|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que habeis editado mal el archivo no se, no lo he probado...
Pero aqui os dejo una captura de como deberian quedar ambas (he utilizado solid explorer)
Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...tracks.android App Store: https://apps.apple.com/us/app/zenit-tracks/id6739807438 Web: https://zenit-tracks.com Última edición por bamsbamx Día 10/12/12 a las 00:29:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ya lo he dicho varias veces, pero me jodería mucho tener que flashear una rom sólo por esto con lo bien que va la stock |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya hay mod.
solo para stock rom deodexed |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PETICIÓN: mod para encender pantalla con los botones de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo de WAKE pero no rula. Ni reiniciando. Sería muy útil, aunque no tiene trackpad como mi antiguo Desire que era comodisimo desbloquearlo ahí, quitaría de mucho uso el botón encendido.
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme en googleplay Auto Screen On, del tipo de tap tap, touch control o PGM. Es muy ligerita y puedes elegir entre el sensor de proximidad o el de gravedad o ambos para encender. La probaré un día o dos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien aun le interesa. Dejo aquí el Volume wake que hice para mi 4.2.2 deodexed.
Instalar por recovery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a equlog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues Auto Screen On, en un día de uso medio, desde las 9 hasta las 24 horas, ha gastado un 8% de batería. No se si dejarlo o no. No va mal, aunque es quizá demasiado sensible con el sensor de proximidad y aunque tenga checkeado el cajetín de tocar dos veces para desbloquear, lo desbloquea con un solo toque y a la mínima (a lo mejor es que no he entendido bien ese item en inglés), aunque algunas veces falla. Con el sensor de gravedad no termino de entender cuándo funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto es una app que modifica el desbloqueo?
Y he leído por ahí que con los MODS se pierde las OTA, ¿es cierto? Gracias por el Zip , y si me puedes aclarar mis dudas te lo agradecería ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
¿ no hay problema al meterlo en Rom Stock?¿no?
|
||||
|
||||
|
No es una app, es una modificación de un archivo de de la rom para que se encienda la pantalla con las teclas de volumen. En cuanto a las ota, no sabría decirte... creo que solo se pierde al tener el recovery modificado. Pero no me hagas mucho caso, pq de esto ultimo no estoy 100% seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme, aunque lo de la OTA no habría problema al descargar una actualización de Google cuando salga la nueva versión y actualizarla desde ROM Manager, ¿no?
Saludos !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||