tengo ese modelo S6500L Creen que funcionen para el que tengo?
Lo compré aqui en México en Telcel :p |
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces esto se encuentra en muchos móviles como el xperia U o el ace, que en latinoamerica de hay la L, en el U es una a, de america sino me equivoco ajajajajajajaj total que los modelos procedentes de america suelen llevar eso para distiguirce de los europeos pero, eso no significa que sea diferente talves es lo mismo mismo solo se trata de la letra para identificar, en el ace por ejemplo no pasa esto hayalgunos que son totalmente contrarios por lo que las rooms no son las mismoas pero en el xperia U si son iguales y se le puede instalar una room de un movil europeo a una de uno americano ajajajaja
PD: nosé por que hacen esto lo veo una tonteria sinceramente. ajajajaj
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera ayudar con la nueva rom, tengo el mini 2 s6500d rooteado con clockworkmod recovery.
Si quieres aportar cosas, apps, juegos, roms y trucos para el mini 2. Visiten mi blog, estoy creando una comunidad sobre esto: www.galaxy-mini-2.blogspot.com |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||